Jump to content

Featured Replies

• Autor

NOTA DE COMPATIBILIDAD

Con el archivo Estructura Argentina Fina 12.2.2 -que contiene la estructura de las divisiones inferiores de Argentina- se sugiere empezar la partida destildando la opcion "Usar calendario real cuando este disponible"

La opcion se encuentra en la pantalla de una nueva partida, luego de elegir los paises, donde se eligen las divisiones de cada pais, base de datos (pequeña, mediana, grande), etc. Debajo de esto hay algunas "Opciones Avanzadas" donde se puede ver la opcion en cuestion. Agrego al final un screen para quienes no lo ubiquen.

Si bien en algunos casos se probo con esta opcion tildada y no hubo problemas, se reportaron algunos errores en el sorteo del fixture despues de las 3eras o 4tas temporadas, que se solucionaron destildando dicha opcion. Por lo tanto se recomienda esto.

calendariosw.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por bacorales

Buen laburo muchachos.

Editado por Andy10

Muchas gracias chicos por semejante trabajo !!!

A ver si empiezo una partida el sábado, si le veo algún fallo les aviso así si hace falta lo vamos puliendo entre todos.

Gracias de nuevo por vuestro tiempo

no me deja me dice que no se pueden agregar equipos a ambas divisiones de la cuarta division del futbol argentino o algo asi si saben algo se lo voy a agradecer

Hola, recien lo probe y no me andubo, tampoco se me actualiza, esta todo igual que antes.

• Autor

Hola, recien lo probe y no me andubo, tampoco se me actualiza, esta todo igual que antes.

Una lastima, a unos cuantos les esta funcionando perfectamente.

La verdad que no ayuda demasiado si no ofeces mas informacion a cerca del error. ¿Que no se te actualiza? ¿El juego? ¿que version tenes? ¿Que es lo que no anduvo?

zxzxzq: donde te dice eso? tenes alguna otro archivo de liga cargada? empezaste una nueva partida?

La idea es darle una mano a todos los que tienen problemas pero si no explican o en lo posible ponen un screen poca ayuda se puede dar y no dan muchas ganas de ponerte a explicar todo en cada caso en particular..

Esta claro que para que funcione hay que empezar una partida nueva... me parecio damasiado obvio explicarlo...

Y está de más decir que sólo funciona para la versión 12.2. Para las anteriores no funciona...

Excelente laburo gente! Seguramente lo baje y lo pruebe un poco más adelante (por el momento tengo otras partidas colgadas xD)

Un abrazo.

Muy buen laburo! Gracias x compartirlo

Abrazo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.