Jump to content

Featured Replies

Publicado

Y allí estaba, con mis compañeros de prisión Pedro, Borja, y Juanillo el tuerto. Le decíamos así para que le aumente la moral. Si, le aumente, ya que en realidad le faltan los 2 ojos, pero él cree que solo le falta el derecho. Pobre desgraciado. Pedro y Borja eran amigos antes de entrar aquí. Las malas lenguas dicen que no hicieron nada, que tan sólo los pillaron en el momento equivocado y en la postura incorrecta... De mi, bueno, me llamo Jesús y cumplo con el día de hoy mi primer año en la prisión esta de mala muerte. Solo 2 meses más y me iré con la condicional... y, sobre el porqué de que Juanillo esté aquí... según Pedro, llegó aquí cuando apenas era un jovenzuelo (ahora mismo rondará los 70) y me comentó que fuera de estas 4 paredes, es rico, que dio un golpe magistral, y que guardó ese dinero... pero el niega eso, y no quiere decir de donde viene.... seguro que tiene una gran fortuna esperándole ahí fuera...

Estaréis pensando que las celdas no son de 4 personas y no, no lo son, lo que había ocurrido hacía 2 horas es que Juanillo se había peleado con Gayid por el jabón. Sabes, ese tesoro que se usa para limpiar, generalmente para limpiarse a uno, que gran invento ese… Gayid es un prisionero, según él, de la guerra de Irak. Peleó junto a Osama Bin Laden y compañía, pero en realidad no es más que un ‘’atracador’’ de bolsos de la esquina. Solo por ser árabe ya se cree superior, en fin… Bueno, pues por eso, nos han confinado a Juanillo, Pedro y Borja, porque estaban apostando por quien ganaría, y a mí. No era justo, ya, pero no podía hacer mucho más…

Y, bueno, parece que no os he contado mi historia. Ni os la contaré, al menos por ahora...

- Ey Pedro, vamos a la esquina oscura?

- Coño Borja, que estamos en la misma habitación…

- Seguro que a ellos les da igual. Jesús, te importa?

- Son mayores, ya sabrán lo que hacen.

- Y a ti Juanillo?

- Yo no veo… esa fue una pregunta a mala ostia o que?

- No lo recordaba… Bueno qué, vamos a la esquina?

- No me encuentro dispuesto ahora mismo….

- Dejen de hacer el tonto, que lo parecen. Dentro de 1 hora como mucho nos llevarán a nuestras celdas, así que estad tranquilos que luego podréis hacer cualquier cosa.

Venga, animo, a la decimotercera va la vencida (jabu)

• Autor

Mi celda. Bastante pequeña, gris, vamos, como todas. Mi compañero, desde que llegue, Cristian. Es estadounidense. Le llamamos el Yankee. Dice que es de Oklahoma, pero como por aquí no circulan muchas verdades… habrá que ver si es cierto. Sabe hablar español muy bien, y no se mete en líos. Cumple una condena de 6 años por robo a mano armada. No habla mucho y es un poco… raro, pero bueno, prefiero este antes de algunos que hay por aquí.

Aquí en la prisión, todo se rige por estatus. Los negros, en los que se diferencian los pescados, que son los novatos, que acaban de llegar, los tofts, los tíos que no quieren saber nada, y los mafiosos, los líderes, los que llevan la cosa detrás de las rejas. A sus pies están siempre una serie de personas… El otro estatus es el de los blancos. Y es igual, todo igual. Big-P y Bull son los jefes en la banda de los negros. Su historia no es mucha: fuera de aquí dirigían sendas bandas de ladrones. Bueno, ladrones de los de verdad. Son ricos, y aquí tienen influencia incluso sobre los oficiales de la policía. Solo un hombre manda sobre todos los blancos, algunos dicen que incluso está por encima de los negros: TBATO. Son siglas y tiene negocios en todas las partes del mundo, y habla muchos idiomas. Nadie lo puede mirar a la cara, y cuando el se está bañando, los demás ni se pueden acercar. Los policías no lo pueden ni rozar. La cuestión que lo envuelve es, teniendo tanto poder, porque no se larga de esta pocilga?

La gente comenta de todo, y todo es falso. No se sabe la respuesta, y aún es más intrigante la pregunta cuando dices que le quedan 10 días, para morir. Si, morir electrocutado en la silla eléctrica. Está condenado a la silla eléctrica. En un principio le dijeron que 90 años, pero su respuesta fue: ‘’Da igual lo que me ponga, ni mucho menos moriré en una cárcel’’. Eso no cayó muy bien, y le encasquetaron esta pena de muerte. Dicen que el corredor de la muerte es su casa, y los voltios de la silla su comida. Dicen muchas cosas, pero no sé como se salvará de esta cuando solo le quedan 10 días de vida, y se comunica 1 vez a la semana con alguien que no es la policía, cuando va al CT (Centro de tareas)

El CT no es más que una mierda que usan los maderos para que los prisioneros hagan su trabajo. Nunca iría allí. Además, no me tocaría. El grupo que va a ese lugar lo elige el gran TBATO, y van personas de su confianza. Generalmente, Abruzzi, prolongación de la mafia italiana aquí dentro, Ñak, un negro inmenso, amigo de TBATO, el mismo, y un hombre más, nunca se ha dicho quien.

- Morales!

- Ey jefe. Ya estoy dentro. Qué quiere?

- Mañana a las 9.00 am, en el CT. Petición de TBATO.

- Cómo?

- Lo que oyes. TBATO se ha vuelto loco. Te ha llamado a ti, a los prisioneros Borja y Pedro, a Juan, y a Big-P. No sé, un grupo totalmente nuevo. Querrá conocer gente nueva antes de su ejecución. Ja ja ja.

- Gente nueva… ha elegido un grupo de personas curiosas…

Suerte en "esto"!!! Oye, ¿salgo yo también? :hello:

• Autor

Borja, Juanillo, Pedro, y el gran Big-P me acompañaban allí. Nos habían mandado al trastero donde se guardan las herramientas de jardinería. Big-P, como ya sabéis, es uno de los ''importantes'' entre los negros, y casi que en general en esta prisión. Ya podréis imaginar como estaría Pedro y Borja, allí, arrinconados a un lado, por mierdo a que le hiciese algo. Juanillo, como no se enteraba, pues le daba igual. Yo lo observaba detenidamente. Era un tío enorme, como de unos 2 metros. Pesaría lo suyo también, al menos 100 kilitos. No había traído nada para limpiar esto. Antes de llegar nos dieron a elegir, pero el dijo que no nos haría falta nada...

Nuestro cometido pues es limpiar esta habitación, y dejarla como nueva. Al parecer TBATO nunca limpia con los demás. Se queda en su celda, y a dormir. Hay muchas cosas que hacer aquí dentro, pero la gente no está por la labor: Juanillo que aún piensa que está en su celda, Pedro y Borja que están con los pantalones meados por la presencia de Big-P, que está pensativo, como esperando a que pasase algo, y yo pues... nada, que no voy a ser el único pringao aquí que se ponga a limpiar. Big-P está pensando... le voy a hablar para que no se incendie esto:

- Big-P... viejo amigo. En qué piensas?

- Uhm? - me lanzó una mirada fulminante - Que te importa a ti, copo de nieve?

- Copo de nieve? Uy chocolate, no te metas...

- Y si me meto, C O P O D E N I E V E?

- Nada nada, que gastarás saliba...

- Uhm, ya lo sabía.

- .... Y dime, de donde viene ese nombre?

- Eres un plasta... Big, de grande, y p, de polla. Querías saber algo más?

- Enséñala! Enséñala! - dijeron a la vez Pedro y Borja.

- Maricones?

- Ajá - confirmé - maricones, un ciego, y tú. Porqué nos habrá elegido TBATO?

- Eso mismo te iba a preguntar... este no es el mejor grupo para hacerlo...

- Hacerlo?? El qué? A eso estás esperando no?

- Copito, haces muchas preguntas. Y los gatos comen las lenguas.

- ... Aquí no hay gatos...

Esperamos, y esperamos. Harían ya unas 2 horas de aquella conversación...:

- Ehh?? - bajo mis pies se movía el suelo!

- Bien! Al fin. El jefe está a punto de llegar.

- El... jefe?? A punto de llegar??

- Al fin algo de aventura - comunicaba Juanillo a los aún mojados Pedro y Borja.

- Big-P, el jefe? TBATO?

- TBATO? Él no! Es por él que vamos a hacer esto. Verás. Y esto se lo digo a todos. Nos vamos a escapar. Aquí tiene que llegar el contacto de confianza de TBATO en el exterior. TBATO llegará enseguida, y saldrá con nosotros. Este chico que llega ahora es una eminencia. Tú le conoces Jesús. Ya tendrá listo todo fuera.

- Yo... lo conozco?

El suelo se abrió ante mis pies y apareció...

- Aquí estoy!

- Bien tío, tu eres su gente de confianza, no?

- Claro, Jordan a su servicio gran negro!

- Jo... Jo... Jordan... no me jodas... que solo me quedaban 2 meses...

Joer esta historia en vez de terminar en la cárcel, empieza en ella :)

A la toma 32 igual consigues que no se joda la partida xD:hello:

Ey! hay un fallo en la historia!! Pedro es el que pide a Borja ir a la esquina oscura!! :hello: y luego Borja le dice que no, se escapa y se va a vivir con Pampita y os la restrego en cartas anónimas a la cárcel. Como no me encontraron, os aumentaron la condena para que la cumplierais por mí :)

y luego Borja le dice que no, se escapa y se va a vivir con Pampita...

...y casualmente fueron a Malasia, concretamente a Kuala Lumpur, donde Pampita conoció al entrenador del equipo de fútol local, se fue con él y dejo sólo al pobre Borja, que ahora se gana la vida como cebo para atrapar caimanes y vive en un cubo de basura, una vida feliz vamos :hello:

Editado por Morza

Esto parece "Pasión de gavilanes" :hello:

• Autor

Ouch! Otro intento de historia que se parece a una historia ''Made in Morza''.... :) Txechu, estoy seguro que fue Borja el que lo dijo, y no Pedro. Además, tu sigues aquí en la cárcel conmigo, aunque parece que pronto nos escaparemos...

luis, morza, txechu, victor y crsitian (que cachondo :hello:) gracias por seguir la historia. En breve, más.

Como siempre Piopio tus historias son la caña. Espero que me agas reir como siempre as echo. Onde coño ta Jordan? :hello::)xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.