Hola, Macfra!!! Cómo estás?????? Consulta, he descargado el Facepack pero no me ha dado ningún archivo .rar , sólo el archivo .fmf ... Dónde está ese archivo RAR? SALUDOS
Hola, consulta... No puedo cargar bases de datos en FM touch, tengo descargados el DDT Generador y los DDT de varios países... Cómo resuelvo el problema??
Vos sabés que no estaría entendiendo que hacer con los archivos ddt...y no me aparece la carpeta 2111, sino que solo me aparecen la carpeta 2110 y la 2130 nada más
FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.