Jump to content

nachopincha

Miembros
  • Mensajes

    37
  • Registrado

  • Última visita

Sobre nachopincha

  • Cumpleaños 06/05/1992

Perfil Football Manager

  • Juego
    FM23
  • Plataforma
    Steam
  • Actualmente entrenando a
    Oriente Petrolero

Información adicional

  • Equipo
    Estudiantes de La Plata
  • Lugar
    La Plata
  • Origen
    Argentina

Visitas recientes al perfil

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Los logros de nachopincha

Contribuyente

Contribuyente (5/15)

  • Reacting Well Raro
  • Primer mensaje
  • Colaborador
  • Creador de conversaciones
  • Una semana aquí

Insignias recientes

3

Reputación en la comunidad

  1. Hola, pudiste resolverlo? Yo quiero hacer lo mismo pero en la liga de Bolivia y no encuentro donde!
  2. Hola, buen dia. Estoy intentando editar una liga (del mega pack de timo). Lo que queria saber es como cambiar las reglas de los suplentes y los cambios para que sean 9 suplentes, 5 cambios, en 3 ventanas.
  3. Muy bueno!!!!
  4. Muy buenaaas!!!!
  5. Muy bueno!!!!
  6. Muy bueno!!!!
  7. Muy bueno!!!!
  8. Entonces debo haber pasado algo mal. Intente empezar de 0 pero no consigo que el apartado club quede bien, lo que queria hacer ahora es tener el apartado club como en el skin Andromeda, el apartado match como en el TCS '19 v1.6 y tanto la barra superior como la lateral, la del OPZ ELITE 2019. Espero me puedas ayudar y muchas gracias!!!
  9. Hola mabormu, quería consultarte por un problema que tengo en la pantalla del partido donde algunas cosas se ven superpuestas a otras (lo marcado en la imagen adjunta), problemas de resolución no es porque tengo un monitor 1920x1080 y tambien queria consultarte que carpetas necesito cambiar para tener el apartado de partido como el skin TCS'19 Skin. El comentario citado es para que veas las carpetas que le agregue al skin base, muchas gracias!! https://ibb.co/HDsnMj8
  10. Gracias por responder, eliminando las carpetas que me habias dicho en otras respuestas queda tapado lo que me pasaba antes, y algunas cosas se modifican despues de cambiar la carpeta client_object, igualmente nada que me impida seguir jugando, por ahora, te agradezco! saludos y feliz año nuevo!!
  11. Buenasss, vuelvo a molestar con lo mismo jaja, saludos!

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...