Jump to content

Featured Replies

Publicado

Informacion de la partida.

Version: 5.0.5

Update: Planeta Futebol.

Base de datos: Grande

Ligas seleccionadas: España (Segunda Division), Holanda (Primera Division)

Acepto ideas para hacer mas entretenida la historia (TOOO PESAOOO) xD

Socio de honor, el menda. xD

Por cierto, tambien te seguire para ver si el update futebol te funciona bien, porque con mi historia si la has visto, no hay quien leante cabeza...pero sobreviviremos.

Mucha suerte con el emmanems ese xD

A ver mi tarjeta de socio n1 y mi pase gratis pa la temporadaaa

• Autor

20 Julio 2004

Hacia tan solo dos meses que conseguí sacarme el carnet de entrenador, desde entonces me habia recorrido infinidad de equipos de barrio preguntando si necesitaban entrenador, casi todos me decian que no y los que lo necesitaban no se fiaban de mi inexperiencia. Despues de dos meses de fracaso decidí encomendar la tarea a la unica persona que siempre se entera de todo lo que sucede en el mundo, si alguien podia decirme donde necesitaban un entrenador era el, Carmelo el frutero. Y asi a las 12 de la mañana me dispuse a dirigirme a la fruteria del Carmelo.

fruteria.jpg

Cuando entré alli estaba carmelo como siempre atento a todo.

feisimo.jpg

-Carmelo tio necesito un favor

- Ya ta dicho muchas veces que hasta que no me pagues las 6000 ptas que me debes de malacatones no te vendo mas ná.

- Que no es eso hombre ademas ya te dije que hasta que no tenga trabajo no puedo pagarte pesao, y de eso mismo queria hablarte, tu que tanto oyes a ver si te enteras de algun equipucho de por ahi que busque entrenador.

- Bueno pero si te lo encuentro me pagas con el primer sueldo o te mando al xino rompededos.

- Si, no te preocupes tio. Llamame en cuanto te enteres de algo

- Xaxi

getcomp.aspx?filepath=comps\\eyw\\eyw187\\e003326.jpg

Este es el xinito rompededos parece un niño pero.... es una makina de matar.

• Autor
Socio de honor, el menda. xD

Por cierto, tambien te seguire para ver si el update futebol te funciona bien, porque con mi historia si la has visto, no hay quien leante cabeza...pero sobreviviremos.

Mucha suerte con el emmanems ese xD

A ver mi tarjeta de socio n1 y mi pase gratis pa la temporadaaa

Gracias espero que sigas la historia.

En cuanto los tenga imprimios te los mando a tu casa xD

Bueno fui el quete sugeri el equipo , asi que como culpable de esta eleccion estare apoyandote

• Autor
Bueno fui el quete sugeri el equipo , asi que como culpable de esta eleccion estare apoyandote

Y yo encantado de que me apoyes xD

Bueno, otro de esos retos jodidisimos... y mas con el Update que te has puesto, quizas te encuentres con fenomenos paranormales como en la historia de Cristian... xD asi que, mucha suerte, que te va hacer falta... :xD

suerte con el emmen.

algun fichaje ya?

Anda que si le pones letras a Emmen te pueden salir nombres raros, como Emmental :(:)

Al final no fue el Le Mans pero igualmente te seguire, que no significa que te haga la pelota :(;(

Venga pues mucha suerte, y dile al Carmelo que fie mas, que si no no tendra clientela ;(

• Autor

21 Julio 2004

Las 9 de la mañana y me suena el pu...es lo primero que pensé, cuando lo cogí y vi que el que me estaba llamando era Carmelo, Pegué un salto de la cama y respondí el teléfono:

-Dime Carmelo

-¡Ostias! ¿Como sabías que era yo?

-¿Por qué lo pone en el movil?

-Joé y luego dices que no tienes pa pagarme y tienes un movil que dice quien te llama :(

-Mira tio vamos a dejarlo. ¿Tienes noticias?

-Si, Estuvieron aqui por la tarde dos tios con pinta de tener pasta, eran holandeses...

-¿Y tu como sabes que eran holandeses?

-Joé por que se lo pregunte que paezes tonto. Pos eso yo los escuché hablá asin to raro y como a mi me pidio los platanos en español pos me quede coio ;(. Les dije que si estaban de vacaciones y me dijeron que si y que ademas estaban intentando solucionar un problemilla, y yo que no me callo ná pos le pregunte si se podia saber cual. Me dijo que tenian un equipo de futbol que siempre se quedaba a las puertas de ascender y que estaban dando ya el ascenso como un imposible, querian probar con un entrenador totalmente desconocido y como el tipo de juego que les gustaba era el del futbol español por eso estaban buscando aqui, pero que no encontraban por que cuando decian el presupuesto y la panificicacion o argo asi de esta temporada pos tos eshaban a correr.

-¿Y te dijeron a tí el presupuesto y la PLANIFICACIÓN?

-Pos no lo que si me dijeron es k si conocia alguien con el carné de entrenado que le diera su numero.

-A ver dime que apunto.

-Vete a la mierda, vienes y lo coges. Que esta mañana estaba el Lolo jugando con la tarjeta esa y no hay quien se la quite.

-Como se haya comio el perro la tarjeta.....

-.....Te Jodes, por que a mi me la pela.

-Voy para aya anda.

Cuando llegué a la fruteria allí estaba Carmelo en la puerta esperandome junto a Lolo su perro, el cuál tenía en la boca un papel todo empapado de babas :(

En cuanto llegué Carmelo se metio para adentro y solo me dijo: "apañate como pueas". Ahora me tocaba hacer que el perro soltara la puta tarjetita. Despues de mucho intentar y de un par de bocados que por suerte no me pillaron bien, decidi que lo mejor era ir a la carniceria de al lado y pedir un par de chuletitas que sabia que le volvian loco, en cuanto me vio aparecer con las chuletas solo la tarjeta y ese mal humor de antes se convirtio en peloteo....que hijo puta el perro ¬¬

pitbull__4_.jpg

Este es Lolo el perrito de Carmelo.

Editado por Kdog

• Autor

21 Julio 2004

Despues de ir al hospital mas cercano a ponerme la antitetanica y que me echaran un par de puntos llamé al movil que habia en la tarjeta.

El nombre del tipo era Ronald Lubbers, debajo ponia Manager Gral FC Emmen.

Lo primero que pensé fue que en mi vida habia escuchado el nombre de ese equipo ¿será nuevo?, Imposible si dijo que siempre se quedaban a las puertas de ascender tiene que tener unos pocos años. Bueno voy a dejar de pensar y voy a llamar ya coño que parezco gilipollas hablando solo. :(

-Hi(veo que el tio era importante hablaba ingles :( )

-Esto..Hola

-Aaaah! Español.

-Si, Español y entrenador.

-Que casualidad, nosotros estamos buscando entrenador Español

-No es casualidad le dieron la tarjeta al frutero de mi barrio y él me la dió a mi.

-¿Entonces le interesa el puesto?

-Si me gustaria saber las condiciones.

-Ok. Nos veremos esta noche en el hotel Malaga Palacios. ¿Sabe donde esta?

-Por supuesto. Entonces ¿hasta esta noche a las 23:00 le parece bien?

-Si, Hasta la noche.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.