Lo del portero es un tema aparte porque puede que tengas uno con una proyección tremenda, pero si no te da seguridad en el arco, sirve de poco. Te cuento mi experiencia:
Juego el FM19 con el Barcelona y mi política es fichar jugadores sub-19 y apostar por la cantera. A Iñaki Peña le di el titularato del filial en 2da B y en 2da (Carevic jugaba Copa Federación), y para la temporada 2020-2021 ya tenía nivel de primer equipo, además que a Cillesen solo le quedaba 1 año de contrato y pasaba los 30 años: sin embargo, me garantizaba el 0 en el arco cuando le tocaba tapar (roto bastante al plantel, así que jugó casi 20 partidos por temporada). Lo que hice entonces fue renovarle el contrato y buscarle una cesión a Iñaki, lo cual no era tan complicado, lo complicado era que le garanticen minutos en un equipo de primera división. Terminó viniendo la Roma ofreciéndole "primer equipo", cosa que dudaba muchísimo y pospuse la confirmación hasta lo máximo posible. Terminó siendo titularísimo toda la temporada y ahora acaba de volver a salir rumbo a la Real Sociedad, también con situación de plantilla "primer equipo".
Con todo esto mi recomendación es que priorices tener un arquero que sea un seguro de vida, porque ellos son los que te ganan campeonatos. Si Dragowski no convence, mándalo cedido a un equipo donde continue siendo titular, pero en donde se pueda equivocar sin que eso afecte los resultados de tu equipo, así crecerá y se volverá cada vez más fiable.
Pdt: Oblak explotó en su cesión al Rio Ave y recién ahí regresó a Benfica. Un año después lo fichó el Atleti.