Hola! queria consultar que opcion tengo q elegir cuando arranco? mundo real o la clasica de fm? por el tema de los fichajes futuros y eso.
De paso te digo que en Boca faltaria Carlos Palacios del Colo Colo, Rodrigo Battaglia del Mineiro, Velasco de la MLS, Marchesin de Gremio, Alarcon de Huracan. Y el sueldo de Ander Herrera me parece una locura jajajja. pero bueno no se hasta q punto podes modificar.
Y que quise arrancar y Zeballos esta lesionado como por 11 meses mas cuando en realidad volvio en julio del 24.
Muy buen trabajo igual! saludos!
FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.