Jump to content

Featured Replies

Publicado

Bueno amigos!!! A gente como Salvisa, Morza, El_Funebrero o Robbie esta historia les sonará, ya que es la misma que estaba haciendo en el foro LLM. Como ya podía hacer historias aquí decidí pasarme a este foro, donde creo que más gente se podrá reir con o de ella. Iré copiando post por post hasta que termine. Saludos y a disfrutar:

- Heeeeyy Jesús. Ven pá cá!!!

- Que quieres ahora cansino. Estoy muy ocupado.

- Tu ven!!! Rápido!!

- Como no sea algo importante...

- Venga ya!! Si no estás haciendo nada, tan solo rascarte la barriga!!

- Y eso te parece poco?? (Mira el chiquillo este, infravalorando mi duro trabajo...)

- Venga tío, ven que esto no tiene desperdicio.

- A ver, que quieres.

- Reconoces a este tío? - dijo señalándome la tele.

- Mmm... oye, es Javi!!

(Javi era un amigo nuestro, que soñaba con ser entrenador, como nosotros. El Celta nos ofreció un trabajo en sus alevines para los 3, pero Javi nos dió una dirección falsa y al final él se quedó con el trabajo... ). Me quedé petrificado.

- Espera que traigo la cámara de vídeo!! Jajaja. Oye no espera, que no tenemos.

- Increíble, ese tío nos roba el trabajo un día y 10 años más tarde...

- Coño!!! El que nos robó el trabajo fue Javi?? Y yo confundido todo este tiempo... Que cabrón!!!

- Pues sí, fue él. Que canal es este?

- RSI.

- Será RTI no?

- Así también se dice. Que raro que esté en Malasia no?

- Malasia?? RTI es un canal italiano tío. Ya te he dicho muchas veces que no te quedes por las noches a leer las historias del FMSite, sobretodo las del islandés y el malasio ese.

- Se dice malayo... creo. Y al dependiente del cybercafé no le importa que me quede ahí a dormir.

- Hombre... si no se lo dices, claro que no se molestará. Tío, que es ciego!!!

- Uhmmm... ya sé el por qué de que nunca me salude y tenga un bastón para ser tan joven...

- (Suspiro) Que haré contigo...

- De todo menos llevarme a la perrera por favor. Que la última vez que me mandastes me trataron mal.

- Yo nunca te he llevado a una perrera!!!

- Ahhh... ya sé por que mira que aquel día te encontré raro...

- ¬¬

- xD

- Bueno... de que estábamos hablando?

- De las perreras.

- Y antes de eso?

- Mmm... del canal malayo.

- Mala...? Ahhh, del italiano.

- Eso eso.

- Que pintará Javi en Italia? Sube el volumen.

- No tenemos mando, y los botones de la tele están estropeados...

- Vaya suplicio señor... Pues calla y no hagas ruido.

- :blink:

[Chica de la televisión] - Le bambino quale ta e Itala per intrená o clube futbol.

- Dice que el bombero está cual Italia por intregar en el club de fútbol... o algo así.

- No, dice que el chico, o sea Javi esta en Italia para entrenar a un equipo de fútbol.

- Ahhh... bueno, viene a ser lo mismo.

- Si si, pero que pintará este tipo ahí?

Yo ya había leído algunas cosas de la historia en el foro LLM, veremos qué tal va por aquí :blink:

• Autor

Eso espero, que me sigas. :blink: Gracias por postear

• Autor

Después de 2 días sin ver la tele (porque nos cortaron la luz, ya que ALGUIEN se olvidó de pagarla...) todavía me pregunto que hacía Javi en aquel canal.

- Oye Jordan pon la tele. Ahhh, se me olvidaba de que a ALGUIEN se la había olvidado pagar la luz...

- Lo siento tío, no volverá a ocurrir.

- Más lo siento yo... me piro al cyber a mirar un poco Internet.

- Inter qué?

- (Suspiro) Donde ves las historias de FMSite y demás.

- Ahhh... vas a mirar el dondesemiralashistoriasdeFMSite. Dile por su nombre, que si no no sé de que me estás hablando.

- Lo tendré en cuenta la próxima vez... ¬¬

(En el cyber):

- Hola Paco.

- Hola, seas quien seas.

- Llevo viniendo aquí 2 años y todavía no reconoces mi voz?

- Si hombre, lo que pasa es que no la distingo de otras, pero reconocerla la reconozco.

- Ya... vale. Cárgame a la cuenta de Jordan 1 hora aquí.

- En que cuenta, en esta? - me dice sacándose del mostrado 13 hojas de números y apuntes...

- Ehhhmmm, si, en esa.

- Pues vale, ya está.

Es increíble como escribe siendo ciego... una cosa admirable. Me puse a leer el Marca, la página de ********.com y otras. Entonces, me metí en google y encontré una página de la federación italiana. Ahí fue cuando se me ocurrió que haría pizza para comer esta noche. Entonces seguí mirando por la red y me topé otra vez con esa página. Y, como no, recordé que tenía que pagar el alquiler a la italiana esta tarde.

- Porqué no miras si dice algo de Javi? - me dijo Jordan.

- Te crees que no lo iba a hacer?

- No lo creo, lo sabía.

- Ten cuidado con lo que dices... Voy a mirar...

Observé que figuraba como técnico de un equipo de la Serie C o algo así de la liga italiana. Que interesante.

- Oye metete en esa página superrara, siniestra y que dice no entrar peligro virus.

- Porqué lo iba a hacer?

- Mmmm... pues no sé. Es que a veces me da por decir cosas raras.

- Yo diría que siempre, no a veces.

- Por cierto, como te fue aquel trabajo de policía que tuvistes?

- Me echaron por aceptar sobornos.

- Y el de bombero?

- Me echaron por no apagar un cigarrillo y quemar una torre en construcción.

- Y el de albañil?

- Por lo mismo por lo que me echaron del cuerpo de bomberos...

- No sirves para nada tío.

- No?? Pues al menos tengo el carné de entrenador y trabajaría gratis, gratis, gratis...

- He oído gratis?? - se nos acercó un italiano, o por lo menos pinta de ello tenía.

- De donde a aparecido usted?

- De tus sueños...

- Ooooohhh, es un ipusionista de esos, a que sí?

- Ilusionista y si, lo soy. Ahora voy a hacer un truco. Mira este reloj, cuando cuente 3, serás un perro. 1, 2 y 3.

- Por favor, nadie se puede creer eso.

- Guuuaaauuu guaaauuu!!

- Bueno, Jordan no entra en el concepto nadie. ¬¬ . Haz que mi amigo vuelva a ser inte..., que vuelva a ser él.

- Paff!!

- Eiihhh?? Que a pasado?

- Nada, experimentastes una mejora en tu coeficiente intelectual, pero nada malo para tí.

- Ufff... menos mal...

- Os llevaré a Italia y entrenaréis a un club de la Serie C, de acuerdo?

- Deje que mire mi agenda... No la tengo muy apetrada (no tengo nada apuntada en ella, la uso para limpiare la boca cuando como) así que cabe una visita a Italia...

- A mí me da pánico los aviones.

- Noooo, lo que a ti te daba pánico eran las mariposas, y las moscas, y las abejas, y los coches, y los helicópteros, y los...

- Vale vale, que voy contigo.

- Bravísimo, en un día tengo entrenador y segundo entrenador para mi equipo de fútbol compuesto por ex delincuentes, matones, drogatas, y algún que otro actor.

- (Jordan y yo a la par) ¿¿¿Cómoooooo???

• Autor

Y ahí estábamos, tras coger 6 aviones, de Gran Canaria a Tenerife, luego a Sevilla, desde donde iríamos a Valencia, luego a Barcelona, después a Madrid, y luego a Roma. Con tal de que nos salga más barato... o por lo menos eso dijo el tipo italiano. Se llamaba Franchesco, o así. Habíamos llegado a Roma, donde cogeríamos una guagua (autobús) hasta Teramo o algo así, que estaba en el centro de Italia. Era una provincia bonita, pegada al mar, y con una gran vegetación.

cartina0ne.jpg

- Ya hemos llegado.

- Si, tras 6 horas de autobús...

- Bien!! Qué bonito es todo esto!.

- Jordan, los cristales son ahumados, no se ve el exterior.

- Ahhh, que susto, porque ya creía que estaba todo nublado y no podríamos ir a la playa...

- Bueno señores, ahora iremos a su casa.

- Nos darán casa?

- Claro, casa, comida y un coche.

- Wooohh!!! Que bien, vamos a verla Jesús.

- Venga venga, vamos.

Tras ver la casa:

- Wuaaaauu, nuestra casa de Gran Canaria es un palacio comparada con esta...

- Señor italiano, esto es una casa?

- Llámame Franccesco y sí, es una casa, de las mejores de la zona.

- Pero si esto es más pequeño que el cerebro de Jordan!! Vaya cuchitril...

- Atrás está el coche.

- Bien, voy a verlo...

images6ja.jpg

- :blink:

- Woooohhh!!! Que coche más guapo tío. Parece un taxi pero más pequeño, feo, asque...

- Vale vale Jordan, te hemos entendido.

- Bueno señores, que les parece? Si quieres lo podemos cambiar por un Alfa Romeo de última generación...

- Lo camb...

- Nos lo quedamos. No Jesús?

- ¬¬ Claro claro, nos lo quedamos.

- Bravísimo. (Menos mal porque no sé yo de donde iba a sacar un Alfa Romeo...) Ahora os enseñaré las instalaciones del club y en que división juega y demás.

- Espero que esto al menos sea bueno....

- El equipo se llama Morro d'Oro.

- Eiiiinn?? Vaya nombrecito...

- Sí, es un equipo recién ascendido de la Serie D, ahora está en la Serie C/3.

- Serie C/3? Entonces tenemos que subir a la Serie C/2, luego a la 1 y así?

- No no, a ver. La liga está compuesta por 18 equipos. El primero logra el ascenso a la Serie B, mientras que el 2º, 3º, 4º, y 5º juegan unos PlayOffs por el ascenso. Por la parte baja es así: El último baja a la Serie D, y el 17º, 16º, 15º, y 14º juegan unos PlayOffs por el descenso.

- Ahhh!! Y entonces el equipo acaba de subir de la Serie D?

- Sí, tienen 32.000 € en caja, y claro está 0 para fichar, pero tampoco habrían jugadores que quisiesen venir...

- Ahhh ya claro. Vaya panorama.... Oiga, y Jordan?

Suerte, vaya coche que os han regalado ::blink:

• Autor

Gracias, la verdad es que el coche es un lince en autopista, llega a los 15 por hora!!! :blink:

• Autor

Estuvimos buscando casi 3 minutos, pero mi cuerpo me pedía un descanso a gritos.

- Don Jesús, tiene que dirigir el primer partido dentro de 1 hora.

- Cómo??? Ya???

- Si, es un partido de la Copa de la Serie C.

- Copa de qué?

- Es la Copa de Italia pero para los equipos de la Serie C, tanto de la C1 como de la C2, así que tu equipo también participa.

- Bufff... y como va esta Copa?

- Bueno, la Copa está compuesta por 17 grupos, del A al P. Algunos por 5 equipos y otros por 6. En algunos casos se clasifican los 2 primeros, pero en tu grupo no se da. Tan sólo se clasifica el 1º. De tu equipo, al ser recién ascendido, no se espera mucho, con suerte sacamos algun punto. Estamos en el grupo P junto a equipos de la Serie C2. Son el Ragusa, el Palazzolo, el Sansovino, el Cuoiocappiano y el Rosetana.

- Cómo ha dicho que se llama el penúltimo equipo?

- Le he dicho Cuoiocappiano, pero se llama Cuoipelli Cappiano Romaiano.

- ;) Vaya, tan solo decir su nombre asusta.

- Es uno de los favoritos del grupo. Nosotros esperamos sacar algún punto, como le dije antes, aunque lo veo muy difícil.

- Oiga y la plantilla?

- Ahí la tiene.

Me giré y vi un rebaño de ovejas manchadas, esmirrriadas, hechas polvo..., y detrás mis jugadores. Parecían buenos, al menos sabían que al balón había que darle con el pie, y no con las manos. Bueno, un tal Peruzzi no lo sabía, y la estaba cogiendo con las manos.

- Aquí le dejo un pequeño resumen del equipo.

- Pero si aquí tan solo ahi 1 página...

- Le dije que era pequqño. Yo me tengo que ir, ya me enteraré del resultado.

- Oiga, pero y como vamos al estadio? Y hablando de estadios, cuál es el nuestro?

- Un autobús les vendrá a buscar ahora mismo, el estadio del Ragusa no queda muy lejos. Y, nuestro estadio lo tiene en frente de las narices.

- ;) Qué? Esta... cosa rara es nuestro estadio? Pero si ni siquiera cabe mi pueblo entero!!

- Tiene capacidad para 2000 personas, 1000 sentadas y 1000 de pie. Bonito, ehh?

- (Pero donde me habré metido yo...) Si, claro, muy bonito. Es tan cercano al público que si un jugador falla un tiro el aficionado, sin saltar al césped y sin levantarse le puede pegar una colleja.

- Lo mejor es que las gradas están detrás de los banquillos.

- Ya lo veo ya... (Que horror...)

- Pues nada, ahí le dejo, volveré para ver el último partido de la Copa.

• Autor

Jugadores que destacan (sí, todos son malos, pero he aquí los peores xD):

Portero/s:

Tengo 3, uno de 36 (descartado toalmente), otro de 23 años y el titular, o eso espero de 21 años llamado Andrea Agentati. Creo que puede cumplir las espectativas, que son perder, perder, y salvarse del descenso.

Defensas:

Destacar que tengo una pareja de hermanos, los Pellanera. Fillipo es el mayor, tiene 25 años y puede ser uno de los pilares del equipo. Giordano es el menor, cuenta con 21 años y puede que sea el 3er defensa. También destaca el ''capi'' Battista, de 33 años pero muy bueno y experimentado. Luego tenemos solo un lateral izquierdo y 3 jugadores que juegan en la derecha y en el centro. El titular en esa banda será Sugoni, otro viejo de 32 años.

Centrocampistas:

En la derecha contamos con 3 jugadores, aunque hay otros 2 que pueden jugar tanto en el centro como en la banda diestra. En un principio, el titular por ahí será Andrea Natali, que tiene 30 añitos. Sin embargo, tanto Ausiello (21 años) como Santinelli (26 años) pueden quitarle el puesto en cualquier momento.

Jugaremos con un centrocampista y un mediapunta. El primero será Catelli, el segundo capitán del equipo. Tiene 35 años y fue una vez internacional Sub21 ;) en la época de Matuzalem, y no precisamente el del Shaktar. Pero es un jugador que aporta veteranía y experiencia al equipo, que es más bien joven. Su suplente puede ser un jugador de nuestra cantera (sí tío, tenemos cantera!! ;) ) Pasquale Izzo de 21 años. Es aguerrido y muy luchador, me recuerda a Gravesen.

Por la izquierda tenemos 2 jugadores disponibles, Darío Maffei, de 27 años y que empezará como titular y Matia Santoni, 6 años más jóvenes y con más proyección.

También decir que uno de los MC/D, Srecko Mitrovic está en las Olimpiadas con Serbia & Montenegro. Tiene 23 añitos y pinta bien. Además es el único no italiano.

En cuanto a los mediapuntas tenemos 2, Giampietro Francia, nuestro ''10'' de 20 años y Fasscioco, de 21. Ambos son muy parecidos, por no decir iguales, así que elegí a voleo y le tocó al franchute, que es italiano.

Delanteros:

Usaremos 2, y tenemos 3. El que se quedaría fuera del campo sería Fabio Martelli, de 21 años y con mucho futuro por delante. Los 2 titulares serán Dario Ludovisi, de 23 años y con un gran lanzamiento desde lejos de falta y Sergi, de 28 años y con un gran remate de cabeza entre otras cosas. Como cuarto delantero estará otro canterano, Giusseppe Fani, de 17 añitos pero un buen delantero.

Pues esa es mi plantilla, más o menos. No llegará ningún jugador, y no creo que se venda a nadie, ya que la economía del club no está mal, pero los sueldos a jugadores está por encima de lo permitido, así que la próxima campaña (si sigo aquí) puede ser que se vaya alguno.

Por último, decir que ningún jugador ha jugado nunca con la camiseta del Morro d'Oro, salvo Fani e Izzo, que lo han hecho con las menores (no sale en su historial, pero si son de la ''cantera''... ).

El primer partido será por la Copa C de Italia frente al Ragusa. Esta Copa nos servirá de pretemporada, y nos saldrá gratis xD. Y 2 malas noticias, tendremos que alinear a Loris Marcello, el portero de 36 años, ya que los otros 2 están lesionado (Argentati) y sancionado (el otro). Esto será los 2 primeros partidos.

hasta aquí se nombra ya al Shakhtar, si es que... ;) ;) xD

Como que el tal Izzo te recuerda a Gravesen?? Quizá es calvo... xD:banani :banani

O quizá en el blanco de los ojos se parecerá.... :banani

• Autor

Creo que Izzo me recuerda a Gravesen en sus orejas y ojos, si hasta tiene 2 igual que él!!! ;). Eso es algo muy raro. No en serio, no se si será calvo (tiene 21 años...) pero sus números en anticipación, agresividad y eso son muy parecidos. Ahora, con el balón en los pies es peor que mi defensa Peruzzi, que no sabe que se juega al fútbol con los pies. Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.