Slavi Publicado Junio 19, 2005 Publicado Junio 19, 2005 Fortuna Düsseldorf Comienzo mi primera aventura LLM teniendo bajo mi mando a un historico venido a menos como es el Fortuna Düsseldorf que actualmente esta en la Regional Norte alemana y con unas deudas importantes que lastran el futuro de la entidad. Datos del club Nombre: Fortuna Düsseldorf 1895 Situacion: Profesional Reputacion: Nacional Economia: Aceptable Estadio: Paul-Janes. Capacidad 7150 (2200 asientos) Instalaciones de entrenamiento: Adecuadas Prediccion de los medios: Lucha por el descenso. Historia del Club Titulos: * Bundesliga (1933) * Copa de Alemania (1979, 1980) Subcampeonato: * Bundesliga (1936) * Copa de Alemania (1937, 1957, 1958, 1962 y 1978) * Recopa de Europa (1979) Datos de la economia * Balanze: 3.565.732 € * Presupuesto para fichajes: 356.574 € * % disponible de ingresos por traspaso: 85 % * Patrocinadores: Contrato por 3 años a 195.000 € por temporada hasta 2006 * Prestamos sin amortizar: 825.000 € - Banco (35.000 € al mes hasta 24-9-2005) 5 M € - Banco (70.000 € al mes hasta 23-9-2010) Datos de la partida Juego: FM 2005 version 5.0.5, update oficial SI BBDD: Normal Ligas cargadas: Alemania (Regional y superiores) Bienvenidos a mi primer aventura LLM. Como novato que soy en este terreno me gustaria que me corregieseis en cada error que advirtiesies que cometa, he reeleido las limitacion autoimpuestas por un jugador LLM me parece muy interesante la filosofia e intentare llevarla adelante, a ver hasta donde soy capaz de llegar con este equipo aleman. Proximamente ire actualizando con las necesidades de la plantilla y demas ajustes de cara a la pretemporada. Saludos
Slavi Publicado Junio 20, 2005 Autor Publicado Junio 20, 2005 Capitulo 1: Manos a la obra Los primeros dias al mando del club fueron momentos de duro trabajo para todos, lo primero que hize fue hablar con el manager general del club el ex-internacional aleman Thomas Berthold que me dio todo su apoyo y me presento a los miembros del cuerpo tecnico. A partir de ahora dispondre de un staff tecnico de bastante calidad todos ellos alemanes, mi segundo tecnico sera Uwe Klein, que sin duda tendra un papel clave en los primeros meses por conocer mejor que nadie al equipo y sera el encargado de llevar el entrenamiento del equipo. Ademas dos preparadores para ayudar a los entrenamientos diarios. Lo primero que me di cuenta es que Uwe Klein podria hacerse cargo del equipo de reservas pero seria prioridad contratar a un preparador para el equipo sub-19, un experto en trabajar con la cantera. Me sorprendio tambien encontrarme con tres fisios de amplia experiencia, el bienestar de nuestros futbolistas fisicamente esta asegurado. Tambien disponemos de tres ojeadores que conocen todos los entresijos del futbol aleman, pronto los mandaremos a ojear por la geografia teutona, pero primero hemos de ver cuales son las carencias del equipo. Informe de la plantilla Este es el informe que hemos confeccionado por lineas sobre el actual estado de las plantillas del Fortuna Dusseldorf, en total disponemos de veintiseis futbolistas, dieciseis de los cuales son alemanes, hay cuatro argentinos, ademas de un danes, un japones, un turco, un frances, un croata y un nigeriano. Porteros Disponemos de tres porteros alemanes, uno de ellos de 28 años tiene todas las opciones de ser titular. El mas joven bajado al equipo reservas. Defensa La zona central de la defensa esta bien cubierta por 2 liberos alemanes, 2 centrales argentinos de buenas condiciones ademas de un frances y otro aleman. Solo uno de los 6 pasa de los 30 años. Es una zona segura aunque mejorable. En el lateral diestro disponemos de un veterano aleman muy curtido y de un joven croata con bastante futuro. Bien cubierto. Para el lateral zurdo solo disponemos de un jugador nigeriano bastante limitado. Sera imprescindible buscar algun refuerzo. Medio Campo La plantilla cuenta con tres volantes de contencion, uno de ellos un joven aleman de gran futuro y una danes que es de los mejores del equipo. Ademas de un jovencisimo aleman que pasara al equipo reservas. Zona muy bien cubierta Tenemos dos centrocampistas diestros, un joven aleman veloz pero impreciso y un argentino que tambien puede jugar de mediapunta. En el medio izquierdo tenemos muchas opciones (4 jugadores) pero todos ellos demasiado jovenes alguno se ire cedido o al reservas, quizas necesitemos experiencia Solo disponemos de un mediapunta nato y es demasiado joven como para llevar esos galones. Delantera Contamos con dos delanteros centro alemanes puros con muchos remate, otro tambien aleman con mucha mas movilidad y ademas un veterano delantero argentino que tiene poco que aportar. * Hemos mandado ya a nuestros ojeadores a buscar jugadores por Alemania en busca de jugadores que puedan venir a reforzar el equipo y cubrir algunas zonas como el lateral zurdo que consideramos muy flojas. Ademas esperamos que encuentren alguna joya para el futuro. Dada la mala situacion economica del equipo estudiaremos todas las ofertas que llegen por nuestro jugadores, sea quien sea.
AiRoNsAi23 Publicado Junio 20, 2005 Publicado Junio 20, 2005 Seguiré tu historia, a ver que tal te va. No te podré aconsejar mucho ya que nunca he jugado en la liga alemana y menos en divisiones inferiores. Espero que no solo cumplas el objetivo si no que además puedas ilusionar a la afición. Has comentado que el equipo está muy mal economicamente, y como este tipo de retos lo que pretenden es ser lo mas realistas posibles te aconsejo que te ciñas a la economÃa del club para hacerlo más realista, pero eso tampoco es una regla creo. Pero ya que los que hacemos este tipo de historias es por buscar el mayor realismo.. Suerte!
Slavi Publicado Junio 20, 2005 Autor Publicado Junio 20, 2005 Seguiré tu historia, a ver que tal te va. No te podré aconsejar mucho ya que nunca he jugado en la liga alemana y menos en divisiones inferiores. Espero que no solo cumplas el objetivo si no que además puedas ilusionar a la afición. Has comentado que el equipo está muy mal economicamente, y como este tipo de retos lo que pretenden es ser lo mas realistas posibles te aconsejo que te ciñas a la economÃa del club para hacerlo más realista, pero eso tampoco es una regla creo. Pero ya que los que hacemos este tipo de historias es por buscar el mayor realismo.. Suerte! La verdad es que yo tambien ire poco a poco descubriendo las divisiones alemanas, por lo pronto ya he visto unas clausulas muy curiosas que existen en la liga regional. La aficion y la directiva reclaman una posicion comoda pero los medio nos meten dentro de la lucha por el descenso. La verdad es que no se exactamente cual es el nivel del resto del equipo asi que ire poco a poco descubriendo nuestras posibilidades. El equipo ahora mismo tiene liquidez, pero ese prestamo de 5 millones de € es un peso muy grande sobre la economica por lo que sino la cuidamos pronto tendremos problemas. Intentare jugar lo mas realisticamente posible, por algo he empezado una historia LLM. Gracias. Saludos
Slavi Publicado Junio 20, 2005 Autor Publicado Junio 20, 2005 Capitulo 2: Irregular Pretemporada Nuestros ojeadores trabajaron duro para reforzar al club de cara al inicio de temporada y pese a encontrar multitud de futbolistas que podrian ser "fichables" para el equipo la gran mayoria no mejoraban lo que actualmente tenemos en plantilla por lo que no merecia la pena. Hasta la fecha de inicio de temporada hemos realizado dos incorporaciones: * DF/CD I Aleman de 22 años llegado desde el Cloppenburg por 3.000 €, formara parte de la primera plantilla. * MEC Aleman de 20 años llegado desde el FV Dresden por 10.000 €. Pasara al equipo reserva ya que es una opcion de futuro. De cualquier modo aun no se ha cerrado el plazo de fichajes y el cuerpo tecnico sigue trabajando a destajo para reforzar la plantilla. Los demas equipos se estan reforzando mucho sobre todo en calidad de cesiones de equipos grandes. No hemos hecho ninguna venta ni cesion y no hay llegado ninguna oferta a las oficinas del club. Resultados de pretemporada Wirges 2 - 4 Düsseldorf Schwabach 4 - 2 Düsseldorf Düsseldorf 0 - 1 Standard de Lieja Düsseldorf 2 - 1 NAC Nöttingen 1-0 Düsseldorf Heracles 2 - 4 Düsseldorf La pretemporada puede tacharse de irregular, logramos plantarle cara a un grande la liga belga como el Standard de Lieja y ganarle a un primera divison holandes como el NAC y sin embargo perdimos con un equipo inferior como el Schwabach y de misma categoria como el Nöttingen. Al final terminamos con buen sabor de boca al ganar en su campo a un segunda holandes como el Heracles con una gran remontada. Sufimos excesivamente dependencia de nuestro DLC titular y aun no encontramos un esquema definido para empezar la temporada. La directiva y la aficion coinciden en que el equipo ha de luchar por una posicion comoda en la tabla. Veremos que podemos hacer. Reglas Regional Norte Alemana La regional es la tercera categoria del futbol aleman y se divide en dos grupos (norte y sur) segun la posicion geografica de los clubes que participan en la misma Cada liga esta formada por 18 equipos de los que suben los dos primeros de forma automatica mientras que los cuatro ultimos descienden de categoria. Excepcionalmente este año la Regional Norte alemana en la que estamos encuadrados consta de 19 equipos por lo que tendremos 2 partidos mas y en lugar de bajar cuatro equipos seran cinco los que lo hagan. Ademas la federacion ha impuesto una serie de reglas para la nacionalizacion de los equipos ante la invasion masiva de extranjeros en la Bundesliga y la presencia de jovenes jugadores: * La convocatoria de cada partido debe tener al menos 6 jugadores alemanes sub-24 * La convocatoria de cada partido debe tener al menos 2 jugadores alemanes sub-21 * La convocatoria de cada partido no puede tener mas de 3 jugadores no comunitarios
and10 Publicado Junio 20, 2005 Publicado Junio 20, 2005 Una nueva história de Slavisa, sinónimo de éxito....
Slavi Publicado Junio 20, 2005 Autor Publicado Junio 20, 2005 Una nueva história de Slavisa, sinónimo de éxito.... Jejeje, me temo que sera dificil obtenet exitos, pero trabajaremos para ello. Gracias por pasarte
christian10 Publicado Junio 20, 2005 Publicado Junio 20, 2005 Grande Slavi, me uno a tu gran reto donde deseo y espero que devuelvas al Fortuna a lo mas... Suerte amigo!!
Abby Publicado Junio 20, 2005 Publicado Junio 20, 2005 Bueno Slavisa, la pretemporada no ha estado del todo mal, gran victoria ante el NAC y solo 0-1 ante un grande como el Standard, a ver que tal la pretemporada. Interesantes las normas, crees que eso te afectará negativamente a la hora de hacer una convocatoria competitiva ?
Slavi Publicado Junio 21, 2005 Autor Publicado Junio 21, 2005 Grande Slavi, me uno a tu gran reto donde deseo y espero que devuelvas al Fortuna a lo mas... Suerte amigo!! Gracias christian, es un bonito reto, vamos a ver si podemos llevar al Fortuna a las posiciones que su historia marca. Saludos Bueno Slavisa, la pretemporada no ha estado del todo mal, gran victoria ante el NAC y solo 0-1 ante un grande como el Standard, a ver que tal la pretemporada. Interesantes las normas, crees que eso te afectará negativamente a la hora de hacer una convocatoria competitiva ? Al final jugue tantos partidos de pretemporada como tu con el Cambridge : ya que estaba predefinidos. Yo creo que ha ido bastante bien, lo negativo es que no he encontrado aun un sistema para comenzar la liga, a ver como se nos da. No creo que tengamos muchos problemas para cumplir esas normas porque disponemos de jovenes jugadores alemanes de nivel para lo que e snuestro equipo, a no ser que las bajas se ceben con los chavales jovenes completaremos las convocatorias sin problemas, y sino siempre podemos subir jugadores del reserva. Es algo que hemos tenido en cuenta a la hora de fichar, nos fijamos en buscar jugadores jovenes con proyeccion. Saludos
Slavi Publicado Junio 21, 2005 Autor Publicado Junio 21, 2005 Capitulo 3: Comienzo optimista El mes de Agosto ademas de traer muchos movimientos en el mercado aleman trajo nuestros primeros partidos en la liga Regional Norte con una balanze bastante positivo para nuestros intereses que nos hace encarar con optimismo la campaña. Resultados: Agosto 2004 1ª Jornada Kiel 2 - 3 Düsseldorf Increible victoria, comenzamos adelantandonos pero pronto el Kiel dio la vuelta al partido siendo muy superiores, para colmo de males uno de nuestro delanteros fue expulsado antes del descanso y lo vimos muy negro. Sin embargo el equipo saco su casta y remonto el partido con actuacion estelar de nuestro portero. 2ª Jornada Werder Bremen ( A ) 2 - 0 Düsseldorf El partido contra el segundo equipo del werder Bremen salio muy igualado pero ellos lograron adelantarse en la primera mitad y aunque apretamos no logramos al menos empatar. El partido se rompio con la expulsion de nuestro MPC al comienzo de la segunda mitad. 2 partidos y 2 expulsiones, curiosamente de 2 de los argentinos del equipo. 3ª Jornada Düsseldorf 5 - 1 Hamburgo ( A ) 423 espectadores Primer partido en casa lo acompañamos con un sistema mas ofensivo y funciono, lo resolvimos con solvencia goleando a la contra al segundo equipo del Hamburgo en una gran segunda mitad. Incluso nos permitimos el lujo de fallar un penalti 4ª Jornada Düsseldorf 1 - 1 Braunschweig 6531 espectadores Jugamos un partido muy malo, ellos fueron muy superiores pero perdonaron en exceso y empatamos en el minuto 90 merced a un increible gol olimpico. Lo mas positivo fue que tras la goleada anterior conseguimos una buena entrada en el estadio. 1ª Ronda Copa Alemana Düsseldorf 1 (1) - (3) 1 Munich 1860 7129 espectadores Le plantamos cara a un historico que actualmente esta en Segunda como el Munich 1860. Jugamos una gran segunda parte y conseguimos el empate en el minuto 90, el estadio lleno vibro. Desafortunadamente tras la prorroga caimos en la tanda de penaltis y decimos adios a estas bonita competicion. 5ª Jornada Münster 1 - 1 Düsseldorf Vistabamos el campo del actual lider y se eso se noto porque nuestro portero en la primera parte tuve que trabajar a destajo. Sin embargo un penalti y expulsion de un jugador del Münster nos hizo adelantarnos aunque ellos lograron empatar en 5 minutos locos antes del descanso. En la segunda mitad llevamos el control y tuvimos ocasiones pero no pudimos llevarnos la victoria. 6ª Jornada Düsseldorf 0 - 2 Wuppertal 6872 espectadores Mal partido, el equipo visitante nos desarbolo por completo en la primera mitad en la que metio sus dos goles, tras el descanso mejoramos y pudimos hacer al menos un gol pero no era nuestro dia. Ademas acabamos con 10 por expulsion de nuestro mejor delantero, por protestar al arbitro. Cierre Mercado de Verano El 31 de Agosto se cerro el mercado de fichajes y finalmente logramos hacernos con mas incorporaciones de ultima hora casi fuera de plazo. * MP I aleman de 21 años que llega desde Schömbeng por 28.000 €. Formara parte del primer equipo y tendra opciones de hacerse con el puesto * ME C aleman de 20 años fichado al SW Essen por 10.000 €. Reforzara al equipo reservas. Opcion de futuro * MP DC aleman de 23 años que llega del TuRu Düsseldorf por 10.000 €. Sera miembor de la plantilla con muchas opciones de ser titular * MP I aleman de 21 años fichado al Hessen Kassel por 5.000 €. A la plantilla reserva. Recibimos varias ofertas por un DFC central aleman de 23 años que forma parte este año del equipo reservas pero no aceptamos ninguna de ellas por llegar a solo un dia del cierre del mercado y no llegar a lo que creemos que vale el jugador. No hemos hecho ninguna venta ni ninguna cesion. En total el saldo de compras/ventas de jugadores ha sido de un gasto de 65.000 €. de los 356.000 € que disponiamos para fichajes. Seguiremos trabajando cara al mercado invernal
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.