Cristian V Publicado Noviembre 25, 2005 Publicado Noviembre 25, 2005 No os ha pasado que quereis convocar a alguien en la seleccion que estais llevando y os pone que este jugador no esta disponible en este momento?? No estan lesionados, me pasa con mas de uno, no estan sancionados...Estan absolutamente bien, simplemente me pone en algunos eso, y no me deja convocarlos. Tampoco son de otro pais ni nada, esta claro que no hay nada raro... No se si es un bug o hay alguna razon, pero si la hay, deberian decir porque no puedo convocarlo, en lugar de decir simple y llanamente " No esta disponible "...Vete tu a saber porque...
canarion__ Publicado Noviembre 25, 2005 Publicado Noviembre 25, 2005 A mi recuerdo que me paso una vez con fernando torres exactamente lo mismo,aunque despeus de un tiempo sà que pude convocarlo.Nunca llegue a saber la razon.....
Numenebu Nesbu Publicado Noviembre 25, 2005 Publicado Noviembre 25, 2005 A mi me pasaba, pero resulta que era que taben en las selecciones inferiores convocados.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.