Jump to content

Utebo3a

Miembros
  • Mensajes

    73
  • Registrado

  • Última visita

Todo lo publicado por Utebo3a

  1. Sí, eso ocurre bastante. No es problema de la base de datos sino del propio FM. La única solución limpia es la de editar todos los contratos y pasarlos a profesionales y cambiar el estatus de tu club semi-profesional a profesional. La solucion menos limpia pero con muchos quebraderos de cabeza es irte de vacaciones un día justo cuando te bloquees en la pantalla donde se te obliga a registrar los jugadores....que como no podras pues estaras alli bloqueado. Entonces te vas de vacaciones para poder proseguir y tu segundo te auto-registrará loas jugadores, pero el problema es que te registra a algunos sí y a otros no....muy aleatorio.
  2. Sí, pedí cambiar por dos veces el estado de semi a profesional y me lo denegaron. Volveré a intentarlo al final de la temporada. Y lo de la vergüenza-timo del editor in-game por 9 euros, pues que se lo compren ellos, para eso reinicio partida o sigo tirando de mi segundo para hacer las inscripciones. Que tiempos en los que estaba el fmrte y el fmscout hechos por y para amantes del FM...ahora chico, es todo un traga euros
  3. El ascenso de segunda RFEF a primera es una pena y un arruina partidas si llevas un equipo semi-profesional. Aviso, si alguno de vosotros se os ocurre intentar ascender con un semi-profesional, editar vuestro club directamente en la base de datos antes de iniciar la partida y hacerlo profesional. Cuando ascendais a primera RFEF, seguireis como semi-profesional y no puedes ofrecer contratos a tiempo completo. El problema, que la primera RFEF te lo exige para inscribir jugadores. La solucion chapuzera es que el ultimo dia de fichajes, cuando hay que inscribir a los jugadores, irse de vacaciones 1 dia. Tu segundo los inscribira "magicamente", pero no ha todos, algo random aqui. A mi me paso que tuve que vender a dos "estrellas" recien fichadas porque no fueron inscritas. Luego si se te lesiona alguien de larga duracion o/y fichas a alguien del paro, nunca lo puedes inscribir hasta que no hagas "el truco" de lo de irse de vacaciones. Muy frustante.
  4. Gracias por el trabajo! Estoy con un equipo en la segunda REF, me gustaría añadir unos comentarios y propuestas: - no se pueden incluir jugadores del juvenil en la Copa Federacion, salen como no registrados - los precios de las entradas y los abonos son en muchos clubes irreales. Por ejemplo, en muchos equipos en el juego el abono esta a 50 euros el y a 2-3 euros la entrada. Puedo asegurar que en los equipos "no muy potentes" (en Aragon), el abono suele ir de 130 a 180 euros y las entradas pues 8-12 euros para un segunda RFEF. En tercera RFEF siempre suelen ser entre 100-130 euros y las entradas 5-10. Es una lastima sobre todo por el incentivo de jugar la copa del Rey contra algun "grande", tipicamente se suele recaudar en este tipo de partidos un 30-40% del presupuesto anual, lo que ayuda mucho economicamente a los clubes. - por jugar fases de ascenso y copa del rey, creo que la federacion tambien daba dinero. Recuerdo algo como de 30.000 euros por fase ... y lo mismo en los playoff. Debe estar por elgun sitio esa informacion concreta y creo que estaria bien implementarla en el juego. Gracias!
  5. Bueno, pues yo viniendo del FM20 con su horrible ME, sí que veo mejoras en ese aspecto. El resto para mi, es una copia total, quizás esta bastante chulo eso de los xG y el análisis pero vamos, lo uso bastante poco. El ME ha mejorado bastante .... y no. En muchos aspectos se ve mas fluido y algo mas real. El problema, pues lo de siempre, unos contra unos (siempre un pelin escorados) que no cuentan como ocasion clara (!?) y que son fallados miserablemente (lo bueno que la IA tambien los falla). Lo mismo ocurre con los centros, se escapa un balon al extremo de turno, va tu lateral, presiona a 2 metros como dos imanes repeliéndose (da igual que tengas la instrucción cubrir a ese jugador, presionar cerrado, etc ...) y el tipo se saca un centro atravesando a tu defensa que en el 30% de las veces el delantero solo te remata a gol da igual que este cubierto por tu mejor central o no. Lo de los cabezazos que hay cada partido 7 que se van por las nubes.... en fin. Tambien cuando el rival tiene el balon y va perdiendo, tocan y tocan dentro de tu area sin que ningun jugador tuyo haga una presion decente (aunque lo tengas en la tactica preisonar a fuego y marcaje ferreo) y finalmente fusilan al portero o un jugador tuyo se interpone. Es decir, vuelta a los 2 metros de distancia presionando. Esto solo ocurre cuando ellos intentan remontar. Por supuesto tu linea defensiva (da igual que la tengas adelantada y jugando al fuera de juego) esta empotrada en el area pequeña. Da igual que rival tengas enfrente. Joder que parecen la defensa del Real Zaragoza. Que los defectos son los mismos que en anteriores entregas, la jugabilidad mucho mas pulida y han introducido la pifia de lo de los centros que es bastante irreal. A mi em ha gustado en general. Muchisimo mejor que el FM 20. Un punto muy positivo y que es algo que han recuperado de verisones muy anteriores, es el incremento en la velocidad de procesamiento y de guardado.
  6. Buah que pereza todos los años igual, que mostramos algo pero no los mostramos del todo y a cuenta gotas, luego vendra el parche-fix a las dos semanas de salir el juego y ya no habra goles picando el balon. Si no anuncian nada es que no han cambiado el tan fatidico ME del FM20. Como siempre pues, mas licencias, mas dinamicas, mas mas mas. Al final, pequeñas mejoras visuales de cosas que ya estaban implementadas, cambian un poco la representacion grafica y ya esta. Aunque como este FM ha sido tan horroroso pues igual ya no sigo la regla de oro de FMs cada dos años y me lo compro. Espero que vuelvan a ser las partidas largas mas jugables y el mercado de jugadores mas realista.
  7. Si es cierto lo de la fluidez en las partidas es la mejor noticia posible. En los foros de sigames estan todos bastante contentos con la beta, solo las tipicas pequeñezes sobre el ME (match engine). Las principales queja es que hay bastantes goles desde fuera del area (muy premier league), lo de las preferencias que no es muy intuitivo y el atemporal tema de los uno contra uno fallados. Pero en general pocas quejas. De todas maneras, por ediciones anteriores, suele haber cambios significativos en el comportamiento del ME, a ver que pasa este año. Por mi parte este año es par y cae fijo Asi que buenas noticias (por fin), eso espero.....
  8. Jugando a la demo si que he notado que las tacticas funcionaj mucho mas como dicta el manager. Una alegria por fin del ME. El tema de las miles de ocasiones falladas por cualquier delantero independientemente de la calidad del mismo sigue siendo la misma caca. Tema de mercado de fichajes, pues lo he notado algo mejor, ofreces dinero por un jugador a su valor de mercado y ¡¡aceptan!!. Pero claro, es la demo, no puedes ir mas alla de enero. En cuanto al tema del rendimiento pues tampoco lo he podido valorar. En el FM18 ,era a mi parecer, su principal punto debil y lo que mas me limitaba a la hora de jugar. Con un buen pc y una base de datos mediana era tedioso pasar los dias y semanas, claro, en comparacion con las anteriores versiones que corrian como la seda. Algun analisis\opinion sobre estos dos ultimos puntos? gracias!
  9. Utebo3a

    Beta FM19

    Que tal esta la optimizacion en este FM? en el FM18 tardaba siglos en pasar de semana, cada vez que le daba a "siguiente" solo me avanzaba un dia. En los fm anteriores solia ir de 2 en 2 o de 3 en 3 dias. Se me hace algo insufrible. Tambien preguntar si han corregido lo del order de los partidos o el calendario. Que siempre era algo asi Casa-Casa-Fuera-Fuera ... Tengo buen PC con windows 10 y un procesador AMD de hace cuatro años. En algun sitio lei que este año iba a volver a estar optimizado. Saludos

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...