Jump to content

Mouteo

Miembros
  • Registrado

  • Última visita

  1. No se si soy el único, pero hay muchos nombres de competiciones que no los cambia: Champions, Premier League, Liga Santander,etc...)
  2. Ya que me han quitado el Touch, tendré que darle una oportunidad al Mobile. Las tácticas del FM normal sirven para el Mobile?
  3. Mouteo ha respondido a loren1983 en un post in a topic de Temas Generales FM21
    Debo de ser inútil de todo,todos los años no he tenido ningún problema a la hora de meter kits,logos,faces y demás en el fmt en el móvil. Sin embargo,siguiendo los mismos pasos que años anteriores,en el fmt21 para android soy incapaz de que me cargue logos,faces,estadios ni na de na. Algún buen samaritano podría indicarme la ruta exacta en el mvl y la composición de las carpetas? Todo sigue dentro de graphics o algo ha cambiado?
  4. Mouteo ha respondido a loren1983 en un post in a topic de Temas Generales FM21
    Yo probé el año pasado mil maneras,incluida el cambio de extensión del archivo del guardado, y no funcionaba. Si este año funciona sería la ostia!! De hecho,lo hablé con @loren1983 varias veces y no hubo manera de conseguirlo. Ya me llevo una alegría si funciona en esta versión para android.
  5. Mouteo ha respondido a loren1983 en un post in a topic de Temas Generales FM21
    Ciertamente lo he dicho basándome en años anteriores,que comprando el FM ya te incluía el Touch. Ha cambiado este año? Desde que apareció el Touch por primera vez,siempre que compré en Steam el FM,incluía el Touch.
  6. Mouteo ha respondido a loren1983 en un post in a topic de Temas Generales FM21
    En la versión Pc,si compras la normal,viene incluido el Touch
  7. Mouteo cambió su foto de perfil
  8. Mouteo ha respondido a Paquito en un post in a topic de Tácticas Football Manager 2020
    La probare en el FMT con el Fuenla a ver que tal!
  9. El problema es que una vez cargada la partida de el movil en el pc en formato .fmv,al volver a guardar esa misma partida en el Touch del Pc me lo convierte en .fmt y y a no puedo volver al movil. Por cross sync solo se pueden cargar .fmv,pero como te digo aunque los hagas a mano y en el pc me cargue la partida del movil,una vez guardo esa misma partida en el pc,me convierte la extension en .fmt de nuevo y no puedo volver al movil ya que no me la reconoce. Asi que ahi estoy atrancado
  10. Hola @loren1983 Mi duda es si empezando la partida en mi teléfono Android con más de tres países,podré cargar la partida por Cross Sync en la partida de FMT del pc. Porque empezandola en Pc no es posible,ya lo he comprobado.Ni si quiera pasando el archivo de la partida guardada al teléfono. Imagino q es por la extensión del archivo.Guardando en pc es .fmt mientras q en el móvil es .fmv