Jump to content

sirguardiola

Miembros
  • Mensajes

    135
  • Registrado

  • Última visita

Información adicional

  • Equipo
    F.C. Barcelona
  • Jugador
    Mesut Özil
  • Origen
    Spain

Visitas recientes al perfil

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Los logros de sirguardiola

Entusiasta

Entusiasta (6/15)

  • Primer mensaje
  • Colaborador
  • Creador de conversaciones
  • Una semana aquí
  • Un mes aquí

Insignias recientes

81

Reputación en la comunidad

  1. De acuerdo, perdona por el ‘tontopost’ no leí bien... siento las molestias. Gracias por contestar siempre que tengo dudas, un abrazo @Mapashito
  2. Hola a todos, se que esta zona está un poco desierta y no hay tanta actividad como antaño, pero me gustaría añadir mi historia que estoy disputando en Irlanda del Norte al ÍNDICE MLB donde se recogen todas las partidas, aquí dejo lo necesario: @sirguardiola - The Troubles - [FM2016] - 3 temporadas - No terminada/En juego estoy jugando la cuarta temporada que pronto añadiré. Un saludo y gracias!!
  3. Ahora mismo sólo puedo Irlanda del norte, ni siquiera Reino Unido. Jaja pues veré que puedo hacer porque los irlandeses son todos unos troncos... gracias de nuevo!
  4. Por otro lado, una pregunta que se me olvidó añadir en el post y pido disculpas. Como puedo aumentar la amplitud de ojeo? Contextualizo: club semiprofesional de Irlanda del Norte, sólo me permite ojear en ese propio país.
  5. Muchas gracias por tu rápida y clara respuesta, a partir de ahora trabajaré en función de ello (no se porque no me deja contestarte y se duplica el mensaje) @Mapashito
  6. Jaja claro!! Si estamos hablando lo mismo. Pero tengo un problema. Los informes de mis ojeadores (el presi se volvió loco y firmo 3 de golpe) son bastante nulos y el nivel es ínfimo salvo algún ojeo que he mandado a competiciones superiores. Otra pregunta, es imposible sacar dinero por fichajes/ventas en un equipo semiprofesional no? Dado que son jugadores sin contrato, o se puede sacar dinero por ellos? Gracias @Mapashito
  7. Jaja claro!! Si estamos hablando lo mismo. Pero tengo un problema. Los informes de mis ojeadores (el presi se volvió loco y firmo 3 de golpe) son bastante nulos y el nivel es ínfimo salvo algún ojeo que he mandado a competiciones superiores. Otra pregunta, es imposible sacar dinero por fichajes/ventas en un equipo semiprofesional no? Dado que son jugadores sin contrato, o se puede sacar dinero por ellos? Gracias @Mapashito
  8. Muchas gracias @Mapashito pero yo lo tengo puesto como tú, que él busca y hace ofertas pero el que tiene la última palabra soy yo. Entonces te refieres a que sea yo el que busque jugadores y los fiche?
  9. Tengo una pregunta para los sabios de esta zona. Para hacer mi partida más real, yo solo me dedico a dirigir al equipo en entrenamientos y partidos dejando la parcela deportiva (dirección) al director deportivo. Es un equipo semiprofesional donde no existen contratos. La duda es, necesito centrales como el comer y el director deportivo se dedica a fichar mediocentros y extremos en puesto de esa posición, o laterales, nunca centrales. Y si hace ofertas la proporción es una oferta por un central y seis por un mediocentro, no sé si me seguís. En asignaciones de ojeo puse muy urgente defensa central, pero sigue sin funcionar. Se puede hacer de alguna manera que el director deportivo vaya a buscar lo que tú quieras en el mercado? (Si no fuese porque tengo puesto que el que cierra los fichajes (acepta o rechaza) soy yo tendría un equipo de mediocentros). Si se puede crear una asignación o de alguna manera hacer que te traigan lo que quieras, no sé cómo se hace, por cierto uso el FM2016. Si no se puede, pues nada, simplemente quería saber las posibilidades que hay en el mercado para hacer la MLB más real. Un saludo y muchas gracias!!
  10. Hola @Mapashito !! gracias por tu respuesta, si, haré MLB ya que el formato anual es el que más se ajusta a mi disposición y al fin y a cabo es en lo que se basa la historia. Muchas gracias y pronto abrire abriré el post!!
  11. Buenos días a todos, después de casi 1 año y medio sin jugar por diversos temas, el FM me volvió a llamar y el mundo de las MLB me envolvió de nuevo. Después de muchos intentos creo que tras leer varios post de historias sobre todo la de aquellos increíbles Mals de @Bergante algún que otro comentario como el de @Viggo acerca del futbol en irlanda del norte y los problemas de religión, me dispuse a realizar una MLB en ese país. También por los consejos de @Mapashito que he podido ir leyendo es un país en el que estuve de viaje y sinceramente me atrapo, soñé con llegar a cruzar el mar a Hombros de gigantes (con la calzada). El problema es que tengo una historia abierta con el Banants, de Armenia, sin terminar y me gustaría que lo cerrasen para poder comenzar en esta. De hecho mi intención es empezar en la categoría más baja del juego en Irlanda del Norte (NIFL Championship 2) y llegar a primera división, pero con varias restricciones. La primera es que sólo podré entrenar a equipos de corte católica. La Segunda que uno de los objetivos es entrenar al Derry City, equipo que se cambió de liga a Irlanda (otro país en el que estuve) por conflictos entre católicos y protestantes. La tercera, ya que me gustaría que este intento de MLB sea duradero, no me cambiaré a Inglaterra ni a ninguna liga top, la máxima aspiración de nuestro entrenador será entrenar al Celtic (equipo catolico de Escocia). Pues sin más, si podéis, borrarme aquella historia que estoy deseando contaros como le va a mi buen amigo Joseph McGregor, más conocido como Pepe el del Bar.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...