Jump to content

Ding0

Miembros
  • Mensajes

    144
  • Registrado

  • Última visita

Perfil Football Manager

  • Juego
    FM21
  • Plataforma
    Epic Games
  • Actualmente entrenando a
    AS Roma
  • Tu Nombre de Manager
    Elena Nito del Bosque

Información adicional

  • Equipo
    Real Madrid, Manchester United, AS Roma
  • Jugador
    Raúl, Ryan Giggs

Visitas recientes al perfil

1.210 visitas de perfil

Los logros de Ding0

Explorador

Explorador (4/15)

  • Primer mensaje
  • Colaborador
  • Creador de conversaciones
  • Una semana aquí
  • Un mes aquí

Insignias recientes

2

Reputación en la comunidad

  1. Habrá que acostumbrarse a seguir con 7 suplentes en Europa. Gracias por contestar igualmente.
  2. Estupendo, muchas gracias. Con lo que me has enlazado he conseguido editar las competiciones nacionales, pero a las europeas no sé cómo meterles mano, ¿alguien tiene idea de cómo hacerlo?
  3. Después de un tiempo jugando una partida con la Roma quiero empezar una partida nueva en España y se me quedan cortos los 7 suplentes, ya me he acostumbrado a tener la plantilla entera en el banquillo. El caso es que me he puesto a trastear con el editor y no encuentro nada que me permita modificar el número de suplentes. ¿Alguien sabe si esto es posible?

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...