Jump to content

odinzz5

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Registrado

  • Última visita

Visitas recientes al perfil

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Los logros de odinzz5

Rookie

Rookie (2/15)

  • Dos años aquí
  • Primer mensaje
  • Una semana aquí
  • Un mes aquí
  • Un año aquí

Insignias recientes

0

Reputación en la comunidad

  1. Hola @pablofg87. Me podrías pasar la contraseña ya que me gustaría empezar una partida con el fm24 y dejar la que arrastro del fm23. Gracias y enhorabuena por el gran trabajo que hacéis la comunidad de fmsite.
  2. Es totalmente realista. Si te vas a la federación la regla de inscripción en 2B y 3ra es la siguiente: Tratándose de clubes de Segunda “B”, Tercera División el número máximo de los futbolistas de su plantilla será de veintidós, de entre los cuales no podrá haber más de dieciséis mayores de 23 años debiendo ser el resto menores de la citada edad, computándose las altas y bajas que se pudieran producir a lo largo de la temporada, de tal forma que la plantilla nunca pueda estar compuesta por mas de dieciséis futbolistas mayores de 23 años. En lo que atañe a los clubes de Segunda División “B” deberán disponer con carácter obligatorio de un número mínimo de seis licencias “P”, desde que finalice el primer plazo de inscripciones hasta final de temporada, siendo este un requisito de participación en la competición. No obstante, todos los jugadores del filial que tengan más de 23 años no podrán jugar con el primer equipo teniendo ficha del filial. Hay una segunda limitación que guarda relación con la primera.
  3. Yo también he ascendido a Segunda B desde Tercera y hay que inscribirlos. El lo que está pidiendo es no inscribirlos (Hola, es posible que con este mod los jugadores sub23 no tengan que ser inscritos en las ligas españolas?) pero eso ya no es real.
  4. Fue en la versión 1.2 que quería terminar la temporada para ver que sucedía con el objetivo.
  5. @Giraldi he completado la liga y he quedado campeón pero el objetivo me lo han dado como fallado (Luchar por 3ª grupo 9). En los playoffs de campeón me han pedido ganarlos y he ascendido a 2ªB por lo que se ha cumplido ese objetivo y el de la temporada siguiente que era subir a 2ªB. Otra cosa que he encontrado en los playoffs de ascenso es que solo te dejan convocar a 16 jugadores en lugar de 18. He estado revisando en la web de resultados de futbol los playoffs del la temporada pasada y efectivamente las convocatorias son de 18.
  6. @Giraldi te traigo actualizaciones sobre el problema que tenía al ir lider del grupo 9 de 3ra y en el objetivo de luchar por el grupo el club estaba descontento. Jornada 26 voy lider sacando un punto al 2º, el Linares y juego en su casa. Me ganan 2-0 y paso al 2º puesto. Me voy a la visión del club y ahora están contentos y el mensaje de la información es "Valoramos que el equipo está actualmente luchando por el grupo 9". Osea si estoy por encima del objetivo (en este caso lider) están descontentos. En la jornada 30 vuelvo a ser lider y vuelve a estar decepcionada la directiva. Ahora me indican que "solo estamos en disposición de logra el ascenso y que el buen momento de forma del equipo debería de hacer que subamos puestos"
  7. Empiezo Enero y la visión del club sigue igual pero he encontrado otro dato curioso y que podría tener que ver con lo que sucede. Yo voy 1º en la clasificación y mi rival va 5º. Pues en la charla de equipo antes de saltar al campo dice lo siguiente: " La clasificación actual muestra al Antequera en el 9º puesto mientras nosotros estamos en 3ª posición...." Algo tiene que estar fallando al leer las posiciones en la clasificación.
  8. Buenas noches @Giraldi. Te cuento como es la situación y te iré informando conforme vea cambios en la temporada (quiero acabarla para ver que sucede, si cambian de opinión o no, tiene gracia que pidan luchar por el grupo y me ponga lider y se ponen decepcionados a pesar de mantener el objetivo. No he renovado, es mi primera temporada en el equipo. Y la visión del club para esta temporada es luchar por la liga grupo 9 (necesario). En la jornada 7 alcanzo la 5ª plaza, ocupo 2 jornadas mas (8 y 9) la 3 plaza ganando al lider. En la jornada 8 miro la visión del objetivo y me aparece la mano en verde (no recuerdo si claro u oscuro), la siguiente jornada (10ª) gano al 2º y me coloco líder. Vuelvo a mirar la visión y ha pasado en el objetivo a decepcionados (en naranja). Estoy en la jornada 12 y sigo lider y sigue en decepcionados. Si entro en competiciones, la barra de rendimiento del objetivo sale al 50% (situando el cursor encima me indica el porcentaje) El texto exacto que me dice el icono de información es: "La directiva esta decepcionada porque el equipo esta en disposición únicamente de lograr el ascenso de la 3ª Grupo 9 esta temporada. Esperemos que la actual buena racha de resultados nos pueda colocar donde deberíamos en la clasificación. Ten en cuenta que, en el improbable caso de que el club descienda, no vamos ni a plantearnos la posibilidad de que sigas en el puesto". Los demás objetivios en la visión del club son: En curso: Mejorar la reputación del club (deseado) - Se reserva su opinión Trabajar dentro del presupuesto para sueldos (necesario) - En curso (verde oscuro) En lo general me dan un 6 e indica: La directiva esta satisfecha con los progresos que se están realizando para cumplir con la visión general del club. Para la temporada 20/21 me pide como necesario lograr el ascenso a Segunda B y finaliza mi contrato. Te iré informando conforme avance y tenga más datos o vea cambios (versión 1.2) antes de pasarme a la siguiente versión. Que por lo menos se vea si no se cumple el objetivo aún siendo (1º-4º) Como última información indicarte que el club lo he creado y sustituido por el Atlético Porcuna. Y en divisiones regionales le he puesto desde el nivel 1 (La Liga Santander) al nivel 5 (División de honor gr2 española). Nivel 2 (Segunda) Nivel 3 (Segunda B) Nivel 4 (3ª Gr 9). En visión del club no tengo nada igual que Real Jaén o El Ejido. En visión del presidente (puede venir de aquí el error?): Equipo ascensor entre divisiones - 6 Mejorar la reputación del club - 7 Desarrollar a los jugadores usando el sistema juvenil del club - 5 Jugar un fútbol entretenido - 6 Espero que te sirva de ayuda.
  9. Buenas. Primero felicitarte por el gran trabajo. No se si este bug tiene que ver con las ligas o es del juego. Por si acaso y si le ha pasado a alguien mas lo añado. Estoy usando la versión 1.2 y es la primera temporada. Estoy jugando en 3ra Grupo 9 y la visión del club al final de la temporada actual es: " 3a Grupo 9: Luchar por la 3a Grupo9". Cuando iba 3º en la clasificación mire la situación y aparecía en verde, pero la pasada jornada me coloque lider y la situación ha cambiado al pulgar hacia abajo (decepcionados). Coloco el cursor sobre la información y aparece "La directiva está decepcionada porque el equipo esta en disposición únicamente de lograr el ascenso de la 3a Grupo 9 esta temporada". Cosa que tiene poca lógica jaja. (No me deja insertar el enlace a la imagen pero si lo necesitas lo paso de la forma que me indiques o si necesitas mas información) ¿Si no tiene nada que ver con el parche de 3ra me podéis indicar donde puedo reportar el bug?

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...