osifp6 Publicado Enero 17, 2012 Publicado Enero 17, 2012 Con el Barça en la temporada 2012-2013...hice 133 goles y tan solo me metieron 21 Y tambien otro record de esa misma temporada: 53 goles en liga de Messi y 81 en todas las competiciones Se que es con el Barça y en este juego esta por las nubes pero me parece un buen record
pableto Publicado Enero 18, 2012 Publicado Enero 18, 2012 Mas alla de que estes en el Barcelona me parece que la clave esta en la cantidad de partidos que jugó. Es dificil lograr que un jugador rinda regularmente durante tantos partidos.
osifp6 Publicado Enero 19, 2012 Autor Publicado Enero 19, 2012 Ya si me jugo muy bien....ademas me hizo 33 asistencias que tambien esta muy bien. Aqui esta otra vez subido la foto de la clasificacion de liga que me dio error
osifp6 Publicado Enero 19, 2012 Autor Publicado Enero 19, 2012 En la siguiente temporada me lleva 37 goles en 18 partidos...aver con cuantos termina ...luego lo subo
Xero_Master_Dark Publicado Marzo 8, 2012 Publicado Marzo 8, 2012 Os presento a Jacaré, mi bestia goleadora No está editado, surgió así el jugador en la Juventus y así lo compré (barato en ese momento por su juventud). Ya desde joven tenía muy buenos números y al crecer los tiene mejores aún.
karagounis Publicado Marzo 12, 2012 Publicado Marzo 12, 2012 no se si ponerlo aqui pero este es el rendimiento que hizo etto con mi anzhi
_DESTROYER_ Publicado Abril 5, 2012 Publicado Abril 5, 2012 No es el record, pero es una gran cifra de goles: Me ha sorprendido alexis, rinde genial de ariete o de segundo delantero.
pacopacorro Publicado Abril 5, 2012 Publicado Abril 5, 2012 no se si ponerlo aqui pero este es el rendimiento que hizo etto con mi anzhi Birgensita de guadaluspe. Qué barbaro!
AngelF1 Publicado Abril 30, 2012 Publicado Abril 30, 2012 No sé si ponerlo aquí, pero esto será difícil de superar:
AngelF1 Publicado Mayo 3, 2012 Publicado Mayo 3, 2012 Lo siento, pero no te creo ni de coña. Pues dame un motivo, colgué aquí la foto para compartir records como todo el mundo, unos mas verosímiles, otros menos pero con la foto aunque creas que es imposible está ahí registrado y corroborado, mi intención no es la de engañar a nadie, sino no me hubiera registrado en el foro. Eres libre de creer lo que quieras pero ahí está la foto lo que comprueba su validez. Salu2.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.