Jump to content

wakisney

Miembros
  • Mensajes

    40
  • Registrado

  • Última visita

Todo lo publicado por wakisney

  1. Vale... soy carajote. No seguí bien los pasos para la instalación del Real Names. Disculpad y muchísimas gracias a todos.
  2. Me acaba de actualizar el FM24 y, al arrancar mi partida con el Inter, me aparece el nombre del equipo como "Blu-neri". Le he vuelto a meter el parche del Real Names y sigue igual... ¿Alguien sabe alguna posible solución o eso me pasa por fiarme de los italianos? 😅
  3. Muchísimas gracias por tu trabajo... esperamos impacientes, pero muy agradecidos.
  4. A mí con esta táctica me va de miedo... En tres años, Osasuna campeón de Segunda, 3º en Primera y finalista de Copa, y Campeón de Primera y semifinalista de Europa League.
  5. Una vez descargada, tienes que llevarla a la carpeta "\Sports Interactive\Football Manager 2019\tactics". Luego la podrás cargar en el juego.
  6. Ver fichero 3-5-2 con Carrileros Buenas, como primera aportación en este foro (¡bendito foro!) de Football Manager quisiera compartiros una táctica que es la primera que hago después de muchas versiones de FM y que parece que realmente da un gran resultado. Antes "vivía" de las que colgábais. Es una táctica 3-5-2, con arrileros y tres centrales. Una formación que parece que vuelve a estar de moda en el fútbol actual. Los Carrileros suben mucho desde atrás y suelen poner muchos centros, sobre todo cuando les digo que juegen por bandas. La defensa, más un centrocampista recuperador es un muro. La zona de creación medular, con dos jugadores de pases y con llegada arriba se suelen aprovechar de muchas de las segundas jugadas cuando el equipo despeja o juega directo facilitando los contraataques. Los delanteros, que los suelo poner como hombres objetivo, son los receptores de toda esa creación y, al haber dos, generan mucho peligro y presencia ofensiva. Suelo cambiar el estilo de juego, aunque normalmente juego de manera ofensiva o positiva y a veces cauta también. Cuando lo he puesto Defensivba suele generar con afinidad por el contraataque tambioén da buenos resultados. Pero para mí la clave es, con una media poblada y con poca distancia entre los defensas (defensa adelantada) y delanteros (delanteros no demasiado adelantados), ejercer una presión insistente. Los resultados con Osasuna fueron geniales. Lo ascendí a Primera siendo campeón con una cifra de goles recibidos insultantemente baja (todos los partidos jugados de modo exahustivo) y llegando hasta semifinales de Copa eliminando a 2 Segundas y 3 Primeras. Os dejo algunas capturas de pantalla y espero que a alguno le sirva. Un saludo a todos los FMmaniacos. Subido por wakisney Fecha 11/11/18 Categoría Tácticas Autor wakisney
  7. Version 1.0.0

    1.594 descargas

    Buenas, como primera aportación en este foro (¡bendito foro!) de Football Manager quisiera compartiros una táctica que es la primera que hago después de muchas versiones de FM y que parece que realmente da un gran resultado. Antes "vivía" de las que colgábais. Es una táctica 3-5-2, con arrileros y tres centrales. Una formación que parece que vuelve a estar de moda en el fútbol actual. Los Carrileros suben mucho desde atrás y suelen poner muchos centros, sobre todo cuando les digo que juegen por bandas. La defensa, más un centrocampista recuperador es un muro. La zona de creación medular, con dos jugadores de pases y con llegada arriba se suelen aprovechar de muchas de las segundas jugadas cuando el equipo despeja o juega directo facilitando los contraataques. Los delanteros, que los suelo poner como hombres objetivo, son los receptores de toda esa creación y, al haber dos, generan mucho peligro y presencia ofensiva. Suelo cambiar el estilo de juego, aunque normalmente juego de manera ofensiva o positiva y a veces cauta también. Cuando lo he puesto Defensivba suele generar con afinidad por el contraataque tambioén da buenos resultados. Pero para mí la clave es, con una media poblada y con poca distancia entre los defensas (defensa adelantada) y delanteros (delanteros no demasiado adelantados), ejercer una presión insistente. Los resultados con Osasuna fueron geniales. Lo ascendí a Primera siendo campeón con una cifra de goles recibidos insultantemente baja (todos los partidos jugados de modo exahustivo) y llegando hasta semifinales de Copa eliminando a 2 Segundas y 3 Primeras. Os dejo algunas capturas de pantalla y espero que a alguno le sirva. Un saludo a todos los FMmaniacos.
  8. Muchas gracias. Esperaré entonces a la próxima actualización para jugar este parche.
  9. Creo que es una errata. Yo lo he puesto en el 2019 y funciona.
  10. El Xerez Deportivo (Tercera División, Grupo X) aparece con un escudo erroneo. El verdadero es el mismo que luce mi nick. ¿Eso se puede arreglar? Gracias. PD: Muchísimas gracias al creador o creadores de esta extensión del juego. Sois unos cracks.
  11. ¿Sabéis si hay algún tutorial de cómo usar el editor? No se caragar la base de datos ya que desconozco su ruta, no se cambiar un escudo de un equipo,... Gracias
  12. ¿Sabéis con que programa se descarga el archivo de este pack? Gracias.
  13. ¡¡¡Muchas gracias!!! Y mucha fuerza para ese Córdoba.
  14. Yo acabo de comprar el editor... pero no se dónde está...
  15. ¿Es posible que yo no tenga la carpeta "Graphics" en el FM19? En la carpeta /Sports Interactive/Football Manager 2019/ no la tengo, desde luego...
  16. Buenas noches, una duda. ¿Esta actualización permite jugar con Tercera División española? Gracias.
  17. wakisney

    Beta FM19

    ¿Alguien sabe dónde está la altura y peso de los jugadores así como cuál es su pierna buena (diestro/zurdo)? Gracias.
  18. wakisney

    Beta FM19

    Buenas noches, Una consulta, porfa... ¿alguien sabe si este año habrá parche de Tercera o si vale el del FM18? Quizás haya que esperar a que salga el juego definitivamente el dia 2, y no ahora que esxtamos en fase de Beta ¿verdad? Gracias. PD: Ya que apenas hablo por aquí, aun que soy un seguidor de esta página, me gustaría agradecer a todos los que con sus comentarios y parches ayudan a que este gran juego sea aun mejor y, por supuesto, a los administradores de FMSite. Sois muy grandes.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...