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zoompy

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Perfil Football Manager

  • Juego
    FM24
  • Plataforma
    Steam
  • Actualmente entrenando a
    RC Celta
  • Tu Nombre de Manager
    Larafuzas

Información adicional

  • Equipo
    R. C. Celta
  • Jugador
    Un regen que salió
  • Origen
    Galicia

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Los logros de zoompy

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Reputación en la comunidad

  1. A lo mejor es la beta, ya en versión 14 o 19
  2. Se han tirado a la piscina intentando innovar, como se les exigió toda la vida. Son un equipo pequeño en la industria y esto debe pasarles mucha factura, sobretodo por el tema de pagar licencias para un juego que luego no van a sacar. Toca empatía y apoyar.
  3. Me da pena, porque es un estudio muy pequeño comparado con otros gigantes de la industria, y haber pagado un dineral por las licencias de los equipos y ligas para después no sacar el juego es un tortazo bastante grande. Toca apoyar al estudio, para que no desaparezca más que nada.
  4. Steam adaptándose a la situación del FM25: Steam avisará de los «Acceso anticipado» de larga duración
  5. -Cuándo va a salir el FM25? -25? El último de la saga fue el FM24... Miles sigue añadiéndole mods con animaciones nuevas para el ME desde una isla desierta
  6. 2004!!!! Para hacer un poco de memoria. Youtube aun no existía, ni Facebook, que es cuando nace. MSN Messenger iba por la versión 6.2. No existía Spotify ni nada parecido, por lo que nos veíamos obligados por la industria a descargar toda la música y quemarla en CDs emitiendo cantidades ingentes de CO2 a la atmósfera. No había discos duros ni "nube", todo se guardaba en "bobinas". Eran tiempos de Windows XP, pero aun muchísima gente como yo seguíamos anclados en Windows 98. En todo caso, todo estaba conectado por cables que estorbaban sobre la mesa, el micro, los altavoces, el teclado, el ratón, la webcam... Fachadas repletas de parabólicas. En España aun no había TDT, y Canal+ emitía codificados los partidos y el porno. Ya se podía consumir tales cosas en Internet, pero era algo para los sabios que teníamos Internet en casa. Empezaba a llegar el ADSL y el coaxial a algunas casas, pero seguían existiendo ofertas que te instalaban Modem. En la TV muchas empresas gastaban espacio publicitario en decir sus largos nombres de web al finalizar el anuncio, "llámanos ya o visita uve doble uve doble uve doble punto todo lo que quieras y mas en tu nevera por la mañana punto com". Auge de los blogs. Lo más placentero era pasarse una noche entera jugando online al Counter Strike 1.6 con gente de todo el mundo. Año en el que sale World of Warcraft y GTA San Andreas. Y Half Life II, el último antes de la nada. Google ya existía, pero aun era una novedad, todavía se buscaban algunas cosas en Hispavista o Yahoo. Sonaban también Geocities, Lycos. Navegábamos a través de Internet Explorer 6, y era habitual tener 500 barras, como la de Alexa Toolbar. Los móviles grababan video pero desde hacía muy poco todavía y en una calidad terrible. Aun así, la batería de los móviles duraba varios días. Airtel había sido comprada por Vodafone hacía tan solo dos años, y aun existía Amena. Por la calle podías escuchar tonos monódicos, aunque ya también polifónicos. De aquella la gente no se machacaba tanto en tener el último teléfono. No era raro ir aun a revelar carretes a una tienda de fotos. Existía Netflix, pero se llamaba Videoclub y tenías que ir físicamente a ver las carátulas de las películas a un local. En futbol el Madrid estaba empezando su travesía por el desierto de más de 10 años sin Champions, íbamos a vivir pronto el fútbol de Ronaldinho y el Barça de Messi. Euro Portugal, y Atenas 2004. En cine eran tiempos del Spiderman 2 de Sam Raimi. Salvo el ordenador, NADA de la casa estaba conectado a Internet, de hecho la inmensa mayoría de electrodomésticos eran cacharros que llevaban sobreviviendo desde los 80 con fuerza, las cosas aun no se rompían a los dos años. Las televisiones y monitores empezaban a ser más delgados, pero durante esa época se sufrió las pantallas de plasma, unas muy planas que si te levantabas o te movías a un lado veías el contenido en negativo. Lo más parecido a una pantalla táctil lo encontrabas en las cafeterías, en alguna recreativa que tenía juegos de cartas que podías mover con los dedos tocando una pantalla que debía tener 20 centímetros de grosor. Así recuerdo más o menos 2004 en España
  7. No descartemos otra posibilidad lógica. Que salga el FM25 en marzo, y ya no salga ese año el FM26, sino un update del FM25 en octubre con las plantillas nuevas. Entonces podrían sacar FM26 en enero del 26 con cosas que no hayan podido añadir en este FM25 tan estrambótico, y ya queda todo más fácil de cara a volver a sacar el FM27 en un mes de noviembre. Vuelvo a recalcar lo de la paciencia, es un estudio pequeño con un público para su juego muy nicho. La gestión es algo muy especialito con su público cerrado que no va a inventar nunca la rueda, y menos en gestión futbolística. Nunca habrá un gestor de manager de fútbol que logre vender tantos juegos como el GTA o el Call Of Duty, y menos ganando tanto dinero, pues históricamente el Football Manager no ha sido un juego de 80€ de salida, como los juegos de Nintendo
  8. Leo que ni Meristation, ni 3Djuegos recogen la noticia. Vandal sí EDIT: 3Djuegos sí que lo dijo, perdón
  9. Por cierto, no podemos pedir un update para FM24 porque habrán borrado los pesos de los jugadores de la base de datos y nuestro FM24 sufriría una implosión al empezar una partida nueva con el nuevo parche. Además los jugadores no tendrían redes sociales para molestarnos porque también las quitaron.
  10. Y a ver si publicamos mensajes en más partes del foro, eh! La noticia es dura, pero si aun encima entras al foro ilusionado "a ver qué cosas bonitas y maravillosas han publicado sobre el FM", y te encuentras esto, estoo!! no hay ventana en el país por la que no quieras saltar en ese momento.
  11. Bueno, voy a echar mi rollo y luego veo lo que pusisteis todos. A mí me parece totalmente coherente, no es ni será el primer juego que se tenga que retrasar por falta de pulimiento. Hay otros juegos que no los retrasan y salen con 50 mil errores gordos que luego se tienen que comer los jugadores durante meses hasta que los corrigen. Por poner un ejemplo, la última edición de los juegos de Pokemon sigue siendo casi injugable. Perder van a perder mucho dinero, porque habrán pagado un dineral por los derechos de unas licencias de equipos y Ligas que no van a poder explotar al sacar el juego practicamente en el fin de muchas temporadas. Tampoco es algo raro, los jugadores de F1 recordarán cómo hasta hace poco los juegos de Codemasters salían en la segunda mitad de la temporada, alguna vez con el Mundial en el mundo real casi con campeón. Por cierto, F1 25, otro juego que salió con múltiples bugs terribles que hacía que los coches pudiesen volar. La gente prefiere pagar 70 euros por un juego bien pulido o por uno que es injugable los primeros meses porque se ha sacado a contrarreloj? La solución que veo al tema de las licencias sería sacar un parche para los que tengan el FM24 con la temporada 24/25. Mira, no puedes jugar al FM25, pero al menos puedes ya empezar la partida de esta temporada y cuando salga el nuevo juego te pasas la partida. Lo que me imagino que pasó es que le debieron aparecer más problemas que obligaban a hacer más sacrificios, y tras el feedback de los primeros sacrificios sabiendo que no nos hacía mucha gracia tantas cosas de menos, decidirían posponerlo para pulir todo. No entiendo tanto hate, el equipo de Miles no es Ubisoft Montreal, ni Activisión. Su juego es un juego nicho que compra muy poca gente, si lanzan un motor nuevo no generan tanto dinero como para pagar a 125 personas más que trabajen en él, como haría EA Sports con el nuevo motor del Fifa. Nosotros jugamos a ese juego y sabemos los puntos débiles, pero queramos o no todos los años sale en un alto estado de calidad, muy pulido, siendo el mejor juego de gestión futbolística que hay, que cualquier jugador nuevo que lo compre puede maravillarse de lo increíble que es. No sé, hay que tener paciencia y no ser crueles. EDIT: -Empleados de Ubisoft: 17.000 -Empleados de Activisión: 9800, de los cuales 3000 trabajan en Call Of Duty -Empleados de EA Games: 13.700 -Empleados de King: 2000 -Empleados de Sports Interactive: Y los de Colosal Order son 30 empleados. Treinta empleados que sacaron un City Builder que desbancó a Simcity, que era el rey desde finales de los 90. A estos también se les echaron al cuello cuando sacaron Cities Skylines II por el gran número de errores, cuando fue la propia comunidad la que exigió para YA un CS II.
  12. Por dios, pero cómo podeis escribir 7 páginas de comentarios en siete horas!! Me vais a tener leyendo comentarios hasta que salga el juego! EDIT: AH NO; QUE SON ONCE PÁGINAS! ESTAIS COMO CABRAS!
  13. Alguno me querrá pegar un tiro por esto que voy a decir, pero sabeis qué sería un puntanzo? Que las ruedas de prensa fuesen hechas con IA. Es decir, un grupo de periodistas, cada uno con su personalidad, y teniendo en cuenta la trayectoria del equipo y respuestas anteriores, que la IA genere preguntas nuevas y originales según la situación, sin que parezca la plantilla del FM 2010. Tras un partido podrían por ejemplo preguntar por qué de tal a tal minuto no ajustó su juego viendo la gran presión del rival, algo que no podría preguntar para otro partido, o si los rumores del interés de otro equipo han influido en que Fulanez fallase hoy la mitad de sus pases. Encima, al acabar la rueda de prensa se podría generar la noticia también con IA en función de las respuestas, que incluso escribiéndolas a mano se podría generar el resumen y noticia con un prompt interno. Todo para que no parezca una plantilla más Joer Miles, contrátame!
  14. Es la una y pico de la mañana y mis ojos acaban de leer esto. Qué quiere decir? Qué es una "actualización de contenido"? El parche de invierno? El juego del año siguiente? Con "nuestras actualizaciones de contenido en el futuro no serán solo parches para el contenido existente" se refiere a que "el juego del año que viene no será una gota de agua del anterior con cuatro cambios de nada como hasta ahora"? Está reconociendo que consideran cada edición un parche del juego anterior? Que está vivo significa que van a lanzar novedades para el juego base cada cierto tiempo y va a ser anunciado en la hoja de ruta cuando se vayan completando los pasos? Tipo "Ya hemos llegado al día de lanzamiento del juego, logro desbloqueado, os presentamos el próximo logro a desbloquear... Las selecciones nacionales!!" Qué es que la ruta estará en vivo y que algunas cosas pueden cambiar de lugar, sino? O con eso último se cubren las espaldas por si prometen las selecciones un 10 de diciembre y no llegan a tiempo, "algunas cosas pueden cambiar de lugar"??
  15. Es normal que haya muchas menos mujeres que hombres en el juego porque el fútbol femenino está en pañales en comparación. Esta temporada en el mundo real mi equipo creó por fin su equipo femenino, y a raiz de eso me puse a buscar sobre el tema, porque modero un foro de mi parroquia y apenas seguíamos el futbol femenino, para ir documentando el suelo que empezábamos a pisar algunos. Y todo lo que encontré fueron ligas en construcción, que esta temporada tienen X reglas pero para la próxima ya la cambian, que hay sitios donde ni hay... En nuestra Primera División solo hay 16 equipos. No hay segunda división, si desciendes ya te vas al futbol no profesional, a Primera Federación (14 equipos), Segunda Federación son 32 equipos divididos en dos grupos y Tercera federación 6 grupos. Con este percal cuántas jugadoras creeis que habrá en el juego comparado con los hombres? Esta temporada hubo un montón de cambios en las Ligas y Copa, por ejemplo, antes iban a la Copa de la Reina los 8 primeros de Primera División además de los no profesionales. Ahora van todos los de primera, y para la que viene van a añadir varios grupos a Segunda y Tercera federación. En Tercera federacion se pasarán de 6 a 18 grupos, reduciendo a 12 los equipos que tendrá cada grupo. Internacionalmente, las 6 primeras federaciones mandan 3 equipos para la UEFA Women Champions League. Nosotros (España me refiero) somos la tercera por detrás de Francia y Alemania, mandamos 3 equipos. Pero todo esto cambiará para el año que viene porque es cuando van a crear la categoría Europa League. Y el Mundialito de Clubes aun es inviable, porque los demás continentes, o tienen el futbol femenino excesivamente en pañales, o porque directamente no tienen nada. Incluir el futbol femenino está bien, pero si nos pareció un pifostio cuando crearon Primera Federación, con esa temporada de ligas y subligas, no quiero pensar cómo reflejaran en el juego todo lo de las ligas femeninas, porque es un pifostio descomunal lo que cambian todas cada año.

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