Jump to content

Txabo

Miembros
  • Mensajes

    111
  • Registrado

  • Última visita

Todo lo publicado por Txabo

  1. ¿Podríais enviar una foto para ver dónde sale el botón? Yo lo tengo descargado y recargado pero no veo la opción. Gracias!!
  2. Perdonad que vuelva a preguntar. ¿No se pueden poner los equipos reales de la liga nacional juvenil? No puedo añadir más juveniles a los clubes, el año pasado sí se podía añadir hasta dos equipos reserva, este año el juego sólo reconoce a uno. Gracias.
  3. Una pregunta. ¿No se pueden poner los equipos reales de la liga nacional juvenil? No puedo añadir más juveniles a los clubes, el año pasado sí se podía. Gracias.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...