Jump to content

Featured Replies

Publicado

Informacion del Club

Worksop Town Football Club

team2005-06.jpg

Historia:

El Worksop Town Football Club fue fundado en 1861 , hace mas de 140 años , es uno los clubs mas antiguos del mundo , los primeros registros de su existencia datan de 1873 cuando jugaba en un campo cercano a Netherton Road , donde hoy se encuentran el Holy Family RC School , la primera casaca era verde y blanca a rayas y en los comienzos el club era una mezcla de profesionales y amateurs. En 1886 William Allen de la Worksop & Retford Brewery asume como presidente , el equipo comienza a participar en la Sheffield Association League , con lo cual un campo con ubicacion mas centrica se hacia necesario , el tema quedo resuelto cuando en 1891 Lord of teh Manor , Duque de Newcastle vende el Worksop Manor Estate a Mr John Robinson quien luego se convertiria en Sir John of Daybrook , William Allen y su comite compran entonces parte de ese terreno en el centro de la cuidad entre las calles Hardy , Allen y King y el rio Ryton , conocido como Bridge Meadow , la parte este se ocupaba para el futbol y la oeste para el cricket , ademas de contra con un circuito de 1/4 de milla de ciclismo.

Para fomentar el desarrollo del club el Duque de Newcastle entrega 50 £ que son usadas para construir un campo unico para la practica del futbol en Netherton Road , el club por entonces usaba una camiseta blanca y negra y usaba como vestuarios el viejo Cattle Market Hotel. La proximidad del río Ryton preocupaba por la posibilidad de inundaciones. En 1931 la tierra entre el río Ryton y el canal de Chesterfield había sido adquirida por Guillermo Josiah Moore de Dragons Brewery con una hipoteca importante , pero muy pronto fallecio dejando a su viuda e hijo frente a la obligacion de pagar la hipoteca , el presidente de Worksop FC compro entonces el terreno permitiendo un puente de madera que garantizaba el acceso a la avenida central , asi el Worksop por fin contaba con un hogar permanente , la primera tarea era construir vestuarios contruyendose el Tigers Club.

La Sheffield Association y la Midland League football atraian muchos fanaticos asi por ejemplo en la 6° Ronda de la Copa FA perdio contra el Chelsea , pero en el campo habia 70.814 fanaticos para ver al Worksop FC.

En la temporada 1921-22 , Jack Brown portero nacido en Hodthorpe y que llego desde el Worksop Wesley en 1919 se convirtio en el primer internacional con Inglaterra luego fue transferido al Sheffield Wednesday en 1923.

En 1921 un hecho marca la historia del club , despues de empatar 0-0 con el Tottenham Hotspur en White Hart Lane por la Copa FA , los directivos deciden increiblemente jugar la revancha de nuevo en White Hart Lane donde el Worksop perdio 9-0 , esta decision nunca fue perdonada por los fanaticos que esperaban ver el partido en su estadio , lo cual provoco el alejamiento masivo de fanaticos con el gran perjuicio economico que esta situacion provoco llevo a que el club le diera mas importancia al cricket , condenando al futbol a continuar en la Non League.

En los años 60 el Worksop gana la Midland League y se convierte en uno de los fundadores de la Northern Premier League , pero lamentablemente en la siguiente temporada descendio nuevamente a la Midland League. La llegada de Fred Horne como presidente en los ultimos años de los 70 provoco una reforma en el futbol del club que lo llevo nuevamente a la Northern Premier League. En 1978 llego a jugar la 1° Ronda de la Copa FA cuando perdio 5-1 con el Barnsley.

A medidados de los 80 el Worksop logro un par de 7° puestos incluso un 6° lugar en la Northern Premier League , pero en 1988-89 fue relegado a la recien formada Division Uno ademas perdio parte de su terreno cercano a la Avenida Central. Seguidores liderados por Mel Bradley lideraron al club en epocas dificiles donde con mucho esfuerzo y de la mano del manager Tommy Spencer estuvieron cerca de volver a la Northern Premier League.

En 1992 el club se muda a su ubicacion actual en Sandy Lane pero fueron necesarios mas de dos años para que el las tribunas y el Clubhouse estuvieran listos.

En los 90 el campo de juego era dominado por el goleador Kenny Clark , pero recien en la 1997-98 con la llegada de Paul Mitchell y Danny Hague se logro la vuelta a la Northern Premier League despue de 10 años , en la primera temporada se consiguio el mejor puesto logrado jamas quedando 2° y en el 2001 llegando a los 1/4 de final del Trofeo FA perdiendo ante el Forest Green Rovers.

En el 2002 el club se encontraba bajo una nueva dirigencia a cargo de Howard Raymond, Chris Smith y Keith Illett buscando al promocion a la Conferencia y busando construir un nuevo estadio , en 2003 Paul Mitchell fue despedido y fue nombrado Steve Ludlam quien llevo al equipo a la Conferencia Nacional Norte donde termino 15° en la 2003-2004 y en la 2004-205 termino 17° de la mano de Ronnie Gavlin.

Datos:

info.jpg

info1.jpg

info2.jpg

Escudo:

worksop.png

Equipacion:

worksop_town_home.pngworksop_town_away.png

Estadio:

getedimage.jpg

El Babbage Way

clubhouse271103.jpg

Vista del Babbage Way con el Clubhouse de fondo

--------------------------------------------------------------------------------------------

EDITADO POR MODERADOR:

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 05/12 al 11/12).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 12/12 al 18/12).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 19/12 al 25/12).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 26/12 al 01/01).

- Premiada como mejor historia del mes (Diciembre 2005).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 02/01 al 08/01).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 16/01 al 22/01).

- Premiada como mejor historia del mes (Enero 2006).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 06/02 al 12/02).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 13/02 al 19/02).

- Premiada como mejor historia del mes (Febrero 2006).

• Autor

Informacion de la Partida

Juego: - FM 2006

Version: - 6.0.1 70473

Base Datos: - Grande

DDT y EDT: - Ninguno

Ligas Seleccionadas:

eng.png - Conferencia Nacional Norte/Sur y superior - Maximo

arg.png - Nacional B y superior - Medio

esp.png - Segunda Division y superior - Medio

ita.png - Serie B y superior - Medio

ger.png - Bundesliga - Minimo

fra.png - Le Championnat - Minimo

Imagenes: - Photobucket

Skin: - E2 y Capuccino

Moneda: - Libra Esterlina

• Autor

Off Topic

Para aquellos que me conocen , estoy de vuelta con una nueva historia , solucionados los problemas laborales y personales he encontrado el tiempo y la motivacion para escribir nuevamente , que comienze una nueva historia es motivo de alegri y de tristeza al mismo tiempo , alegria por que pocas cosas en la vida me gustan mas que jugar al CM o FM y por supuesto contarlo en una historia , a tal punto que hoy en dia no concibo la idea de jugar sin escribir , creo que ambas cosas van de la mano ; tristeza por que al empezar una nueva historia trae aparejado dejar a mis Urchins que tantas alegrias me dieron , nombres como Mike Flynn o David Tomkins aun hoy rondan por mi cabeza y me cuesta olvidarlos , me duele demasiado dejar esa historia pero una computadora nueva hace que me sea muy complicado recuperar todos los archivos necesarios para continuarla , ademas ha pasado mucho tiempo y me costaria retomar el hilo de la misma.

Para los que no me conocen , soy Joaquin Vallecillos , Argentino , hincha fanatico de Boca y tengo 20 años y mi pseudonimo es John Smith , un Ingles que en otra epoca fue jugador del Hornchurch FC , ahora AFC Hornchurch , quien despues de abandonar la practica del futbol se convierte en Segundo Entrenador del club de sus amores , tiempo despues y ante la renuncia de Gary Hill , manager del equipo , se convierte en manager interino , puesto que ocupo por 8 temporadas logrando no solo quedarse en forma definitiva como manager del club , tambien llevo a los Urchins desde la Conferencia Nacional Sur a jugar en la Premier League llegando a clasificar a la UEFA , ademas de ser manager de la seleccion de Inglaterra cuando el Hornchurch aun jugaba en el Campeonato Ingles , a fines de 2011 renuncia ante el asombro de toda Inglaterra y en especial de los fanaticos Urchins , si alguno quiere revivir esa historia aca les dejo el link.

The "Urchins" , Hornchurch FC Temporada 2011-2012, Campeones Copa FA y en la UEFA

Para esta vuelta pocas cosas cambiaran , seguire ocupando el clasico estilo de mi "Cuaderno de Notas" y como no , tomare el cargo de ser manager de un equipo de la categoria mas baja posible , aunque esta vez cambiare de punto geografico , la Conferencia Nacional Norte sera el nuevo desafio , el equipo , el Worksop Town Football Club , que es uno de los maximos candidatos al descenso , tiene pesimas instalaciones y una economia bastante mala , si los Urchins fueron un desafio , los Tigers seran uno mucho mayor.

En cuanto a la politica de juego , podemos decir que es lo mas parecido al estilo LLM , sin editores , sin scouts externos , fichando lo mas realista posible , tratando de fortalecer la cantera en el futuro y de ser posible contar con muchos jugadores surgidos de la misma ya sean puros o fichados muy jovenes.

Sera dificil igualar ese espiritu que tenian los Urchins para mi y para un puñado de lectores que seguian mi historia , dicen que segundas partes nunca fueron buenas , el desafio es que estos Tigers sea al menos merecedores del mismo respeto que se ganaron aquellos Urchins aunque no lleguen a ser tan exitosos , la historia comienza y para los que me conocen saben , que aunque pocos se arrimen estare aqui perseverando y luchando con mis Tigers , asi que bienvenidos a todos los que en algun momento se sumen.

• Autor

logo_home.jpg

Ronnie Gavlin renuncia como manager de Worksop Town Football Club

9.00 AM - Domingo 3 de Julio de 2005

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

Confirmando los rumores que se venian manejando en horas de la mañana Ronnie Gavlin renuncio como manager del Worksop , el queridisimo manager tuvo algun cambio de opiniones con el Presidente Howard Raymond sobre la politica del club y los hechos terminaron con una conversacion subida de tono que termino con Gavlin culminando la charla con un portazo que da por terminada una relacion en la cual el manager Gavlin se habia metido de lleno en el corazon de los Tigers. Segun allegados al club Raymond pretende que el equipo aspire a algo mas que la 17° posicion obtenida en la Conferencia Nacional Norte la pasada temporada y cree que un cambio de aires en el timon sera muy beneficioso para el Worksop ; Gavlin contrariamente al presidente pensaba que con el plantel y presupuesto actuales el equipo solo podia concentrarse en luchar por evitar el descenso , opinion que es compartida por toda la prensa especializada.

rglavin2.jpg

El Clubhouse del Worksop vio alterada su habitual armonia con la marcha de Gavlin

A solo 40 dias del debut del Worksop en la Conferencia Nacional Norte visitando al Stafford Rangers y a solo 11 dias del primer amistoso visitando al Hampton , preocupa a toda la aficion la situacion de anarquia que se vive en el club en estas horas , aunque muchos afirman que Raymond ya tendria al sucesor y que su llegada causaria sensacion en todo el ambito de la Non League.

• Autor

logo_home.jpg

John Smith toma el mando del Worksop

9.00 AM - Lunes 4 de Julio de 2005

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

El prestigioso manager John Smith ex Hornchurch y seleccion Inglesa ha sido confirmado esta mañana como nuevo manager del Worksop por el presidente Howard Raymond , en una noticia que ha dejado boquiabiertos a todos los seguidores del futbol Ingles. El manager ha firmado un contrato por 1 año a razon de 100 £ mensuales una cifra ridicula , si se tiene en cuenta lo que ganaba en el desaparecido Hornchurch. Fuentes fiables han dejado entreveer que la desaparicion de su ex club ha sido uno de los motivos fundamentales de esta decision , ademas gente muy cercana a Smith afirman que el gran motivo de tomar esta determinacion es lo que el considera una deuda pendiente , algunos sectores de la prensa afirmaban que todo lo que habia obtenido con el Hornchurch carecia de merito ya que ese equipo era considerado un "grande" de la Non League y que con recursos cualquier manager podria haber logrado lo mismo. Estos comentarios han hecho mella en el consagrado manager que se habria propuesto equiparar lo que consiguio con el Hornchurch con un equipo mucho mas modesto y con menos recursos como el Worksop.

HR983x2.jpg

Howard Raymond anuncio la contratacion de John Smith

Como en su anterior ciclo con el Hornchurch , Smith ha firmado un contrato con Pyramid Football para , a traves de su "Cuaderno de Notas" , llevarles a ustedes todas las vivencias , sensaciones , tristezas y alegrias de esta nueva etapa en el Worksop. La primera entrega sera en horas de la tarde cuando el manager termine su primer dia de entrenamiento y nos acerque las primeras impresiones de su nuevo club , en sin duda un orgullo para Pyramid Football contar nuevamente con la exclusividad del "Cuaderno de notas de John Smith II".

El gran John Smith de vuelta a las andadas! Sin duda que te seguiré. Vamos a ver si eres capaz de emular con los Tigers lo hecho con el Hornchurch. Go Tigers!!

Good luck!

Una pena que hayas dejado a los Urchins, será difícil olvidarse de Tomkins xD

Suerte ahora en el Worksop, no te fíes de las predicciones, aunque seas candidato al descenso hay poca diferencia entre los equipos...

Suerte xD

Estos primeros capitulos de la historia me estan encantando, aqui tendras un nuevo seguidor que verá tus pasos, con este modesto equipo, mucha suerte y a emular a los Urchins!

Desde ya tienes un nuevo fan.

Brillante introducción y a la espera estoy de ese cuaderno de notas.

( Que sepas que me pongo al día poco a poco, leyendo tu historia de los Urchins) xD

Suerte en este difícil reto!!

Editado por Morrison

Incluso yo tengo un sentimiento encontrado porque no seguiras la fantastica historia de los Urchins pero mucha alegria de verte otra vez en activo en el foro escribiendo otra vez desde abajo y con un bonito reto con el Worksop.

Excelente la introduccion, como siempre tu relato tiene pinta de seguir un nivel fantastico.

¡Hasta siempre Urchins; bienvenidos Tigers!

Buena suerte con tu nueva historia

me encanta el estadio xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.