Jump to content

Fede_cat1913

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Registrado

  • Última visita

Perfil Football Manager

  • Actualmente entrenando a
    STTV

Información adicional

  • Equipo
    Talleres
  • Jugador
    Maradona
  • Origen
    Argentina

Visitas recientes al perfil

319 visitas de perfil

Los logros de Fede_cat1913

Aprendiz

Aprendiz (3/15)

  • Reacting Well Raro
  • Colaborador
  • Primer mensaje
  • Creador de conversaciones
  • Una semana aquí

Insignias recientes

5

Reputación en la comunidad

  1. empece en enero de 2023, muy bien y ahora despues de 7 temporadas vengo de perder 5 finales seguidas jaja 23 Talleres: Semis cop liga, 2da ronda c arg, campeon de liga 24: Campeon c liga, campeon liga, campeon supercopa, cuartos de lib y segunda ronda c arg. enero 25 me fui al groningen que estaba playoff de descenso y elimknado de copa nacional, termine 9 y gane el playoff europeo para ir a la conference 25/26 9 en liga gane el playoff europeo de nuevo, cuartos de conference y sub campeon cop holanda 26/27: Me fui al rennes: 6 liga, sub campeon de europa league y copa francia 27/28: subcampeon liga y copa francia, cuartos de europa 28/29: 4 en liga, sub campeon copa francia y octavos de champions
  2. Hola active las ligas mls, mexico, el salvador, panama, nicaragua, honduras y costa rica y se me borro la concachampions, tenes idea cual es la liga que genera el problema?
  3. Hola, la liga de Marruecos tiene un bug, como reglamentación no se puede tener 8 jugadores no comunitarios, por lo que no se puede tener mas de 8 marroquies en los equipos (entiendo que en realidad es extranjeros a lo que deberia apuntar la regla).. queria saber si hay alguna forma de modificar esto en una partida ya empezada?
  4. “Estan” pero no logradas, tranquilamente podes ir y ganar en la altura jugando “contrapresion” cuando en la altura mas de 10 minutos no se puede correr, se que los europeos no conocen estas cosas, pero las condiciones climaticas en la libertadores y sudamericanas son claves y el juego no las tiene en cuenta, el calor tampoco tiene influencia, ni hablar que el juego te dice lluvia por ejemplo que en las canchas de aca se torna injugable y en el juego con un tiqui taca de posesion ganas lo mas bien y ya van muchas versiones que se viene pidiendo que se arregle y nada
  5. Nono justamente por eso digo que no se haria , algo como un modo distinto porque como presidente me refiero a contratar dt, equipo tecnico, mejorar instalaciones fichajes etc no a dirigir los partidos por eso recalco es como un gusto no va para donde apunta el juego en gral pero no veria mal un modo diferente como opcion para hacer más variado el juego que esta hace 10 años igual
  6. Por eso puse como un gusto lo de modo presidente (no dios) se que no se haria.. lo del clima es inexplicable que estemos en el fm21 y todavia no tenga la influencia real que en el futbol sudamericano y de mexico es clave..
  7. Me gustaria poder entrenar diferentes tacticas de forma independiente (hoy si cambias un jugador en la tactica 1 se modifica en la 2) y yo suelo armar dos 11 iniciales.. Tambien que las condiciones climaticas como la altura en sudamerica , tenga la Influencia que tiene en la realidad.. En el tema fichajes me gustaria una evolucion, recuerdo que en un fm estaba el tema de los porcentajes de la ficha del jugador.. Y si nos vamos un poco mas a la realidad una opcion en donde vos pidas recomiendes jugadores y los dirigentes sean los que los traigan, ya que en ningun club del mundo el dt realiza los traspasos Y algo personal que creo que nunca haran , seria un modo “Presidente”
  8. Me sumo al pedido y muchas gracias por este parche

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...