Tras una intensa búsqueda en el mercado de libres, incorporamos a un buen portero, un par de mediapuntas de rotación y un delantero en principio suplente que nos daría muchas alegrías durante la campaña. En plena pretemporada, un par de ofertas nos dejan sin un defensa central y un centrocampista (este último de los mejores del equipo). Ante esto damos galones a un centrocampista suplente que lo venía haciendo bien y contratamos a un veterano que dé la cara en momentos de necesidad. En la defensa optamos por dejar en el primer equipo a un chaval de la cantera que pinta bastante bien. No hay dinero para nada más.
El comienzo de la temporada no puede ser mejor. Líderes con 7 victorias consecutivas en liga. En copa caemos eliminados en primera ronda, cosa que me alivia ya que prefería enfocar todo el esfuerzo en la liga. Después de un pequeño bache acabamos la primera vuelta segundos y con la moral por las nubes. Tras una segunda vuelta de infarto, ganamos el campeonato en la última jornada por 2 puntos al segundo clasificado.
A todo esto, llegan varias ofertas de equipos de segunda en aprietos, pero decido ignorarlas, estamos concentrados en conseguir algo grande.
Llega el Play Off, el cual nos empareja con el Castilla. El primer partido en casa lo ganamos por 1-0, pero la vuelta nos arroja un 2-0 en nuestra contra, con lo cual tenemos que ir al calvario de la siguiente ronda. La siguiente eliminatoria, contra el Alcorcón, acaba en un global de 3-0 a nuestro favor. Nos la jugamos contra la Cultural, primer partido en casa 0-0. Llego a pensar que si no conseguimos el ascenso presentaré mi dimisión ya que no me veo con fuerzas para sacar al equipo otro año del pozo de la 2ªB. Final del partido con 1-2 a nuestro favor, estamos en segunda. Reto conseguido.
Ahora toca pensar bien que hacer con la plantilla, creo que dejaré un 80-70% del equipo, y trataré de traer a un par de fichajes potentes para lograr la permanencia en segunda.