Jump to content

Featured Replies

Publicado

logo_portal.gif

Renace el Arenas de Getxo, con ayuda de Euskaltel

Un histórico del fútbol vasco, e incluso del fútbol español, volverá a las competencias gracias a la ayuda ecónomica de la empresa telefónica vasca Euskaltel.

Euskaltel ha invertido una gran cantidad de dinero(el número exacto aún no ha sido revelado)en el Arenas Club de Getxo, y en este momento busca comprar una plaza en Segunda División, hecho permitido por el nuevo reglamento de la LPF.

La única condición puesta por la empresa es que su publicidad aparezca en la camiseta, y, claro está que se realice una buena campaña que le de publicidad.

El presidente del Arenas de Getxo, José Ramón Zubizarreta, ha dicho: "Estamos muy felices con la inversión de Euskaltel, que devolverá al club adonde pertenece, a los lugares más importantes del fútbol español".

El Arenas fue uno de los fundadores de la Liga Española, en 1929, y participó en la Primera División hasta 1935. Ganador de una Copa del Rey en 1919, a partir de 1945 dividió sus participaciones entre la Tercera División, la Regional Preferente, y una única temporada en 1979 en Segunda División B.

Los máximos candidatos a vender su plaza son: Málaga "B", Pontevedra y Real Murcia, ordenados según sus posibilidades.

Editado por LIKA

Bien una nueva historia con un equipo que tuvo tiempos grandes!! mucha suerte por la división de plata, que fichajes harás??

Por cierto me gusta como has empezado la historia pese a ser tu primera veo que ojeaste muchas otras!! suerte y un saludo! ;)

• Autor

logo_portal.gif

Arenas Club de Getxo compra su plaza en Segunda División al filial de Málaga C.F

Arenas de Getxo finalmente a comprado, gracias al capital de Euskaltel, su plaza en la división de plata del fútbol español a Málaga "B".

Aunque su filial no participará más de la Segunda División, el Málaga C.F recibió en compensación €2.000.000, una cifra nada despreciable.

Ahora, el Arenas Club deberá buscar entrenador, además de una gran cantidad de refuerzos para afrontar esta temporada.

José Ramón Zubizarreta, presidente del club, dijo: "Acerca del entrenador, no hay nada definido todavía, pero Gálder Aurrekorta es el máximo candidato para el puesto. Respecto a los jugadores, su situación no está resuelta, pero tanto nosotros, los directivos, como ellos, sabemos que nuestro plantel no tiene ninguna calidad para participar del torneo. Necesitaremos muchísimos refuerzos".

• Autor

logo_portal.gif

Gálder Aurrekorta, nuevo entrenador del Arenas Getxo

Gálder Aurrekorta, ex jugador del Athletic Bilbao, de solamente 30 años(recordemos que su carrera terminó hace dos años debido a una grave lesión, rotura de ligamentos cruzados de la rodilla), es el nuevo entrenador del Arenas Club de Getxo.

El nuevo entrenador ha dicho: "Le hemos rescindido el contrato a todos los jugadores del plantel, queremos armarlo de nuevo con jugadores de suficiente nivel para lograr una buena posición en esta categoría. Creo que el presupuesto para fichajes de €7.500.000 es más que suficiente".

Editado por LIKA

Pinta muy bien la historia, espero que ganes grandes cosas con el Arenas de Getxo. Te recomiendo a Harbuzi

Vaya, interesante equipo, aunque no es un poco irreal el tema del dinero? De donde saca el Arenas Getxo 2 millones de euros pa comprar la plaza del Malaga B y despues tiene 8.5 M para fichajes? de todas formas, mucha suerte

;)

• Autor

ARENAS%20GETXO.jpgArenas Club de GetxoARENAS%20GETXO.jpg

Año de fundación: 1909.

Antiguos nombres: Arenas Football Club(1909-1912).

Palmarés: Campeón de Copa del Rey(1919).

Otros logros importantes: Finalista de Copa del Rey(1917, 1922 y 1927).

Mejor posición en Primera: 3º(1929-30).

Sede social: Avenida de los Chopos, s/n.

Teléfono: 94.491.24.67

Fax: 94.491.17.21

Presupuesto: €7.500.000

Nº de socios:: 635(al comienzo de la temporada 2004-05).

Uniforme titular: Camiseta a rayas verticales rojas y negras, pantalón negro con vivos rojos, medias ídem.

Patrocinador: Euskaltel.

Editado por LIKA

• Autor

Comisión Directiva

Presidente: José Ramón Zubizarreta.

Vicepresidente: Germán Montalbán.

Tesorero: Javier Sinovas.

Secretario: Julio Andrés Fernández.

Gerente: Máximo Sedano.

• Autor

ARENAS%20GETXO.jpgConferencia de PrensaARENAS%20GETXO.jpg

Bien una nueva historia con un equipo que tuvo tiempos grandes!! mucha suerte por la división de plata, que fichajes harás??

Por cierto me gusta como has empezado la historia pese a ser tu primera veo que ojeaste muchas otras!! suerte y un saludo! ;)

Todavía no tengo muy en claro que fichajes voy a hacer, tampoco tengo tanta variedad, solo puedo comprar vascos. Pero los vascos siempre dan sorpresas y con todo el presupuesto que tengo hay grandes jugadores en Segunda B, que ya voy a encontrar.

Si, es verdad hace como una semana que estoy mirando historias para que me salga bien, y bueno ojala que me salga bien B)

Editado por LIKA

• Autor

Pinta muy bien la historia, espero que ganes grandes cosas con el Arenas de Getxo. Te recomiendo a Harbuzi

Gracias, donde juega Harbuzi???

Editado por LIKA

• Autor

Vaya, interesante equipo, aunque no es un poco irreal el tema del dinero? De donde saca el Arenas Getxo 2 millones de euros pa comprar la plaza del Malaga B y despues tiene 8.5 M para fichajes? de todas formas, mucha suerte

;)

No es irreal, la plata la pone Euskaltel!!!!!

Igual gracias por la firma jeje

Editado por LIKA

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.