Ten Hag entra en un banco para cobrar un cheque. Cuando se acerca al cajero dice, "Buenos días, señorita, ¿podría por favor cobrar este cheque por mí? "
Cajera: "Sería un placer. ¿Podrías por favor mostrarme tu identificación? "
Ten Hag: "En verdad, no traje mi identificación conmigo porque no pensé que fuera necesario. Soy Erik ten Hag, gerente del Manchester United".
Cajera: "Sí, sé quién eres, pero con todas las regulaciones y monitoreo de los bancos por impostores y falsificadores y exigencias de la legislación, etc. Debo insistir en ver el ID. "
Ten Hag: Pregúntale a cualquiera aquí en el banco quién soy y ellos te dirán. Todo el mundo sabe quién soy. "
Cajera: "Lo siento, Sr. Hag pero estas son las reglas del banco y debo seguirlas. "
Ten Hag: "Vamos, por favor, te estoy instando, por favor cobre este cheque. "
Cajera: "Mire señor, aquí hay un ejemplo de lo que podemos hacer. Un día, Tiger Woods entró en el banco sin identificación. Para probar que era Tiger Woods sacó su palo e hizo un hermoso tiro a través del banco en una taza. Con ese disparo sabíamos que era Tiger Woods y cobramos su cheque. "
"Otra vez, Andre Agassi entró sin identificación. Sacó su raqueta de tenis e hizo un tiro fabuloso donde la pelota de tenis cayó en mi copa. Con ese disparo cobramos su cheque. Entonces, señor, ¿qué puede hacer para probar que es usted y sólo usted? "
Erik se queda allí pensando y pensando y finalmente dice, "Honestamente, mi mente está en blanco... no hay nada que me venga a la mente. No puedo pensar en nada. No tengo ni idea de qué hacer. No tengo ni idea. "
Cajera: "perfecto, ¿Serán billetes grandes o pequeños, Sr. Ten Hag? ”
🤣🤣🤣