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lownsweak

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  1. Y ojito... que retrasar a Marzo con otro juego en Octubre... es la ventana de oportundad perfecta para sacar un modelo de suscripcion...y/o DLCs todavia no hemos visto el final de esta historia... que estaran tramando... Miles incendi debet.
  2. Simplemente es un tema empresarial. Una cagada de este calibre acaba con tu empleo en el 95% de los casos. Si yo fuera el CEO me cargaría 100% a Miles. Lo hubiera hecho hace años. Pero desde luego de esta no se iba de rositas. Es además un tema reputacional para el propio Miles. Si lo echan, quién le va a contratar? Nadie. La única explicación que se me ocurre es que tenga el 51% de las acciones de SI.
  3. Como se sentiran los researchers sabiendo que todo su esfuerzo ha quedado en agua de borrajas?
  4. Dos cosas. 1. Cómo estará el juego a día de hoy, cómo será de grande el desastre, para que hayan tenido que tomar esta decisión. 2. Ha sido muy feo que hace 10 días hicieran caja sabiendo que no iban a llegar. El daño a la imagen de marca está hecho. Miles dimite! es que Miles es el dueño del estudio y tiene el 51% de las acciones o que pasa aquí? En cualquier empresa estaría en la calle con despido procedente.
  5. Miles ha tocado fondo. Recordemos que ha dicho en multiples ocasiones que el juego lleva en desarrollo desde 2020. Es etico coger el dinero de la gente y a las 10 dias postponer 5 meses la salida? Parece un movimiento destinado a cerrar bien el año fiscal en UK y Japón, que acaba en Marzo-Abril. Y encima la nota de prensa-blog, firmado por FM Admin, no por Miles. Espero que Miles dimita o que SEGA lo despida. No hay otra salida.
  6. @Francabjme parece muy bien que seas positivo. La realidad es que todavía no sabemos nada del juego. No hemos visto nada del juego. Yo también defiendo una simplificación y reorganización de la interfaz (UI), sin duda. Yo también tardo demasiado en acabar una temporada y me gustaría que se agilizara. Sin embargo, las imagenes de la interfaz que han subido a Steam (ni las ha publicitado) están a años luz de las skins actuales y parece que no se pueden personalizar. Esperemos que sean imágenes de una versión alfa del juego que han puesto en Steam deprisa y corriendo para salir del paso. Así que nada, seamos positivos, pero la total opacidad hasta la fecha por parte de SI me escama. Iremos viendo qué ocurre con paciencia y tranquilidad, un saludo.
  7. jaja, me lo puedo imaginar. La rana de Tokio ya nos muestra como curra su departamento de marketing y PR No me extrañaría que Miles estuviera dentro, trabajando duro en el FM25.
  8. Pues entonces Miles nos ha mentido, porque según él ha declarado, llevan trabajado en Unity varios años.
  9. El fútbol femenino lo anunció Miles en 2021. Se supone que llevan años trabajando en Unity y el fútbol femenino. Se supone. Aunque los retrasos de este año lo desmienten.
  10. Pues es el apartado de la "hoja de ruta" del FM25 del que más información confirmada tenemos. Habrá roles con balón y sin balón. Fíjate en los nuevos roles que se ven en esta imagen, coinciden con lo que publicamos hace poco:
  11. Se te seguirá dando bien, el juego no va a cambiar mucho. Habrá caos con las tácticas y el motor lleno de bugs, pero se solucionará con parches y probando tácticas.
  12. Creo que decimos lo mismo. El motor habrá cambiado, y la UI, pero los datos y lo que procesa internamente el juego poco habrá cambiado. Si al final este juego se trata de una base de datos SQL. Por ejemplo el campo peso de los jugadores o no nunca lo procesó el motor o ahora lo han quitado del código, y listo. O bien todos los jugadores siguen teniendo peso y lo considera el motor, pero no se puede ver para no ofender a nadie.
  13. Entiendo que te guste esto, pero en fondo esta característica lo que demuestra es que el juego internamente es EL MISMO. Sólo cambia lo estético (motor gráfico y UI) y las bases de datos (en tu caso si sigues con una partida guardada de FM24, no). Si el juego tuviera cambios grandes a nivel interno, no se podría seguir tan fácilmente una partida de un año al siguiente.
  14. En general SI ignora todas las sugerencias de mejora o correción de bugs que hacen los jugadores hispanos.

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