Jump to content

Featured Replies

Publicado

Datos de la partida

Version 5.0.5

Inglaterra(todas)

Italia(todas)

España(todas)

Alemania(todas)

La información del club

Division:Conferencia norte

País:Inglaterra

Dinero para fichajes:2,550,000

Presupuesto:2,55,0,000

Situación:Semi-Profesional

Economía:Aceptable

Estadio:FMSite Stadium, Londres

Capacidad del estadio:9000 todos sentados, con techo retractil y calecfacción bajo cesped

Competición continental:(Ninguna)

Empleados favoritos:(Ninguno)

Predicción de los medios:Luchar por ascender

Color de la equipacion de casa:Azul

Color de la equipación de fuera:Blanca

Soy tu primer seguidor.¿Cuántos jugadores hay?¿En caso de haber muchos jugadores como se hará para bajar a los reservas o juveniles?

Suerte y un :hello:

En Inglaterra?? Un equipo lleno de Españoles y argentinos, y ningun ingles?? Francamente, queda bastante falso...

Weno mister, para empezar, podrías ir poniendo el screen de todos los jugadores. :hello:

Yo esta vez sere espectador de lujo, y me metere con toda esta panda de vagos, drogadictos (donde esta KaFrOn? :hello: ) y demas deshechos sociales xDxD

Asi que he decidido cogerme un billete y un bombo para Londres (por supuesto me he quedado en gallumbos xD ) y apoyar al equio, pero a mi estilo claro

Espero que esta historia goze de la continuidad que no tuvieron las anteriores, asi que os deseo en la zona tecnica todo lo mejor y que el ordenador no se joda xD

espero jugar. y que juanjo quede como mi suplente JAJAJA xD

aaah otra cosa ponme de apodo el_millo es que lo cambie :hello:

Editado por El_Millo

Vamonos para Inglaterra :hello: . Tengo ganas de conocer a mis nuevos compañeros.

Estamos impacientes porque empieze la temporada ya.

Ey mandril, y si hacemos de periodistas críticos de esta panda de gandules, como dices tú?? Así nos divertimos un rato poniendo a caldo a los ''jugadores'' estos... :hello:

• Autor

Hay 32 jugadores sino me equivoco mañana pondré los screen porque hoy ya no me da tiempo

Bienvenidos y un saludo :hello:

eiiii pero eso como es yo puedo estar en el equipo o como?

Haber si empieza ya la pretemorada :hello:

os puedo avanzar que la pretemporada la haremos en Marbella y en Ibiza.... Y DE NOCHE!!!!!!!!!!! :hello:xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.