Buenas, pues aquí mi primera vez comentando como voy en el FM19. Cuando vi en netflix la serie sobre el Sunderland, que había bajado 2 temporadas consecutivas, decidí tomar el mando y devolverlo a la premier.
En el tema de fichajes, me limite a buscar jóvenes para el futuro, hasta que en el mercado invernal 2 jugadores importantes para el equipo pidieron salir uno bryan oviedo, donde el swansea vino a por el y pago 4.3M , llegando con las clausulas a los 4.8M, toca buscar un sustituto, pero ninguno de su categoría, y Lynden Gooch que solicito irse por una oferta del norwich por 975m.
En lo que se refiere a la temporada, no empezó bien muchos altibajos, pero poco a poco el equipo se sintió cómodo con la táctica y conseguimos llegar a 45 partidos sin perder y récord de puntos en la categoría con 106 puntos.
5 jugadores en el once ideal de la liga, Maja fue mi goleador con 22 goles, que no fue pichichi, tampoco me dieron el manager del año.
En las competiciones de copa un poco dispar.
En la FA cup llegamos a la sexta ronda, eliminados por el chelsea, 2-1 en stanford bridge. un buen resultado.
En la carabo cup muy mal, eliminado en primera ronda por Scunthorpe United, por culpa del mal inicio de temporada.
En la Checkatrade Trophy la gane en los penaltis contra el chalton.
Casi al final de temporada tuve un poco de motín, algunos jugadores pidiendo pidiendo mas dinero, incluso habiendo sido fichados esa misma temporada y siendo simplemente suplentes, veremos los que se quedan y los que largo.
Para la nueva temporada he conseguido las cesiones de Brahim Díaz, Dean Henderson, Axel Tuanzebe y Keyendrah Simmonds todos a coste 0, ni ficha ni nada.
La venta de Charlie Wyke, donde la temporada no fue nada mas que un suplente que no entrenaba bien, lo he vendido por 650m, Cameron Humphreys que lo fiche y no rindió como esperaba, 300m , lo fiche por 275m así que por lo menos no perdí dinero.
veremos como va esta nueva temporada, donde espero que alguno de los jóvenes fichajes de la temporada pasada puedan ir apareciendo poco a poco e ir sumando.