Jump to content

Featured Replies

Publicado

Llegué de Escocia, me habían echado como casi siempre, pero quería resarcirme, y no podía dejarlo ahora, eso era para perdedores...

Empezé a buscar trabajo, y que era lo m´s facil, mirar el Marca.

Pasé las paginas de Cucarachas, Canguros, y demas animales, es decir las del Madrid, pasé tambien todas las criticas al Barça, y de repente, llegue a "La Pagina".

mancheta.gif

"Tapía es cesado tras una discusión Personal con el Presiende"

Segun fuentes extraoficiales el Entrenador se cepilló a la mujer del presidente, y el les pilló en su casa...

Se habla de tres nombres para el puesto, Van Gaal, pero ha quedado descartado, por ser siempre Negativo...,

20050113-van%20gaal.jpg

Javier Irureta, que no podrá ser contratado porque está desaparecido, se rumorea que está haciendo el camino de Santiago en Triciclo

1025770972_0.jpg

Y el ultimo era Camacho, pero se estaba operando para eliminar tanto sudor...

02-CAMACHO.JPG

Se están barajando nuevos nombres, sobre todo de Managers menos conocidos.

• Autor

mancheta.gif

"Tapia, se rompe una Pierna"

Nadie sabe cual fue la causa, pero todo conduce a una venganza...

yuc07p.JPG

Al Parecer el Malaga tiene practicamente acordado un Nuevo Entrenador para la próxima temporada.

Serafín Roldan "Sí es un manager, que no ha triunfado demasiado, más bien casi nada, o sin casí, pero al menos no se meterá en mi matrimonio, y si lo hace me lo cargo"

f_000016.jpg

bueno una nueva historia de campoyas!! aquí tu primer seguidor!!!

vaya pobre Tapia aunque mira mejor por criticar a Torres!!! (jabu)

suerte en Málaga y te recomiendo que vendas al Chengue!! :banani

Suerte en Málaga que te gvaya Fenomeno!

Mucha suerte en el Malaga MIguel! :banani

• Autor
bueno una nueva historia de campoyas!! aquí tu primer seguidor!!!

vaya pobre Tapia aunque mira mejor por criticar a Torres!!! :banani

suerte en Málaga y te recomiendo que vendas al Chengue!! (jabu)

Muchas Gracias Jefe. Lo de tapia ha sifdo un bombazo.

jejejeje, El Chengue se queda.

Suerte en Málaga que te gvaya Fenomeno!

Gracias Coleguita, espero verte por aquí.

Mucha suerte en el Malaga MIguel! 

Gracias Cryller, te demostraré quien es el Chengue...

• Autor

El día anterior les llamé, y me dijeron que habían pensado en mí, y que les gustaba mucho para el puesto, pero que tenían otro candidato, que entre los dos viendo que yo estaba interesado eligirian a uno, que viajara ese día a Malaga, y el día siguiente nos veiamos en la sede del Club.

Cojí el Primer Avión y me fuí a Malaga, allí estaba para luchar contra mi por el puesto Javier Clemente, pero después de entrar al despacho de el Presi salió corriendo y tras el Serafin con una estaca diciendo: "Tu lo que quieres es hacer como Tapia, fuera!!"

Entré al despacho, me hizo 3 preguntas Chorras:

- Hola, ¿Como te llamabas?

- Miguel, o Mike, Campoyas...

- Bien, ¿Que opinas del MAlaga?

- Pues me parece un equipo muy respetable, y con un gran nombre.

- Bien, ¿Que conoces de la Plantilla?

- Pues, tiene grandes figuras, como Duda, Romero, Manu, y después el crack, Richard Javier Morales, El Chengue, que es el valuarte del equipo.

- Aha, bien.

Entonces se puso muy serio, y me miró a los ojos diciendome:

- Mira esta foto... ¿Que te parece?

RosiePerez1.jpg

- Bueno, es una mujer guapa, pero no es mi tipo, ¿Quien es?

- Bien Bien, has pasado la prueba, no quiero que te acerques a ella, de acuerdo, porque es mi nueva Novia, y si lo haces... Te las veras con Papa...

Ya al siguiente día firmamos el contrato y hizimos la presentación:

mancheta.gif

"Campoyas, será el Nuevo Manager Boqueron"

El Astur-Cubano Miguel Campoyas, será el nuevo Manager del Malaga.

En Rueda de Prensa dijo que no se marcaría objetivos a largo plazo y que buscaría principalmente formar un buen equipo e ir paso a paso.

Ademas Resaltó:"Tenemos un buen equipo, con algun refuerzo de calidad, podemos tener un bloque con grandes garantías para afrontar la Primera División. El Chengue será nuestro pilar ofensivo."

20050805dasdaiftb_25_I_SCO.jpg

El Chengue respondió diciendo:

"Es un Gran Manager, aunque no ha tenido suerte, este año iremos a por todas"

chenge050708.jpg

Suerte en mi tierra tio XEEEEENGUE XEEEEENGUE XEEEENGUE :banani

Ya veo que Malaga es tu nuevo destino.Y con el Chengue!!Espero que armes un buen equipo.

• Autor

Ese mismo día me presenté a la plantilla, y ví el entrenamiento, analizando la plantilla,

Para ello me ayudo un chico que estaba allí, se llamaba Kdog Jr., y su hermano era el entrenador del Emmen, ademas tenía un cochazo (vease en http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=7959&st=0

), el chico iba diciendo comentarios de todos lo jugadores y muchos muy acertados, esto fue lo que sacamos en claro:

_39112756_chico_latino150.jpg

Porteros

- Francesc Arnau: Portero Titular, de una entrada edad, que puede dar tanto la mejor como la peor Cara. Kdog: Hace cantadas, pero es el mejor.

foto_invitado.jpg

- Iñaqui Goitia: Portero de 22 años, que tiene unos numeros normalitos, y que será el 2º Portero este año. Kdog: Pa el Futuro, ta bien.

- Javi Muñoz: Tercer portero, tambien de corta edad, que es Transferible ya que no me interesa tener 3 porteros, si no viene una oferta buena se irá al B. Kdog: No vale.

Defensas

- Desserne: Joven Defensa Frances, que no me gusta mucho. Se irá probablemente, o se quedará en el B. Kdog: Fuera!!

- Vicente Valcarce: Será el encargado de tapar la izquierda, pero le queda poco futbol. Se le buscará alguien con el que alternarle. Kdog: Es Viejo pero es buen jugador.

f_valcarce.jpg

- Cesar Navas: Con sus 24 años, será uno de los Centrales titulares, hasta que busquemos a uno de más calidad. Kdog: Este año explotará.

3026.jpg

- Fernando Sanz: Veterano Central que será titular, por su gran valía. Kdog: Es uno de los más queridos aquí.

20031105dasdai_14_I_SCO.jpg

- Litos: Central portugues muy veterano, y que cada vez está peor, Depende de los refuerzos se quedará o no y jugará más o menos... Kdog: HA jugado bien, pero está un poco arrugadete ya.

Litos.jpg

- Armando: Joven Lateral Derecho de 19 años que se irá del equipo o bajará al B. Kdog: No le veo futuro.

- Alexis Ruano: Puede jugar de LAteral Derecho y de Central, es joven pero con mucha valía.

Kdog: Será un crack!!

alexis.jpg

- Ruben: Joven Carrilero Zurdo, que no es malo, pero que le faltan cualidades, se escucharan ofertas, y si no se le trallará en el B. Kdog: Aun le queda por aprender...

- Gerardo: Vetrano Carrilero Diestro, que no va a tener sitio en el equipo titular al menos. Se escucharan ofertas. Kdog: Necesitamos efectivos para este puesto.

gerardo.jpg

- Antonio Calderon: Carrilero Zurdo, que tampoco tiene malos numeros, con solo 20 años se le tendrá en cuenta, aunque no se descarta una cesion. Kdog: Cederlo sería buena idea.

• Autor

CentroCampistas

- Anderson Silva: Está cedido por el Everton, es joven y no es nada malo, peleará con Romero en el puesto Defensivo. Kdog: No es nada malo...

041218233206.jkyrxzpb1b.jpg

- Romero "El Gato": Medio Defensivo Uruguayo, de gran calidad, y muy seguro. Será titular.

Kdog: En defensa es un valuarte.

Gato.jpg

- Abel: Jugador de 22 años que no tendrá sitio en el equipo. Transferible. Kdog: No me gusta.

- Antonio Hidalgo: Si llega una buena oferta por el se irá, si no se quedará como reserva para el Centro del Campo. Kdog: Ni fu ni fa.

- Manu: Gran hombre de banda derecha que luchara por el puesto con Edgar y Juan Rodríguez.

Kdog: Gran jugador si señor, pero tiene competencia.

manu.jpg

- Edgar: El portugues puede jugar por el Centro o en la derecha y se jugará el puesto con Manu, y Juan Rodríguez. Kdog: Muy bueno, le pasa lo mismo que a Manu.

images62866_sev.jpg

- Juan Rodríguez: Jugador muy parecido a Edgar, pero Español. Kdog: Lo mismo que a los anteriores.

Juan_Rodriguez3.jpg

- Duda: Una de las estrellas del equipo, Grandes centros, gran rapidez y gran jugador. Titular indiscutible el Portugues. Kdog: El año pasado fue el mejor.

1069611638_0.jpg

- Nacho: Será el reserva de Duda. Kdog: Buen Reserva.

- Jorge Pina: Transferible o al B, juega por la izquierda tambien. Kdog: Joven pero no tiene sitio.

Delanteros

- Pablo Couñago: El delantero no es un jugador que destaque demasiado pero no es nada malo. Su futuro es incierto. Kdog: Es joven, pero puede llegar a ser en unos años un jugadorazo.

counago_cara050717.jpg

- PAco Esteban: No me gusta nada este jugador por lo que se irá del club. Kdog: KE se valla!!

- Salva: Es un heroe en Malaga, y no es mal jugador, jugará pero no será coser y cantar.

Kdog;: Aquí es un idolo, aquí me gusta mucho pero cuando quiere...

salvaballestosavador-fcmalaga.jpg

- Ador: Jugador que sube del equipo B para hacer la pretemporada y probarlo. KDog: Es el mejor jugador del B, puede quedarse si no fichas a ningun delantero.

- Chengue Morales: Uruguayo de 29 años, protagonista de esta historia, Internacional con Uruguay y con un gran remate de Cabeza, será mi referente ofensivo. Kdog: A tí te encanta, yo no el conozco, pero tiene buena pinta.

mgmoralesg.jpg

chengue_gran.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.