Jump to content

Socio

Miembros
  • Mensajes

    340
  • Registrado

  • Última visita

Todo lo publicado por Socio

  1. Socio

    La dificultad

    Por ejemplo, con el Leganés la gané. Vale es el Lega y ahora está en Primera, pero con el parche de los chicos de FMsite de Tercera, cogí el Carabanchel y en 5 o 6 seis temporada le metí en Champions, solo perdí un playoff de 1RFEF si no hubiera sido ascenso tras ascenso. Luego hice la prueba.... a ver la IA como se comporta con un equipo ya hecho. La verdad es que tenía un equipazo con jugadores joventes y había sido tercero la temporada anterior, está contado en otro post, sin repetir un solo partido, porque si no ya no sería real, pues eso, después de hacer champions dejé el equipo a ver como la hacía la IA con ese plantillón..... y descenso de Primera a Segunda y de Segunda a 1RFEF en tres temporadas. Increible. A eso me refiero con más dificultada y una IA algo inteligente gestionando equipos Y yo entiendo que alguno diga.. eso son muchisimas horas de juego... pues si, pero haciendo las cosas normal y con cosas que han funcionado en todos los FM resulta sencillo. Aunque para eso te tienes que tirar un mes o dos jugando todos esos partidos. No se trata solo de dar a continuidad y ya está. Hay que buscar muuuucho los fichajes, cesiones, esperar al último día. Una tactica que te funcione bien ya no hay que tocarla. Y controlar muchas cosas del juego, pero si ya lo tienes interiorizado es como mecanico y muy raro es que con cualquier equipo no lo consigas antes o después. Si coges un equipo de 10 decima de italia... pues por lo menos de vas a tirar de 10 a 15 temporadas.... muchas horas. Pero apuesto que se consigue y habrá casos, que yo no soy ningún lumbreras táctico solo haga cosas lógicas y que funcionan. Hay futbolistas que con unas determinadas caracterísitas sabes que van a funcionar si si... no hay posibilidad de que se adapten o no. Van a funcionar.
  2. Ojalá este sea más díficil. El Football Manager 2024 ha sido el mejor hasta la fecha, pero también el que ha sido más fácil de los úlitimos. Sobre todo en los partidos se gana demasiado a menudo con cualquier equipo. Y te das cuenta de ello, cuando dejas el equipo con el que estás jugando a la IA y no gana un partido y contigo dirigiéndolo entras en Champions. Lo típico que ha pasado siempre. Un poco más de dificultad haría que fuera el mejor de la historio.
  3. Está todo genial. El mejor parche del juego. Lo que nunca me gustó es el dineral que se da de premios a los equipos. Si ya es fácil el juego así es una pasada. ¡Ojalá a un equipo de tercera le dieran 100.000 euros! le arreglaría tres temporadas. Eso es irreal. Lo bonito de estas divisioned es pasarlo mal en lo economico. Con ese dineral puedes fichar lo que no fichan en primera rfef. Es lo unico que quitaría del parche. O que hubera dos versiones. Una con premios y otra real sin ellos. Lo he intentado quitar con el editor, pero es imposible ir uno por uno.
  4. Socio

    Motor roto?

    El motor está roto... más bien a favor....
  5. Hasta ahora está bastante fácil en nivel en la beta. Con la misma táctica del año pasado ya tengo al Ursaria, que puede ser el peor equipo de 2RFEF en Segunda División. Solo he jugado dos temporadas completas hasta ahora, pero son dos acensos, uno como campeon y otro en playoof, cuando la previsión era de descenso. Veremos si sube el nivel en cuanto lo lancen oficial con la proxima actualizacion. Ya voy a esperar. Por lo demas es el mejor FM hasta ahora.
  6. Importántísimo en cualquier FM desde su creación y más importante que cualquier otro atributo, DETERMINACIÓN, es una de las claves, la personalidad del jugador. Que sea ambicioso, muy ambicioso, profesional, Bastante Profresional, Resuelto... eso es más importante que tener un equilibrado y con atributos altos en todo. Siempre funcionan mejor.
  7. El motor de los partidos es una maravilla. Y todo fluye, no parece la beta si no el juego final. No le veo fallos.. Es el FM más fluido de la historia. El unico pero por ponerle es que con la misma tactica del año pasado me está resultando mucho más facil ganar, es verdad que la IA parece ficha mejor, pero en los partidos se le sigue dando mil vueltas y me está siendo miy fácil ganar. Eso nunca se corrige, jeje. Acabé mi primera partida con el peor equipo de 2RFEF el Ursaria y Ascendí, pero estoy encantado en general. Los jugadores interactuan más si creen que el equipo está corto en algun puesto y la directiva también. Si fuera un poco más dificil sería el football manager definitivo.. y cargar partidas del año pasado va genial. El intefaz, todo muy bien. Y los filiales yo los he visto bien en general. No hay fichsjes tan random. Y por mis jugadores han pujado más. Juegazo en esta primera partida. pd: también se me lesionó el portero por cuatro semanas en un partido. Todo lo que añada dificultad se agradece. Y en 2RFEF mi equipo aun ascendiendo campeon perdió dinero. Lo normal en una temporada. Eso da realidad
  8. Espero que la IA fiche de una vez bien y no fiche un portero de 34 años para el Madrid que no vale para mi equipo. Que sea un poco más diíicil el juego. Que no sea tampoco imposible, pero en esta ultima edición con cualquier equipo en un par de temporadas te metías en Champions. Aunque cogieras un equipo de tercera con el gran parche de los compis. Y sobre todo que que la IA fiche bien. Tu subes un equipo de tercera a primera, y si te vas a otro equipo, la IA en una temporada lo destroza. Ficha fatal.
  9. Hola Me parece que funciona estupendo casi todo, lo que no me gusta, ya lo ha dicho más gente, es lo de los premios en la categorías más bajas. El juego ya es bastante fácil y que les den a los equipos tanto dinero es muy irreal y les ha hace millonarios muy pronto. Como puedo quitar con el editor antes de empezar la partida que le den premios a los equipos de categorías inferiores? que le den 100.000 eruos o parecido a los equipos regionales es como que le den 100 millones a un primera. Me gustaría quitarlo con el editor. Me podéis ayudar? Donde se podría quitar? Gracias.
  10. Genial parche Pablo! Gracias por hacer mejor el Football Manager. Yo te regoría como otros años que pudieras subir una versión sin los primios a los equipos que habéis puesto en 1RFEF y 2REF... El juego ya es fácil y entra mucho dinero a los equipos. Me gustaría que estuviera tal cual está porque hace entrar mucho dinero a los clubes.... Con esas cantidades enseguida te hacen un plantillón. Gracias de nuevo
  11. Si funciona. Sin problemas
  12. Un pack imprescindible. Hace mejor el Football Manager en todo. Le da más realismo. Aunque sigue siendo fácil el juego😃
  13. Hay un fallo. En categorías regionales deja hacer todos los cambios que quieras. No tiene el límite de cinco.
  14. Que la IA fiche bien. Y que sea más dificil el juego. Y que viniera de serie la tercera española. Eso sería la leche.
  15. A partir de la úitima actualización no se generan ya calendarios.... no tengo ningún parche solo el de los escudos y este y ya no se pueden jugar ligas ligas. Es más, lo he hecho tres veces y en una de ellas todos los jugadoes se retiran a la vez. Es tremendo. SIn embargo lo he simulado y no desaparecen los calendarios y se generan nuevas competiciones al año siguiente. Hay algo que va mal tras la última actualización. En tres años ya no se generan competiciones en España
  16. Daveincid, podrías hacer algún parche para que wl juego resultara más difícil? Que los equipos no se hicieran tan millonarios? Que la IA fichara mejor? Que no siempre se superaran las expectativas de los equipos que entrenes…. Sería mágico que el FM fuera más dificil. Yo creo que casi cualquiera ha ganado la liga con leganés, Eibar o Hercules. Y debería costar más. Y más aun que se hagan millonarios. En dos o tres temporadas en primera ya lo son. Y la IA ficha fatal
  17. Una pena... solo pude jugar una temporada a este magnífico parche... pero no por nada malo ya que va genial... si no porque ascendí en la primera temporada, jeje. Si fuera un poco más difícil el Football Manager ya sería la leche este juegazo. Mil gracias por el parche volveré a jugar con otro equipo la tercera. De momento, el Carabanchel esta en 2RFEF. De estabilidad va genial, perfecto los ascensos y descensos.
  18. Grandísimo trabajo Pablo. Es espectacular este parche. Con decirte que no he jugado una partida sería hasta ahora que voy a empezarla..... Para los que nos encanta la tercera es perfecto, con sus descensos y ascensos. Yo he simulado una cuantas temporadas y va genial. Lo veo de Alpha en vez de Beta, jajaj. Hombre, algún descuadre lo normal. Y para jugar desde tercera jugable va espectacular. En partidas simuladas lo vi perfecto. Ascensos incluidos y reales. Mil gracias por darnos esta maravilla.
  19. Yo creo y apuesto por la rapidez para poder jugarlo. Ver que todo sea estable con los equipos, que suban y bajen bien y no de problemas el parche. Y ya las plantillas es lo de menos o actualizarlas más adelante. Si la verdad en dos o tres meses cambian todas... así que lo importante es que el parche funcione también como el año pasado. Yo lo que quitaría son los premios.... el del año pasado daban cantidades desmedidas por jugar los playoff... alguno ganaba más en premios que equipos de Segunda. Eso lo hace muy facil porque los equipos se hacen ricos. De ahí yo no tocaría nada. Es que ahí está la gracia... que no tengas casi recursos para fichar y sean amteurs. Sería tremendo tenerlo para casi la salida del juego. Vuestro parche hace mejor el Football Manager. Es impagable
  20. Me he ido a trabjar a Inglaterra.... a mi querido Tonbridge Angells, quizás el peor equipo de la sexta inglesa. "Sorpredentemente" hemos subido en la primera temporada. En la nueva categoría ni la directiva da un euro por nosotros, "combatir lo que se puede por no bajar", pero somos ambiciosos y queremos el segundo ascendo consecutivo. Siendo campeones. Veremos si se consigue. El reto es llegar a Premier y jugar en Champions. No creo que sea tan fácil el camino cuando salga el juego completo
  21. Daveincid, Valdrá este pack para FM 2022?
  22. Que grandes chicos!
  23. Comprado. Genial la compra desde aquí. Ya en la biblioteca el FM22
  24. Esta pack de de Daveincid es maravilloso hace muchísimo mejor el Football Manager. Controla un poco los ingresos. Aunque sigue siendo fácil el juego, esto lo hace un poco más competitivo y no es tan sencillo en dos temporadas que un equipo de Tercera sea ya millonario. Yo lo haría un poco más díficl si puede ser... pero eso ya será cosa de los programadores. El pack este le probé y vamos ya no pienso empezar el 2022 sin el. Espero que Daveincid lo vuelva a hacer. Trabajazo grande y funcional genial sin ningún fallo.
  25. El juego para la gente que llevamos jugando mucho tiempo se hace muy facil. Tampoco te vas a tirar siempre en Tercera. Pero al equipo que cojas... al final le metes en champions en cinco o seis temporadas. Sea el Carabanchel, el Majadahonda o el Puerta Bonita. Se rogaría se hiciera un poco más dificil... para los nuevos con lo denso que es y todas las opciones que hay... es normal no lo vean facil... hay que echarle muchas horas. Pero con los jugadores adecuados, la táctica y haciendo las cosas lógicas al final no te falla ascender desde tercera a Primera y jugar Champions con ningún equipo. Solo ganar al Barcelona y al Real Madrid está un poco complicado. Los demás equipos fichan fatal.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...