Jump to content

dhm39

Miembros
  • Mensajes

    89
  • Registrado

  • Última visita

Perfil Football Manager

  • Actualmente entrenando a
    martino

Información adicional

  • Equipo
    barcelona
  • Jugador
    neymar
  • Origen
    Spain

Visitas recientes al perfil

1.092 visitas de perfil

Los logros de dhm39

Entusiasta

Entusiasta (6/15)

  • Diez años aquí
  • Constante Raro
  • Colaborador
  • Primer mensaje
  • Creador de conversaciones

Insignias recientes

17

Reputación en la comunidad

  1. los regens que baje fue un pack de sortitoutsi y lo instale con el instalador fmrte 24 no utilize el workshop de steam, las carpetas que tengo mirar son las 2400 y2430 edt/ permanent a ver si hay algo mas por ahi verdad?
  2. borre los regens que tenia instalados. lo tengo puesto tu archivo en esta ruta 2400/edt/permanent y en la 2430 lo mismo. y utilizo steam, base de datos grande, juego en modo normal, empeze en el paro, elegi el campeonato argentino y en abril volvi de vacaciones puse en el buscador al jugador y a Van Gaal y ninguno aparece, no he tocado tu archivo para nada. En mi carpeta permanent salen los mismos archivos que la primera captura que pusiste que tenia tantos metidos hay puse tu archivo
  3. he puesto el archivo en las carpetas 2400 en adelante y borrando el archivo de las anteriores y nada no me aparece Victor Bernardez, Lous van gaal si en el ajax de director tecnico. ya no se que mas hacer.
  4. lo meti siguiendo las instrucciones en mi juego en la carpeta del 2300 no me aparece la edt pero si la permanent hay lo puse, no utilize base de datos grande y de las ligas de españa lo hice con todas de segunda b en adelante
  5. el jugador hondureño no me sale pero Van Gaal me sale en el ajax como director tecnico. esta bien aplicado el parche? busque a Hugo sanchez y me sale la foto como tecnico y no como jugador ya estoy dudando que el parche este mal aplicado y segui los pasos.
  6. hay alguna forma de avanzar rapido en las vacaciones hasta abril del 2024? esto se hace eterno si tienen que ir pasando amistosos y partidos. si pongo el nombre en el buscador sin pasar las vacaciones no saldra, verdad?
  7. para jugar con este parche y poder fichar a estos jugadores hay que empezar partida nueva verdad?
  8. se me queda colgado en el momento de reemplazar las caras, no hace nada. lo he intentado varias veces sin exito. alguna solucion?
  9. y el archivo config.xml donde se instala?
  10. algun tutorial en español que te diga como instalar el facepack de regens y newgens pesa como 10 gb en español, todo lo he visto en ingles. gracias
  11. ese es eñ problema que no puedo ni seleccionarlo y lo tengo instalado en la carpeta skins , de ahi mis dudas
  12. cualquier skin que me descargue no funciona y lo instalo correctamente y luego en el juego "recargo apariencia...." y los cambios no surten efecto. Que esta pasando?
  13. quiero actualizar el juego con los ultimos facepack, stadiums, logos, kits, etc. Cuales me recomiendan? tambien quiero meter facepack de regens para tener el juego con todas las caras. ¿como lo tengo que hacer?
  14. funcionara en mi portatil acer aspire.? grafica: amd radeon TM Vega 8 graphics procesador: AMD Ryzer 5 3500U rader vega mobile gfx 2100 de 4 procesadores memoria ram de 8gb. decir que suelo en modo chapas y solo veo a camara la repetcion de los goles, soy friki me gusta jugar asi
  15. tengo en mi portatil funcionando el FM 24 con la maxima calidad grafica del juego, eso si suelo ver los partidos en modo chapas me gusta asi y solo veo los goles repetidos en camara lateral, pensais que funcionara el FM 25 en mi portatil que hace 5 años jugando de la misma forma que lo hago en FM 24 en el modo chapas y repeticion de goles con camara lateral. Lo digo por si tengo que comprar otro portatil o tablet que soporte el juego a la perfeccion despues de todos los cambios a nivel de motor grafico que le van a cambiar?

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...