Jump to content

kristian_91

Miembros
  • Mensajes

    104
  • Registrado

  • Última visita

Visitas recientes al perfil

1.278 visitas de perfil

Los logros de kristian_91

Entusiasta

Entusiasta (6/15)

  • Muy popular Raro
  • Super Constante Raro
  • Solucionador de dudas Raro
  • Contenido promocionado Raro
  • Constante Raro

Insignias recientes

108

Reputación en la comunidad

2

Preguntas resueltas

  1. Esto ya no hay por donde cogerlo, menudo desastre
  2. pues... por que no dejarlo para septiembre/octubre y olvidarse de sacar version este año? O es que piensan sacar un juego en Marzo y otro en Octubre? No tiene mucho sentido cuando se tiran 6 meses sacando parches para cada edicion. Un año hay que saltarse.
  3. Ostias mira que es difícil decepcionarte cuando esperas poco, pues aún así lo consiguieron conmigo. Literalmente no muestran nada pero ya te van diciendo que pases por caja. Anda a cagar.
  4. Yo pensaba igual hasta que empecé a ceder jugadores en los que ya no tenía mucha fé con resultados muy positivos. Diría de hecho que es de lo que mejor funciona del juego, si el jugador de 20 años o más no va a jugar en mi equipo de manera regular, no se va a desarrollar. Incluso si va a ser suplente de manera regular, es mejor para su desarrollo que sea titular en algún otro sitio. A partir de esta edad las instalaciones de entrenamiento son mucho menos importantes para el desarrollo que la regularidad en el juego, de manera que cederlo una división abajo, por ejemplo, funciona de maravilla, e incluso enlazar varias cesiones hasta que el jugador está listo para aportar a mi equipo. Me pasó con Iván Arezo por ejemplo en FM23: 2 años cedido en segunda que solo a final de la segunda temporada empezó realmente a destacar, y medio año en un primera de abajo de la clasificación. Después de ese medio año lo repesqué para mí Betis europeo, ya que había explotado y llevaba más goles que mis delanteros. Fue mi delantero titular desde entonces
  5. Este es un tema interesante. Hay muy pocos "late bloomers" estilo Vardy en el juego. Aunque SI dijo que este año casos así serían más probables y que se había ralentizado la evolución de los jugadores, yo personalmente no he notado ningún cambio. En mi experiencia los jugadores crecen mucho hasta los 19, ahí se ralentiza hasta los 21 o 22, y de aquí ya la mejora es mínima. Hay casos que sí que pasa que hasta los 25 hay aún mejora relativamente considerable, normalmente en jugadores que se quedaron lejos de su potencial de más joven y que entre los 22-25 han jugado regularmente y con buenas notas. En general yo no espero que un jugador después de los 22 vaya a cambiar considerablemente, más que un puntito eventualmente aquí o allá.
  6. Esto es cosa de la dificultad artificial que le ponen al juego contra el jugador. A ti te pide el tipo 35000, tú dices que no, y se va a otro equipo de menos reputación que el tuyo por 10000. Lo mejor es no hacer caso y si se convierte en un problema simplemente reemplazar al jugador, y así hasta que llegues a nivel top mundial y los jugadores ya no sean fácilmente reemplazables y toque tragar alguna vez
  7. Yo espero de verdad que esto sea la versión móvil y no la de PC
  8. No me pasa más a menudo en contra de lo que me pasa a favor, simplemente es casualidad, no bug. El juego tiene computado la parte del partido que estés jugando desde que lo empiezas y solo lo recomputa una vez haces cambios, das un grito etc. Así que ese gol estaba ahí ya calculado independiente de que tú estés a punto de hacer un cambio
  9. Exacto. Si a alguien le interesa, el skin OPZ ELITE 2024 la recupera.
  10. Bueno a nivel gráfico (partidos) está claro que el juego va muy lentamente hacia delante, aunque el bajón en cuestión de iluminación y texturas del campo que dió con FM18 aún no se ha recuperado, lo cual me parece tristísimo, en general se ve mejor, principalmente por los movimientos de los jugadores. Donde el juego si va dando pasos para atrás en mi humilde opinión es en el sentido ui/ux. Aunque el skin es una cosa más bien de preferencia personal, encuentro el juego cada vez menos útil y accesible. Me gustaba mucho más cuando parecía más un Excell, me parecía todo mejor organizado y más a mano, aunque fuese más feo. Y no me canso de repetir lo estúpida de la decisión de quitar la barra de los partidos. Es algo por lo que todavía me entra dolor de cabeza, no llego a comprenderlo porque no lo dejan a decisión del jugador. Por suerte descubrí hace unos días un skin que la recupera, pero estas cositas de volver el juego menos customizable por hacerlo más moderno o más compatible con tablets etc. me trae de cabeza
  11. Esto se ha hablado hasta la saciedad ya, pero es que es lógico que el juego no tiene ni debe tener una dificultad realista, porque si no lo que pasaría es que cogerías al Algeciras y no saldrías de primera RFEF en 40 años, y eso pues como que tiene poca gracia. Para mí sinceramente el juego tiene una dificultad correcta, pero creo que es porque juego muy despacio. Me explico, si yo cojo al Betis y lo quiero hacer campeón de champions, pues está bien que en 5 o 6 temporadas pueda competir por ello, y teniendo en cuenta que yo tardo aproximadamente un mes por temporada, pues viene a ser la mitad del tiempo de vida del juego hasta que sale el siguiente. Ahora bien, si le echas al juego más horas que un reloj y llevas jugando 10 años sin parar, pues obviamente se te va hacer fácil. Que no deja de ser un juego esto. Lo que si me parecería una simpleza que yo creo que agradaría a la gente es simplemente un control de dificultad, que funcione como un slider extra a los atributos rivales. Me explico, pongamos que tú decides dificultar tu partida con dicho aliciente en "+2". Todos los jugadores tienen sus atributos intactos, su perfil es invariante y la maquina los ve como siempre, al igual que nosotros. Sin embargo, cuando juegues contra la maquina de manera oculta todos sus jugadores suman +2 (hasta un máximo de 20 supongo) a todos los atributos solo para ese partido contra ti, de manera que hay un bias en su favor. Esto sinceramente tiene que ser una chorrada programarlo y contentaría a las masas tanto para un lado como para el otro Edit: esta idea se puede ampliar igual a la economía de hecho. Le pones un 10% extra de dificultad y cada vez que negocies para comprar a alguien o algún sueldo, la maquina calcula cuánto te va a pedir igual que lo hace ahora y luego le mete un 10% extra, y lo contrario cuando tú seas la parte que vende. Y ea, con estos dos sliders de manera independiente te construyes la partida como te de la gana de fácil o difícil. Si te pones exquisito incluso otro control para determinar como de quejicas son los jugadores, que este lo pondría yo al 0
  12. Trabajazo amigo, muchas gracias
  13. Mas bien se le ha bajado por una racha mala (larga, si). Isco estuvo varias temporadas en el Madrid a un nivel descomunal. Pero bueno, entiendo lo que dices.
  14. Va a ser Isco actualizado un poco para algún parche futuro? Ha demostrado estar físicamente muy bien y mentalmente muy enfocado, y ver como tiene 10 en aceleracion y workrate, 9 en resistencia y 8 en trabajo en equipo me parece muy muy alejado del jugador que esta siendo. Entiendo que era una incógnita a principios de temporada, pero debería ajustarse un poco quizás. A veces también se sitúa la vara de medir de forma muy distinta, me imagino que dependerá de quien evalue, pero por ejemplo que Messi tenga 16 aceleración y 15 velocidad me parece un disparate, Messi no es el jugador rápido que era antes, por muy crack que siga siendo, pero en el juego es mas rápido por ejemplo que Bellingham, que aunque no es muy ágil, tiene una zancada que hace que sea bastante rápido con espacios. Pasa con casi todos los equipos ingleses también, que están en general infladisimos
  15. Alguien a visto algún partido donde la iluminación se vea remotamente parecida a lo bien que se veía en los screenshots de propaganda? (y si es así, podrías subir un screenshot?). Me refiero a esto: Es que me dan que nos la han colado

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...