Jump to content

juli765

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Registrado

  • Última visita

Información adicional

  • Equipo
    Deportivo
  • Jugador
    Djalminha
  • Origen
    Extremadura

Visitas recientes al perfil

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Los logros de juli765

Rookie

Rookie (2/15)

  • Reacting Well Raro
  • Primer mensaje
  • Una semana aquí
  • Un mes aquí
  • Un año aquí

Insignias recientes

3

Reputación en la comunidad

  1. No se el motivo llevo haciendolo muchos años,con todos los fm,e descargado varias bases de dados y no me apareze nada de lo nuevo que meto,alguna idea de lo que puedo hacer??????
  2. En vista de que veo q muchos te ayudan voy a aportar lo que veo que falta en mi equipo en el Depor BAJAS Michelle Somma-al Palermo Vicente-al Kerala Blasters Fede Cartabria-cedido al Shabab Dubai Emre Colak-esta libre de momento Aaron sanchez al Peña deportiva Ibiza ALTAS Derik Osede central del numania Uche Agbo centrocampista del standard de lieja Miku Fedor Delantero del Bengaluru indio Lucho Garcia portero del sevilla atletico
  3. La 2b esta toda mezclada el depor x ejemplo no esta en el grupo 1 esta cn catalanes y asi todo
  4. Despues del fm20 creo que no le tocara,esperare al 2022
  5. Es la primera skin que me descargo en mi vida y soy de los que juego a esto desde el championship manager 4,pero en vista que la de este fm20 es infumable me descarge esta,y añado q es genia todo lo que necesitas saber en una pantalla,felicidades

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...