No suelo escribir mucho pero todo esto me parece lamentable:
Vale que creo que la gran inmensa mayoría no jugábamos mucho al modo selecciones pero si una partida me duraba hasta el año 2068-75 (juego una partida desde el día que sale y nunca empiezo una nueva) pues al menos 5-6 años de esos 45-50 si entrenaba alguna selección entre despido o cambio de equipo.
Lo del futbol femenino no me importa pero no me gusta que me lo impongan (me explico), es decir si es como ha sido toda la vida que durante la partida puedes ir agregando o quitando ligas me parece bien, el que quiera que lo ponga y el que no que lo quite pero a mi no me obligues a que tenga que tener en partida las 12 ligas que tengo del masculino y por ende que me pongan también SI o SI otras 12 del femenino (de esas ligas que elijo) porque me revienta el pc y si no el juego ira muy lento por eso a veces añado ligas durante los años cuando quiero ir a dirigir a esos países y elimino otros.
Y lo del peso la pregunta que hago yo ¿ si no es importante y la gente no le da importancia porque quieres quitarlo es "un dato" simplemente ? me parece vergonzoso que se están cargando el juego por el buenismo y el feminismo del mundo actual, ya deje de comprar el FIFA porque te obligaban en el Ultimate Team a las cartas mezcladas de hombres y mujeres joder déjame la opción de poner solo hombres, solo mujeres o mixtos no me obligues a algo que realmente no quiero. A mi aunque es un simple dato me gusta verlo para imaginar si mi central es un tío de 1,94 y pesa 90 kilos o es un cuerpo escombro y no le quiero, ya se que realmente no sirve para nada pero me gusta montarme "mis historias".
Visto lo visto no se si sinceramente comprare el juego, he tenido todos los Championship Manager desde el 93 y todos los FM que han salido y realmente esto cada día me duele mas porque veo que otra cosa con la que disfruto mucho en la vida se la quieren cargar y antes de ver como lo destrozan soy capaz de dejarlo.
Siento si algo de lo que he dicho molesta a alguien, pido perdón, pero es mi opinión sincera.