Jump to content

Golden Eagles FM2012 English Pyramid

Featured Replies

Publicado

Golden Eagles FM2012 English Pyramid Level 14 with revamped youth system

Hola amigos, les traigo la primera version de uno de los archivos mas esperados de la serie FM de los ultimos tiempos. Se trata de la extension del Sistema de Futbol Ingles hasta el Nivel 14 con una increible cantidad de copas y competiciones extras.

El creador es Golden Eagles y lo ha realizado en el foro oficial de SI. Aca les dejo el Link del post original.

Este es el Link de Descarga.

Instrucciones y aclaraciones:

1. Descarga el archivo

2. Copialolo en la carpeta \sports interactive\football manager 2012\editor data\ de Mis Documentos.

3. Inicia el FM 2012

4. Ve a Preferencias, encuentra la pestaña de graficos/sonidos, asegurate de tener la opcion usar cache de skin desmarcada y y la opcion recargar siempre el skin marcada.

5. Comienza una nueva partida.

6. Selecciona la opcion cambiar archivos de la BD y clickea Ok

7. Selecciona solo el archivo descargado y asegurate de no tener ningun otro archivo seleccionado. Confirma la seleccion.

8. Seleccion Inglaterra en la lista de paises.

9. Selecciona luego hasta Level 14.

10.Se recomienda altamente seleccionar añadir empleados y añadir jugadores a la los equipos jugables para no tener jugadores grises y y asi el juego genere newgens en todos los equipos.

11. Selecciona Base de Datos a medida y elige la opcion Seleccionar todos los jugadores de un pais y selecciona Inglaterra.

12. Confirma

13. Clickea en comenzar la partida.

14. La Base de Datos es gigante, por lo cual el FM 2012 puede tardar mucho tiempo en crear la partida, aun en computadoras de ultima generacion puede llevar mas de 30 minutos la creacion de la partida. Ten paciencia, seguramente el juego se congelara un par de veces y solo debes esperar, el juego esta procesando la informacion aunque asi no parezca.

15. Todos los creditos son de Golden Eagles.

16. Al ser la primera version publica puede contener errores u omisiones. Los mantendre actualizado de nuevas versiones.

Por fin, algo que esperé durante mucho tiempo.

Muchas gracias, voy a probarlo ya mismo.

Se ve muy buena pero a mi me tardo como 1 hora en crear la partida. Seguramente para jugar varias temporadas hara falta una supercomputadora ;)

Que alguien me explique que es eso del nv.14? De ke trata esto? Porfa

Que alguien me explique que es eso del nv.14? De ke trata esto? Porfa

Que llega hasta la 14° Division del futbol ingles, como referencia a las que llega la BD de FM es hasta la 6° Division (o sea son 7 ligas), por lo tanto agrega 8 divisiones mas (un total de 288 ligas extra!!!)

1-5 divisiones: 1 liga por cada division.

6 division: 2 ligas

7 division: 3 ligas

8 division: 6 ligas

9 division: 14 ligas

10 division: 17 ligas

11 division: 41 ligas

12 division: 59 ligas

13 division: 66 ligas

14 division: 82 ligas

de hecho la 14 division es donde esta la mayor cantidad de ligas, mas abajo hay mas divisiones pero la cifra disminuye.

acá esta lo que descrbi (en ingles eso si): http://en.wikipedia.org/wiki/English_football_league_system

Soy nuevo.. a mi no me funciona el parche nose bien porque me sale un msj qe dice " el maximo numero de equipos (16) se contradice con el numero minimo de equipos que necesita esta competicion (18) como lo arreglo ? ya qe el editor no me anda bien...

Esto viene a ser unos.... 5000 o mas equipos?? pfff Cuantos equipos habra en españa¿?

• 7 meses más tarde...

Ya siento flodear este tema de hace meses, pero me bajé archivo para empezar unas ligas con el FC United of Manchester y dos temporadas después me pasan unas cosas raras. He estado usando el buscador pero no encuentro nada parecido.

Empecé la partida cargando hasta la Evo-Stik Northern Premier y sus dos equivalentes de otras zonas (7º Nivel). EL primer año todo fue normal, pero en la siguiente temporada y la 3ª que acabo de empezar, no se disputa la FA Cup. No es que no la juegue yo (como pasa a veces con los equipos de 2ªB españoles que al subir al 2ªA el juego no les da plaza en la Copa del Rey), es que no se disputa. Vas a la página de la FA Cup y te dice "la competición se sortea en tal fecha", pero llega la fecha y ni se sortea ni se juega. El resto de la partida va normal, y hay más copas, pero la FA Cup tiene un encanto especial y es una putada no jugarla.

Otra cosa que me pasa es que pedí hacer un estadio propio y la directiva accedió. Para ello se pidió un crédito bancario de 3.6M€ y desde entonces no deja de decirme que la situación económica es mala. La directiva no deja de inyectar dinero (casi un millón en año y medio) y en el saldo tengo 1.2M€ y voy pagando los plazos del crédito sin problemas, pero la directiva sigue inyectando dinero y no me deja ampliar el presupuesto para sueldos o fichajes por que la situación económica es mala.

¿A alguien le ha pasado algo así? ¿Alguna sugerencia o solución?

Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.