Jump to content

Karra10

Miembros
  • Mensajes

    72
  • Registrado

  • Última visita

Perfil Football Manager

  • Actualmente entrenando a
    FC Barcelona

Información adicional

  • Equipo
    FC Barcelona
  • Jugador
    Puyol
  • Origen
    Castilla Leon

Visitas recientes al perfil

1.014 visitas de perfil

Los logros de Karra10

Contribuyente

Contribuyente (5/15)

  • Primer mensaje
  • Colaborador
  • Una semana aquí
  • Un mes aquí
  • Un año aquí

Insignias recientes

26

Reputación en la comunidad

  1. Por fin encontré la solución se habían corrupto algunos ficheros y fue necesario corregirlos con una opción que existe, me parecía raro porque eran decenas de veces jugando y se había bloqueado en la 1.9 una vez chequeado salto la actualización a la 1.3 y todo funcionó correctamente. saludos y gracias!
  2. He intentado jugar con el portatil y con la misma licencia que siempre me ha funcionado ahora no me actualiza a la 19.3 y se me queda en el 19.1 en el sobremesa esto no me pasa y no tengo problemas he intentado dejarlo en la nube y descargarlo en el portatil pero imposible me da fallo y no puedo jugar. Sabeis como actualizar de una version a otra como digo con licencia original y solo con un unico juego de forma simultanea. Saludos y gracias.
  3. Para ayudar a algunos de la comunidad: Una vez mas Horky muchas gracias por tu gran trabajo y paciencia. Me gustaria proponerte el colocar estas breves instrucciones al comienzo del hilo soporte, tu mismo las has repetido muchas veces por mitad del hilo pero es posible que a mucha gente le ayude tenerlas mas mano en el comienzo y se eviten las tipicas consultas de donde pongo esto u lo otro. "Los .fmf van en Mis Documentos / Sports Interactive / FM 2019 / editor data y el .rar en C:/Archivos de programa / Steam / Steam Apps / FM 2019 / data / db / 1930" Saludos compañero!
  4. Buenas, respuestas ya contestadas varias veces las últimas en la página 41 y 46 resuelven tus dudas. Efectivamente debes comenzar una nueva partida. De nada Por cierto @horky genial la última actualización. Gracias!
  5. En la página 43 tratan tu mismo problema. saludos
  6. No has mezclado las dos BBDD? Es raro, descargando exclusivamente lo que indica @horky no he tenido problema.
  7. Muchas gracias @horky prácticamente lo llevas en tiempo real. Gracias!
  8. Hola @horky el otro día me puse a buscar a Ilaix Moriba jugador juvenil de Barcelona, al parecer es una perla más de la cantera, pero no lo encontré, no sé si puedes hacer algo para que aparezca. Muchas gracias por tu trabajo!
  9. Funcionan mejor las cosas con un por favor y un gracias @DomiN Tómatelo como consejo. De nada,
  10. Que buena idea, si la gente optará por lo pirata la saga llegaría a su fin, con la compra ayudadnos a que esto siga año tras año.
  11. Una vez mas Horky muchas gracias por tu gran trabajo y paciencia. Me gustaria proponerte el colocar estas breves instrucciones al comienzo del hilo soporte, tu mismo las has repetido muchas veces por mitad del hilo pero es posible que a mucha gente le ayude tenerlas mas mano en el comienzo y se eviten las tipicas consultas de donde pongo esto u lo otro. "Los .fmf van en Mis Documentos / Sports Interactive / FM 2019 / editor data y el .rar en C:/Archivos de programa / Steam / Steam Apps / FM 2019 / data / db / 1930" Saludos compañero!
  12. Horky, te vamos a volver locos y nos vas mínimo a mandar a recoger moras, un abrazo crack y muchas gracias por los pocos que se les olvida tú altruismo y buena disposición. saludos!
  13. Es necesario empezar una nueva partida.
  14. David MPG, podrías hacerle una tabla con todos los atributos y enviarla.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...