Jump to content

Featured Replies

Publicado

post1foto12bl.gif

U.D. Fuengirola fue el punto de partida para darme a conocer en el mundo del balompie como entrenador de un conjunto español.La U.D. Fuengirola es un club Malagueño,pero a pesar de ganar ligas y torneos de inviernos estos logros no tení­a tanta repercusión al ser categorias de muy poco nivel.

Estuve cuatro años en el club y llegaron varios representantes de equipos de fútbol e incluso de fútbol sala de más nivel del que estaba en esos momentos pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.Podía marcharme del club cuando quisiera pero estaba tan agusto que solo decidí­ marcharme al llegar una propuesta formal de un equipo importante,refiriendome a dirigir un club grande y no de dinero.Esa oferta llegó.

Chelsea FC (reservas) buscaba un entrenador capaz de basar el juego de sus reservas en estrategí­as.El Chelsea tení­a reservas que aspiraban a convertirse en grande jugadores.La oferta me convenció plenamente que aunque no entrenase en el primer equipo formarí­a parte de uno de los grandes de Europa,sin lugar a duda acepte.

post1foto25fx.jpgpost1foto30qe.jpg

La marcha de mi club fue dolorosa y triste,pero mirando al lado bueno supe que esta oportunidad no la tení­a todo el mundo y que con el tiempo se me juzgará mi labor.

En los primero meses de mi estancia en el club reservas de Stamford Bridge,el Chelsea resevas formó uno de los mejores conjuntos de su liga.Los jugadores que más destacabamos daron el salto al primer equipo unos con suerte y otros con no mucha,la motivación del grupo subía partido a partido.Los resultados fueron cómodas victorias y nuestro juego destacó en todos los partidos

post1foto43kd.jpgpost1foto51sl.jpg

Mi trabajo fue muy bien valorado por la directiva y la afición.Mourinho me pedí­a opiniones acerca de jugadores que tení­a en mi plantel ya que de vez en cuando había alguna que otra baja y se tení­a que recurrir al reservas.

Tras esos meses de exito le vino lo peor al primer equipo.Tras varí­as declaraciones y actuaciones polemicas de José Mourinho la Uefa suspendió al entrenador durante 2 años y tras quedar eliminados de Champions y de la Copa de la liga,el Chelsea se centró en la liga ganandola finalmente,pero la actuación del equipo en Europa y en la Copa fue lamentable.

post1foto60fj.jpg

En esos ultimos dos meses tragicos para el Chelsea antes de finalizar la temporada,se hizo cargo del equipo Baltemar Brito segundo entrenador de Mourinho.Ciertos rumores indicaban a que al año siguiente todo el cuerpo técnico de Moruinho iban a pasarlo en blanco,ya que Brito dijo en rueda de prensa que al finalizar la temporada el volví­a a su antiguo cargo.Todo esto señalaba a que Abrahimovich tendrí­a que buscar un nuevo manager.

post1foto70fq.jpg

Una vez concluí­da la temporada llegó la hora de ver quien iba a ser el nuevo entrenador del equipo por esa temporada y si finalmente este se quedarí­a en el cargo.La afición deseaba alguien joven,que le diese al equipo la identidad que se merecía en Europa y en Inglaterra.

El futuro de mi cuerpo técnico incluyendo el mio,era desconocido porque no se sabí­a si la directiva querí­a renovar todo grupo de asistentes y manager empezando por el primer equipo hasta el juvenil.Finalmente supimos que en breves fechas se nos comunicarí­a nuestro futuro.Nadie estuvo tranquilo durante esos dí­as y menos yo,ya que verí­a mi sueño roto de entrenar a un equipo grande.

Editado por Badboy_10_9_3

• Autor

Martes,28 de Junio

A Mourinho le quedaba un año de sanción.Brito dejó de ser entrenador por no querer manchar su prestigió.Brito prefirió seguir siendo asistente de Mourinho porque quedarse fuera del club ensuciaría su prestigió y por eso dejó que el nuevo manager decidiese si se quedaba o pasaba el año en blanco.El banquillo de Stamford Bridge se habí­a transformado en una pesadilla donde nadie querí­a entrar.

Los medios de comunicación informaban sobre lo que ocurria en las oficinas del club londinense.Muchos entrenadores pretigiosos rechazaban las continuas ofertas.La afición seguí­a pidiendo alguien joven y con ganas de llevar al equipo.

Me marche a Fuengirola hasta que se solucionara el problema,querí­a estar lejos de la polemica y a la espera de la decisión que habí­a tomado sobre nuestro futuro,querí­a estar con mi familia y amigos.Pero las noticias llegaron hasta donde estaba yo.Miles de vecinos y amigos me dieron animos y apoyos.La tranquilidad que habia por allí­ era fundamentales para no ponerme nervioso sobre la decisión.

post2foto13jy.jpgpost2foto29wa.jpg

Un par de dí­as después recibí­ una llamada por parte del club solicitando mi presencia en las oficinas.No sabí­a que estaba ocurriendo.No sabí­a para que viajaba exactamente a Londrés.

Para intentar calmar mi nerviosismo me centre en los bellos paisajes de Londres.No quería saber nada sobre la reunión que tendrí­a allí­.Preferí­ que ellos hablases y luego yo les darí­a mi opinión sobre esa desición.

El viaje a Londrés se hizo corto.El ambiente que habí­a me era poco familiar,pero por otro lado me dió alegrí­a volver.Nos dirigimos apresuradamente a las oficinas del estadio.

post2foto36ud.jpgpost2foto46dl.jpg

Una vez dentro de las oficinas me llevaron a una sala donde me esperaban Roman Abrahimovich (presidente del club) y Peter Kenyon (secretario de institución).Ambos me saludaron antes de empezar a hablar claro.

post2foto59hh.jpg

-Mr.Badboy su presencia hoy aquí­ es fundamental para el futuro del club y el suyo.El año de sanción que le queda a Mourinho por la Uefa,nos ha hecho buscar a un sustituto.Baltamer Brito desea seguir siendo segundo entrenador y desea seguir en el cuerpo técnico.No hay muchos entrenadores disponibles y la decisión del perfil que querí­a la afición fue unanime.Necesitamos a un manager que conozca el club,joven y con ganas de afrontar este desafio.Usted conoce el club y la cantera mejor que nadie.A logrado que los reservas sea el mejor reservas de Inglaterra y probablemente del mundo,es por ello que hemos decidido ofrecerle el puesto de entrenador del primer equipo del Chelsea FC,¿acepta usted el desafio?

-Me pilla usted desprevenido.La verdad yo venía pensando que se iban a prescindir de mis servicios y de repente me encuentro con una oferta para dirigir al Chelsea FC uno de los mejores conjuntos de la Premier.Serí­a estupido rechazarlo ya que llevo años trabajando duro para conseguir esta oportunidad.Lo acepto,pero me gustarí­a saber las condiciones del contrato.

-La idea es que usted diriga al equipo por un año.Si al cumplir el año,al equipo le va bien,consigue titulos,la afición esta satisfecha pues alargaremos su contrato.¿Le parece bien?

-Fenomenal lo único que querí­a pedirles es que de momento el cuerpo técnico permanezca intacto,yo me encargare de cualquier despido o contratación.Hoy en dí­a tenemos un buen staff técnico.

-Ningún problema.Usted sabe mejor que nosotros sus capacidades.Tampoco iba a haber una gran revolución en el staff.La directiva prefiere que se emplee para la contratación de jugadores.La económia es la mejor del mundo esperemos que sigamos asin mucho tiempo y podamos contratar refuerzos para posiciones que usted vea conveniente.¿Le parece bien si anunciamos esta noticia y mañana se firma el contrato?

-Ningún problema.Me gustarí­a reunirme con mi staff técnico para ponernos a trabajar con la nueva planificación de esta temporada.Tenemos que muchas cosas que hacer y tan poco tiempo.

Las negociaciones se manejaron en silencio para evitar la intromisión de los medios de comunicación,que se verí­an sorprendidos ante la decisión tomada por la directiva.Estaba seguro de que este reto serí­a dificil de superar pero a mi me gustan los retos dificiles.El tiempo juzgaría la labor que haga en el Chelsea FC y asín poder seguir más años en el club.

• Autor

Miércoles,29 de Junio

post3foto17ds.jpg

Se espera que Mr.Badboy evalue mañana la plantilla.El manager no quiso hablar de posibles refuerzos que pudiese haber ya que todaví­a no conoce el plantel.También se dice que pudiese haber refuerzos para las categorias inferiores.

post3foto22bk.jpg

Una nueva etapa: El Chelsea comienza una etapa tras la sanción de Mourinho

• Autor

7a92b49e.gif

Hola a todos!

Llevaba un tiempo sin postear en esta parte del foro,bien pues vuelvo con esta historia que sería con el nuevo Football Manager 2006.Espero que este año no haya problemas con los errores de partidas cargadas como ocurría en el anterior juego.

Elegí­ el Chelsea por varias razones una de ellas porque nunca he jugado en Inglaterra,otra pues que tiene un buen plantel algo justo en algunas posiciones.

Ahora detallaré los datos de la partida y una cosa que va a estar incorporada en esta historia.

Espero que disfruten de esta historia que comienza ahora.........

.: Información de la partida :.

Juego: Football Manager 2006

Versión: 6.0.1

Ligas Seleccionadas: Inglaterra (Premier y Campeonato),España (Primera y segunda) y Italia (Serie A y Serie B )

.: Aclaración :.

Para ver los atributos de los jugadores o empleados pinchar en el nombre.

Me uno a tu historia desde ya :?

Muy buena introducción, a ver qué tal vas con el Chelsea. ¡Te obligamos a ganarlo todo! :xD

Que peazo de historia, me uno a tu historia Badboy.

Suerte y un :?

Yo tambien seguire tu historia badboy_10_9_3 :?

Tienes pensado fichar algun crack mundial?

Por aquí andaré tambien Badboy dando un poquito de guerra xD Con el equipazo que tienes debes aspirar a ganarlo todo!

Suerte crack! :?

Bueno badboy aqui me tienes como nuevo seguidor blues....ya tengo el abono para todos los partidos... xDxD saludosss amigo :?xD

bueno tienes el mejor equipo de inglaterra en cuanto nombres, el objetivo es europa, algun fichaje en mente..Ronaldinho???? :?

Saludos

Bueno Badboy me uno a tu historia! as echo una gran presentacion de la historia, tiene una muy buena pinta. Realizara algun fichaje el entrenador?

saludos y mucha suerte! :?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.