-
FMSite Facepack
Buenas noches. Sigo todos los pasos para MAC, pero no se que ocurre, que no aparecen las caras de los jugadores ni de los estadios. El caso de los escudos por ejemplo sí.
- 258 comentarios
- 14 reviews
-
- Sistema divisiones Regionales España
- Sistema divisiones Regionales España
-
Sistema divisiones Regionales España
Buenos días. He descargado este parche y lo he añadido en la carpeta editor data. No se si realmente lo estoy haciendo bien, o hay que borrar datos guardados anteriormente de partidas para poder empezar a utilizar este parche de 0, ya que no me sale ningún equipo de 3ª División para poder dirigir desde el principio del juego. Agradecería la ayuda. Saludos.
-
FMSite Facepack
Por cierto, para los parches de 3ª División, etc, es solo mover a la carpeta data o data base recuerdo que se llamaba, ¿verdad? Es que creo que los tenía ahí, pero no me aparecía absolutamente nada.
-
FMSite Facepack
Veamos a ver si funciona, ahora os cuento. Mil gracias de nuevo por toda ayuda.
-
FMSite Facepack
Vale, voy a probar a ver si me funciona y os digo, porque para esto, como os digo, soy un autentico desastre. Para los estadios cree una carpeta creo que se llama backgraunds o algo de eso y luego dentro stadium no me he dado cuenta si aparecen. Para subir más imagenes, copio y pego lo de dentro de la carpeta player para que se ponga en la misma carpeta y se sobrescriban los demás supongo.
-
FMSite Facepack
La última duda, que no me queda muy claro. ¿Meto el RAR en la ruta directamente indicada y luego lo descomprimo ahí? ¿O lo hago en cualquier carpeta del ordenador y luego lo paso a la ruta que pone? Perdonad, para estas cosas soy un autentico desastre.
-
FMSite Facepack
¡Aaaaamigoooo! Creo que he conseguido hacer lo de los logos y escudos. Voy a ver si puedo con los estadios y las caras ;).
-
FMSite Facepack
Abro la ruta desde el STEAM, y creo que es esa. La misma ruta que use por ejemplo para corregir los nombres y eso me funciona. El único problema lo tengo con los logos, estadios, caras y banderas... bueno, y al añadir tercera división y esas cosas también. Por cierto, esa ruta no me sale en mi MAC. Despues de Application Support no hay nada.
-
FMSite Facepack
Muy buenos días, chicos. Ante la dura época de confinamiento que tenemos por delante, me ha dado por comprarme el FM2020 para MAC en Steam. La verdad que estoy bastante a full con el juego, pero me encuentro un poco desesperado a la hora de añadir los estadios, caras, logos, equipaciones etc... Es cierto que el FIX, con todos los nuevos nombres ha entrado correctamente y funciona genial, pero he seguido todos los pasos para el tema de estadios, logos... lo que viene siendo imágenes y no me aparece nada de nada en el juego. No se si estoy haciendo algo mal, o es que soy un autentico desastre para esto. Necesitaría ayuda, ya que me frustra ver videos de la gente con todo fenomenalmente montado y yo siga con todo predeterminado. Ya os digo, sigo todos los pasos al 100%. La dirección, creación de carpetas, copia y pega, posterior interfaz en el juego. No se que puede estar ocurriendo. Cualquier ayuda es buena. Muchas gracias.
JosePA_16
Miembros
-
Registrado
-
Última visita