Jump to content

séñorgol

Miembros
  • Registrado

  • Última visita

  1. He esperado y esperado y esperado y finalmente ha cargado (56 minutos). Desde luego hay que pensárselo bien antes de iniciar una partida. Gran trabajo del compañero, felicidades y gracias!!
  2. @juan_clarinet @manoyo Podría alguien explicar, para tontos, como utilizarlo? A mi se me queda colgado configurando base de datos del juego. He descargado el archivo a Este Equipo/Windows/Usuarios/Yo/Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2018/editor data Abro el juego. Inicio nueva partida. Selecciono Base de datos. Ahí qué base de datos utilizo? Football Manager 2018 o Actualización 18.3.0.? He probado con las dos y no me funciona en ningún caso. Datos del editor selecciono el archivo que he bajado. Le doy iniciar partida y se queda parado. He esperado 37 minutos y no avanza. He probado 5 veces distintas y nada.
  3. Respondiendo a la pregunta, voy muy mal. Acabo abandonando todas mis partidas, el juego me resulta tedioso, repetitivo y predecible, a la par que frustrante. Mis resultados son buenos, supero ampliamente las expectativas pero todo lo que ocurre en el juego es como un deja vu. Ya sé qué resultados voy a obtener, sé como van a acabar los partidos a los 3 minutos de empezarlo y da igual lo que haga, me da la impresión que está preestablecido lo que va a ocurrir, aun cuando sé que no es así. Simplemente, es mi incapacidad para controlar el devenir de los partidos. Los resultados vienen y van totalmente ajenos a lo que yo hago. No sé a qué botones hay que darle para que mis jugadores actúen de forma racional. Debería dejar el juego.
  4. Podrías explicar esto más ampliamente? No ves que un delantero interior y un extremo se mueven completamente diferente? Lo he entendido mal?
  5. Qué risa, me parto.
  6. A mí me gustaría que el juego volviera a ser algo más fácil y más accesible. Entiendo que a la gente le gusten los retos, pero alguien que no tenga el talento suficiente, como por ejemplo yo, también debería tener su oportunidad de jugar como hace unos años.