Jump to content

ZaNkKoW

Miembros
  • Mensajes

    198
  • Registrado

  • Última visita

Perfil Football Manager

  • Actualmente entrenando a
    Birmingham City

Información adicional

  • Equipo
    Racing Club
  • Jugador
    Totti
  • Origen
    Argentina

Visitas recientes al perfil

1.411 visitas de perfil

Los logros de ZaNkKoW

Contribuyente

Contribuyente (5/15)

  • Super Constante Raro
  • Constante Raro
  • Reacting Well Raro
  • Colaborador
  • Primer mensaje

Insignias recientes

51

Reputación en la comunidad

  1. Por el momento... no veo nada que me lleve a comprar el juego de este año. Por ahora... me seguiré quedando con el FM 2020.
  2. Buenas!! En mi partida con el Stuttgart... me sucedio algo que nunca me había pasado, que en Abril del 2022 me salió la Noitica que el Bayer Munick había "Capturado" un juvenil de mi Academia. Un Medio centro de 15 años, con dos estrellas y media de Habilidad actual y 5 de potencial... pero al buscar el nombre no aparece... A alguno más le paso?
  3. Luego de un par de partidas que no me han terminado de enganchar... comencé una con el Havre AC, de la segunda división de Francia, con la premisa de usar solo jugadores franceses, tratando de dar prioridad a los surgidos en la cantera. Elegí el Havre porque es un equipo que históricamente ha sacado buenos jugadores que han emigrado a clubes más grandes (por ejemplo Pogba) y en el juego he podido comprobar que suele sacar buenos jugadores. La primer camada me lo ha demostrado, con varios jugadores de gran potencial, incluyendo un arquero que ya podría jugar en primera, pero al cual no quiero apurar. En la primer temporada quedé a poco de los playoff de ascenso, ya para el comienzo de la segunda vengo teniendo un comienzo dominante, enfocando en el ascenso directo.
  4. Yo arranqué una partida en Bélgica con el Genk, con la nueva DB y este parche... y no se ve un cambio tan notorio. En la primer camada de Regens.... aparecieron dos de 195 de PA: uno en la Real Sociedad y otro en el Anderlech (el cual contrate al toque jejeje), además de varios por encima de 180. En mi equipo he recibido en la ultima tanda de jugadores uno de 178 y otro de 165 por ej.
  5. Hola Black!

    Desde ya, disculpas por el atrevimiento de escribirte, pero quería saber si hay posibilidad de cambiarme mi nombre de usuario, del "Jos" actual a "ZaNkKoW".

    Podrías hacerme el favor?

    Gracias!

  6. Una pena no poder comprar el FM por la página como todos los años. Entre a ver cuanto costaba por Steam y me dice que sale 674 pesos. Alguno sabe si esto es así?? Porque el precio es de 40 dolares si no me equivoco y teniendo en cuenta el valor dolar en Argentina, como que no me dan las cuentas con ese precio :S
  7. Yo lo vengo comprando desde el 2011 sin falta. El año pasado me dije "si no hay mucho cambio en el juego, no lo compro" y lo terminé comprando igual. Este año si... si no hay un cambio significativo, no lo compraré y seguiré con mis partidas en el FM18 y con alguna que tengo en el FM17.
  8. Si!! Te super agradezco! Lo hice a través del buscador, pero no encontré nada. Es que estaba buscando. Gracias nuevamente.
  9. Buenas! Tengo intenciones de empezar una partida en la MLS, lo cual nunca hice. Había un hilo donde un usuario explicaba como era toda esa liga, pero no lo puedo encontrar. Alguno me pude ayudar?
  10. Yo acabo de iniciar una partida con el Dynamo Dresde, un multicampeón de la Alemania Dividida, y luego de la Reunificación pasó miles de penurias y milita en las divisiones inferiores. En la primer temporada logre el ascenso a la Bundesliga, ahora estoy en mi segunda temporada, luchando por la permanencia Saludos.-
  11. Idem por aquí. Soy hincha de Racing, pero no juego una partida en la Liga Argentina desde el FM 2013. Ni siquiera tener la suerte de un Parche como Dios manda para hacerla jugable. Este es otro año que me quedo con las ganas, pero es que la veo tan irreal que termina siendo aburrida.
  12. Buenas!! Para los que han usado este Parche... funciona bien? Sin problemas? Sobre todo con las últimas actualizaciones. Quiero empezar una partida en Argentina, pero quiero contar con una buena estructura de las ligas.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...