-
Mensajes
3.046 -
Registrado
-
Última visita
-
Días ganador
30
Preguntas resueltas
-
Sosainas publicó un post en Cláusulas que se contradicen. que se ha marcado como solución
Yo no las veo contradictorias. El club que cede si puede recuperar al jugador pero el que lo tiene cedido no puede devolverlo.
Te pongo un ejemplo. El Madrid cede a Endrick al Oviedo y le mete esas cláusulas. El Madrid si puede recuperar al jugador cuando quiera y el Oviedo no puede poner fin a la cesión.
-
Sosainas publicó un post en Como poner un escudo que se ha marcado como solución
https://www.fmsite.net/forums/topic/74458-pedidos-de-faceslogosestadios-fuera-de-proyecto/?page=64#comment-2779401
Ahí puedes pedir el logo que quieres añadir.
https://www.fmsite.net/forums/topic/76030-tutorial-como-agregar-un-face-propio/#comments
Y aquí tienes un tutorial de como añadir faces. El proceso es el mismo pero a la hora de crear el config solo tienes que marcar la opción de club en lugar de face.
-
Sosainas publicó un post en Como mejorar cantera de un pais? que se ha marcado como solución
Creo recordar que la calidad de los newgens está relacionada con las instalaciones y el desarrollo de juveniles de los distintos clubes de cada país. A mejores instalaciones, mejores promesas y evolucionan mejor. Si quieres mejores jugadores, tienes que tener mejores instalaciones además de contar con buenos preparadores y un buen plan de desarrollo.
Es posible que salga algún jugador chileno con calidad en alguna cantera de otros países, por ser vecinos o doble nacionalidad o algo del estilo, pero sin buenas canteras lo más probable es que a largo plazo la calidad se resienta bastante.