Miguel_Campoyas Publicado Diciembre 14, 2005 Publicado Diciembre 14, 2005 Pues eso, creo que taría muy bien tener información sobre nuevos lanzamientos de cds, opiniones sobre ellos, Videos, estrenos de webs, etc etc. Empiezo: Barricada graba un nuevo Cd/DVD en directo en el Pabellon Anaitasuna en Pamplona este Viernes 16 de Diciembre. Y extra oficialmente se comenta que va a ser épico, ya que incluiran Clasicos de los comienzos de su carrera. Y otra: Decir que ya está a la venta la Segunda Parte de Hay Mucho Rock&Roll, el recopilatorio de Paltero y Tu, en varios formatos puedes obtener más información en Platero Y tu PD: Si apoyais la iniciativa incluso podría ser Chincheta para poder enterarnos de todo esto...
Kadde Publicado Diciembre 14, 2005 Publicado Diciembre 14, 2005 ¿Pero esto estaría destinado a un tipo de música específico o también se podría hablar de rap, pop....?
Miguel_Campoyas Publicado Diciembre 14, 2005 Autor Publicado Diciembre 14, 2005 ¿Pero esto estaría destinado a un tipo de música específico o también se podría hablar de rap, pop....? Cada uno que hable de lo ke sepa, kiera, le guste... A mi me gusta esta música, a algunos les interesará y a los demas les dará de lao, pero está pensao para todo tipo de estilos... Porke en la variedad está la diversion...
Kadde Publicado Diciembre 14, 2005 Publicado Diciembre 14, 2005 Ok. Pues muy buena idea esta sección, asi nos enteraremos de las últimas novedades de nuestra música favorita
bakanly Publicado Diciembre 15, 2005 Publicado Diciembre 15, 2005 El grupo de death metal, Cannibal Corpse prepara nuevo disco. Se llamará: Kill y tendrá 13 canciones. Saldrá el 21 de marzo del 2006. El tracklist: 1. The Time to Kill Is Now 2. Make Them Suffer 3. Murder Worship 4. Submerged in Boiling Flesh 5. Five Nails Through the Neck 6. Purification by Fire 7. Death Walking Terror 8. Barbaric Bludgeonings 9. The Discipline of Revenge 10. Brain Removal Device 11. Necrosadistic Warning 12. Maniacal 13. Infinite Misery
Miguel_Campoyas Publicado Diciembre 15, 2005 Autor Publicado Diciembre 15, 2005 A ver is la gente se va animando, yo sigo... Anunciadas fechas de las giras de Mala Reputación, Konsumo Respeto, Aprieta'l Kulo y Darksun por el Garaje producciones. Ya están colgadas en la web,las fechas de las respectivas giras de Mala Reputación,Konsumo Respeto,Darksun y Aprieta'l Kulo.Las podréis ver en la sección "Conciertos".En un par de días también tendremos preparada ya la tienda On Line, en la cual podréis comprar los 2 discos de Los De Marras editados hasta la fecha, los discos de Mala Reputación y el "Mundo Dividio" de Aprieta'l Kulo que ya está a puntito de ver la luz. Para la info completa El Garaje Producciones Y ademas Kutxi Romero, vocalista del grupo Marea el cual se encuentra en exilio musical indefenido, ha terminado su próximo libro, que será una novela llamada "Los enemigos de Dios" y que saldrá a principios del año que viene.
Hielasangre Publicado Diciembre 15, 2005 Publicado Diciembre 15, 2005 oye Miguel no se pq se me da q por ahi capaz q algo sabes.... no sabes nada sobre ac/dc? el cd nuevo? gira por argentina? y metallica? para cuando argentina? tu trabjas en una radio y capaz q algo sabes.. si no sabes disculpa
El_Millo Publicado Diciembre 15, 2005 Publicado Diciembre 15, 2005 Ojala venga Metallica algun dia... Y no lo cancele.
Hielasangre Publicado Diciembre 15, 2005 Publicado Diciembre 15, 2005 Ojala venga Metallica algun dia... Y no lo cancele. para mi mejor q lo hayan cancelado ... era muy chico (para mis viejos) y no me dejaban ir entonces ahora seugro q voy
AiRoNsAi23 Publicado Diciembre 15, 2005 Publicado Diciembre 15, 2005 Muy buena la iniciativa, ya iré poniendo yo tambien algo.
Miguel_Campoyas Publicado Diciembre 15, 2005 Autor Publicado Diciembre 15, 2005 oye Miguel no se pq se me da q por ahi capaz q algo sabes.... no sabes nada sobre ac/dc? el cd nuevo? gira por argentina? y metallica? para cuando argentina? tu trabjas en una radio y capaz q algo sabes.. si no sabes disculpa jajaja Na ta bien ke em preguntes... pero ando un poko Pez, pero por lo que hoy, vienen pal verano ke viene a Gijon a Tokar, así que si vienen paki en Verano, ponte ke lo sacaran a finales de Primavera supongo... si es ke vienen con el nuevo disco... Pero de AC/DC yo ando mu pez, porke no me dan mucho más, y mi radio, va más de grupos así que empiezen, pero si oigo algo, o me entero aki lo pondré,.... De argentina y de Metallica nada sé... A ver si más gente se anima, pa ke esto se haga consistente y podamos tener Chincheta, yo pondré noticias casi cada vez ke me conecte...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.