Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno amigo, acabaron los primeros 90 minutos de una final de 180 que nos tiene a bien poquito de hacer historia. Ha sido sin dudas un gran resultado en nuestra visita brasilera, sobre todo porque no perdimos... pero mas aun porque mostramos cierto dominio en algunos pasajes extensos, y eso te permite encarar con confianza la segunda final. "Fuimos mejores, y podemos serlo de nuevo en casa". Se termino dando un partido equilibrado de todas formas, con remates para ambos bandos, y los arqueros en buen nivel. Sobre todo Navarro que ha sido la figura del match. Ha sido clave lo nuestro arquero esta temporada, mostrando un nivel altisimo, mas en los partidos claves. Lo que sin dudas hace repensar sobre la situacion de los arqueros la proxima temporada, y si Marchesin es mas que Hilario.

Fue un buen juego a nivel defensivo, y eso lo muestra clarito las calificaciones de los jugadores del local. Muy bajas todas las individualidades claves, como Lucas. Si volvemos a lograr eso en Avellaneda tenemos medio titulo en el bolsillo. Sin embargo hay que destacar que en las definiciones el gol de visitante no cuenta, y que no podemos especular. Hay que salir a ganarlo, a presionar, aunque con inteligencia. Creo que estamos en condiciones de ganar.

Para cerrar quedo un partido del torneo argentino, al que yo hacia acabado. Una victoria sufrida, en un partido loco. Un 3 a 2 ante el bicho, con un gol a los 94 de nuestro tercer arquero :mrgr: todo dicho. Fue una buena, y nueva, oportunidad para los jovenes, que han jugado bastante en este cierre de la temporada. Gracias a nuestro buen andar en Copa. Finalmente pudieron sacarse la espina de algunas derrotas, y chances desperdiciadas, y culminaron el torneo con una victoria con la que cerramos una digna temporada nacional. Poco mas que eso.

Un saludo amigo.

Suerte en la final :thumbsup:

• Like 1
Publicado

BannerparaRepuestaDefinitivo.gif?t=13035

Andy10.png
Amigooo, primero que nada me pone contento que ya te hayas establecido en tu nueva casa y que te haya gustado, obviamente va a costar un tiempo acomodarse, pero lo mas difícil esta, así que felicidades y espero disfrutes de ese cambio. Llegaste justo para la gran final, te dije que me iba a llevar mi tiempo y que seguramente ibas a estar presente jaja. Siempre te esperamos en tu segunda casa jaja. Por mi parte todo mas que bien, ya preparando finales, medio enquilombado, pero llevándola.

Mmmm mucha presión veo en este post ehh jaja, queremos el titulo cueste lo que cueste por lo visto. Previa tenia que hacer si o si, mas en un hecho tan histórico, aparte, así todos vamos conociendo a nuestro rival mas profundamente. Yo ni ahí lo vi a Cerezo jaja y esperemos se quede sin nada como decís. Creo que, después del Santos, es el equipo mas poderoso que nos enfrentamos, a mi opinión esta un escalón arriba o casi al mismo del Inter y del Palmeiras, tiene jugadores de gran nivel, del que se ve en Europa, con esas contrataciones millonarias y con una perla que vale millones y millones como lo es Lucas. No sera fácil. Lo de Pelletieri me costo decidirlo, por lo que decís, el mexicano es uno de mis mimados y estaba rindiendo bien, pero soy de los que le dan el lugar al que mejor esta, y hoy el ex Lanús esta mejor, me gusto mucho su juego en las semis, cuando Zamogilny estaba con su selección, se implica mucho mas en lo ofensiva y le gusta meter mas pases entre lineas, y creo que necesitamos eso, por lo menos para este final.

Gracias por lo del articulo, me divertí bastante haciéndolo e investigando sobre el pasado del rojo, algo que no estaba acostumbrado a hacer, pero que me gusto, que me nutrió de información y que sirve para salir un poco de la monotonía, era un post que no podía pasar de largo, ojala logre hacer mas de este estilo. Creo que en ese momento era mas fácil, no se si por el hecho de como eran las competiciones, sino diría yo por el momento institucional que vivía el rojo, no había muchos equipos a esa altura y todo quedaba en evidencia en el campo.

Concuerdo en que fue un buen resultado en la ida de la Final, pero me quedo una gran espina, merecimos llevarnos el triunfo, se nos complico en algún tramo y por eso Hilario fue la figura, pero a mi entender fuimos superiores, y ellos nos marcaron por un error de nuestro joven defensor, ojala no lo paguemos caro. Lo del Chavo es tremendo, no desperdicia una, cuando lo contrate espere que sea goleador, venia de marcar 12 goles en Arsenal, un equipo medio pelo, sabia que acá mínimo 20 hacia, pero supero toda expectativa y ya es de los mas queridos de la gente y del plantel, sorprendió a todos. Ahora, en casa siempre somos favoritos, pero en 90 minutos todo puede pasar

Fin de torneo con una aceptable triunfo, me encanto el debut de Rodriguez en el arco, en la realidad, cuando jugaba en la reserva era el ejecutor de los penales, acá como no estaba Iturrieta (ya había salido), le toco el turno a él y lo hizo muy bien, le tengo mucha fe al "ruso", esta creciendo mucho. Sin dudas hay que pensar en el próximo campeonato, vamos a intentar dar lo mejor, pero creo que de ahora en mas, el apodo "Rey de Copas" vuelve a sonar con todo, y todo lo que sea competencia Internacional va a tener un peso extra para nosotros, tenemos la Sudamericana, algo que priorizo, y seguís metiéndome presión con lo del Mundial de Clubes jaja, pero bueno, quien sabe, tal vez tengas razón jaja. En síntesis, no me molestaría seguir perdiendo torneos locales, mientras sigamos siendo protagonista en el continente, como pasaba en la época dorada.

Saludos amigo, muchas gracias por pasarte.
Xopi_zpsc29af56c.png
Primero que nada Xopi, bienvenido a Independiente Místico, un gustazo para mi tenerte por acá y poder responder a tus comentarios, así como tener a un lector tan respetado.

Gracias por lo del articulo, como le comentaba a Andy, me encanto hacerlo y me sirvió mucho a mi para aprender cosas de mi equipo, y bueno, dárselos a conocer a ustedes también. En base de estos intentare llegarles mas ustedes, casos como el tuyo, que son del otro lado del globo y tal vez no tienen mucha información sobre el fútbol argentino, ojala así los pueda hacer ubicar mejor en tiempo y espacio y puedan conocer un poco mas de un equipo con tanta historia como Independiente. Veré si en algún momento pueda profundizar de esta forma lo que es la ciudad de Avellaneda y comentar un poco sobre la hinchada, la gente, y otras hechos históricos que ocurrieron a travez del club.

Sin dudas que ellos querrán revancha y tienen gran material con que enfrentarnos, pero nosotros no vamos tampoco a dar esto fácil. Lo demostramos en la ida, en un campo siempre difícil como el Morumbi, sacando un buen empate, que podría haber sido mas si no teníamos ese error defensivo. Muchas muchas presiones me parece eh jajajaja. Se ve que confían a pleno en este equipo y la gente lo hace notar también en la cancha, ahora nos toca en el Libertadores en donde seguramente estará lleno, con mas de 50.000 almas esperando por dar otra vuelta, como hace tanto tiempo que no pasa a nivel internacional. Ojala se nos de.

Lo del torneo no me preocupa para nada, un sexto puesto me parece correcto, mas que nada por los puntos que sumamos, en el Apertura 2010 Estudiantes gano con 38, nosotros hicimos 32, puntaje con el que muchos fueron campeones, por lo que no lo veo malo, se dio nomas que otros equipos estuvieron en un gran nivel y nosotros tuvimos otro enfoque. Ya vamos a tener tiempo de revalidar otro titulo nacional. Lo del arquero debutando en las redes me pareció muy satisfactorio, por que es otro gran arquero que dio la cantera del club y al cual la tengo mucha fe. Es un jugador, que como le comentaba a Andy, también patea penales en la realidad (hoy en día es el arquero titular) y se dio que le toco también hacerlo en el ultimo partido del torneo en ausencia de Iturrieta, nuestra joven promesa, que hasta el momento era el que los pateaba, estando el equipo alternativo.

No hay drama por lo de la extensión amigo, ya es un placer tenerte por acá. Saludos y muchas gracias por unirte.

Roniixeneizee.png
Todo bien por suerte ronii, muchas gracias por haberte hecho un espacio y que te pasaras a pesar de no tener tiempo, siempre es un gusto ver esos gestos y se agradecen.

Como comentaba mas arriba, fue un buen empate pero me quede con ganas de mas, lo podríamos haber logrado. No se si sufrimos bastante, me pareció exagerado por parte del FM ponerlo a Navarro como la figura solo por taparse tres pelotas (claves, eso si), cuando el arquero de ellos saco muchas mas, nosotros fuimos mas preciso y merecimos un poco mas, ellos solo marcaron por un error nuestro, no virtud de ellos.

Ojala la vuelta la ganemos y se cumpla el resultado que arriesgas, tenemos nuestra gente a favor y todo puede pasar. Como decís, en especial en el FM jaja. Si tuviera que arriesgar un goleador, hubiera elegido a Parra también, ya marco Alustiza, y siempre que lo hace el chavo después lo suele hacer Facu, así que veremos si se da este formato jaja.

Saludos crack, gracias por pasarte.

Santi10-1.png

Buenas amigo, totalmente, fue un resultado positivo, jugar en Brasil nunca es fácil para ningún equipo, los argentinos pudimos ver hace muy poco la presión que tienen los equipos del país cuando juegan en esas canchas, en especial en el Morumbi, teniendo como ejemplo el caso de Tigre en la final de la Sudamericana, sacando de lado el tema de las incidentes, obviamente, que esta fuera de contexto. Por lo que irnos sin perder es algo que nos da esperanza para los noventa minutos que nos quedan en nuestra casa, en donde la cosa siempre jugo a nuestro favor.

Así lo fue, fuimos superiores en gran parte del partido, y cuando ellos nos atacaron, no se comparo a la profundidad con la que lo hicimos nosotros, incluso en el mejor momento de ellos nosotros seguíamos teniendo ocasiones de gol. Como decía arriba, me pareció exagerado lo de Navarro como figura, no salvo tantas como para serlo, hacen ver al Sao Paulo como un equipo que ataco con todo y eso no fue así, tuvo algunas jugadas aisladas, e Hilario respondió bien, fue mas así la onda. Para colmo nos marcaron por un error nuestro, jamas parecieron locas, así que un poco decepcionado, pero con fe para la vuelta, mas si jugamos como este partido, y como decís, controlamos de nuevo totalmente a Lucas, que apenas tuvo alguna que otra ocasión muy lejana.

El tema de los arqueros, no creo que justo ese partido haga replantearme el tema, creo que se termino el ciclo de Navarro, es un arquero regular, que nos dio mucho y le estamos agradecido, pero necesitamos un salto de calidad y no tengo dudas de que Marchesin nos la dará, creo que el joven arquero nos puede hacer ganar partidos, algo por lo que Navarro no destaca. Si vamos al caso, este fue de los pocos partidos en que fue figura, y no ganamos jaja.

Por suerte los chicos pudieron cerrar bien el campeonato, con actuaciones muy buenas y que me dan esperanza, mas que nada sobre el crecimiento de algunos chicos, fueron tomando experiencia y les hizo muy bien pese a los malos resultados que vivimos, creo que así hay que ir llevandoslo. Para otros, este fue su ultimo partido.

Saludos amigo y muchas gracias por pasar, que andes joya.

Publicado

Numero236_zps7603c6ce.png

• Estudiantes de la Plata

Después del Torneo Apertura 2011 logrado por Independiente, parecía que el dominio absoluto de Estudiantes de la Plata se acaba en Argentina, pero la realidad no fue tan así, y lo demostrado por el "pincha" en estas dos temporadas enteras no tiene nombre, el equipo de la Plata rompió todos los pronósticos y récords y sumo tres campeonatos locales en tan solo dos años, sumando el ultimo titulo con el recientemente logrado Torneo Clausura 2012. El "león" parece seguir superándose a si mismo y creciendo cada vez mas, en la primera temporada al mando de Eduardo Berizzo, el equipo sumo 80 puntos en ambos campeonatos, los cuales gano ambos (38 en el primero y 42 en el segundo). Si bien en esta segunda temporada solo lograron un titulo, superaron el puntaje anterior, sacando 83 puntos, números que asustan. En el ultimo campeonato fue el equipo mas goleador, 37 tantos a su favor, y fue el tercero con menos goles en contra (tan solo 15, Boca fue primero con 10). Aparte de estos números, Leandro Benítez fue el mejor jugador del Clausura con una media de 7.54, siendo también el mejor de toda la temporada con una media de 7.46. Profundizando un poco en el "pincha", la clave parece estar desde lo institucional, con club ordenado, con una economía muy saludable que les dio la chance de poder mantener un bloque clave de futbolistas por estos dos años. Muy pocos futbolistas variaron con respecto a la temporada 2010/11, solo hubo dos bajas, que fueron la de Rodolfo Gamarra y la de Rodrigo López, que fueron suplantadas sin problemas por Michael Hoyos, la gran revelación del equipo y por Leandro González, respectivamente. El ámbito Internacional sigue siendo su deuda, ya que se quedaron estancados en los Octavos tanto en la Copa Libertadores como en la Copa Sudamericana ante rivales de nivel inferior (Junior y La Equidad, ambos colombianos). De ahora en mas esta la duda, de si esta dirigencia, cuerpo técnico y jugadores, podrán seguir a este nivel, a pesar de los grandes cambios que se vendrán, empezando por el retiro de su emblema, Juan Sebastián Verón, quien no renovara contrato y se retirara de las canchas en tan solo unas semanas.

En tanto a lo que quedo del Torneo Clausura, seis equipos clasificaron a la Copa Sudamericana 2012. Estudiantes de la Plata fue el primero por ser el campeón, luego clasificaron Independiente, Boca Juniors, River Plate, Vélez Sarfield y San Lorenzo. En la lucha por la permanencia, no hubo suerte para los dos equipos que habían ascendido en la temporada pasada, tanto Rosario Central como Belgrano de Córdoba, deberán volver al Nacional B. Mientras tanto, All Boys y Gimnasia de la Plata (salvándose en la ultima fecha) deberán jugar la promoción.

addnote.pngseparator.pngTorneo Clausura 2012 separator.pngTabla de Promediosseparator.pngEstadísticas de Equipo separator.pngEstadísticas de Jugadores

Mientras tanto en el apasionante Nacional B, dos equipos lograron el ascenso para la próxima temporada y otros dos se jugaran a todo o nada en dos partidos de promoción para lograr el ascenso. El campeón y el primero en subir fue Olimpo, que regresa a la máxima categoría gracias a su estrella, Facundo Castillón, y el otro es Instituto, que logro 71 puntos a travez de su goleador, Agustín Torassa (23 goles), y vuelve a primera después de 7 años (temporada 2005/06). Con muy poca diferencia de puntos, Independiente Rivadavia y Almirante Brown tendrán chance de hacer historia enfrentando a Gimnasia y a All Boys, respectivamente. Racing de Cordoba y Defensa y Justicia descendieron de categoría.

La segunda edición de la Copa Argentina fue para Banfield, que le gano por la mínima en la final a Boca Unidos, equipo del Nacional B. El "taladro" tuvo un sorteo muy favorable, habiéndole ganado a Huracán en los cuartos de final como el reto mas complicado que tuvieron en todos su trayecto. Otra vez demostró ser una competición poco importante para los grandes de la Argentina, equipos que fueron descalificados en las primeras rondas por rivales de un nivel inferior, pese a tener una buena suma como premio (626.000 euros al campeón y 313.000 euros para el segundo lugar, premios superiores a los de la Copa Sudamericana, por ejemplo).

addnote.pngseparator.pngNacional B separator.pngCopa Argentina

• Like 4
Publicado

Buenas faq como va?

Muy bueno quedó el resumen de la previa de la final. Muy interesante la nota sobre la final del 74. Gran equipo ese del rojo que hizo historia.

Pasando al partido de ida, gran resultado gran. Casi nos traemos la victoria pero para darle un poco más de suspenso le dejamos empatar. No hubiera sido bueno liquidar la serie alla :mrgr: Asi que daremos la vuelta en casa, ya preparaste los festejos? xD:moet:(beer)

Ahora en serio, duro rival los brasucas. Hilario fue figura y nos salvó de una derrota inmerecida porque creo que el rojo fue un poquito no mucho pero un poquito más que el San Pablo. Lastima que viniera por un error el gol. Espero Julián no se venga a bajo por eso. Tenemos la ventaja de la localía así que hay que aprovechar ahí.

Completamos el campeonato y de buena manera. Correa como figura (estará para el año que viene pelearle un lugar a los delanteros o le vas a dar un año más en reserva?) y Rodriguez como goleador :blink: . El nuevo Rogerio Ceni-Chilavert argentino? Esperemos que sí aunque goles no nos faltan. 6º lugar bastante bueno para haber dejado el campeonato de lado pero el año que viene quiero doblete con el mundialito y el apertura xD.

Lindo resumen hablando sobre todo del pincha que es el mejor a nivel nacional (nosotros peleamos por las Copas xD ). Se fue a donde pertenece Belgrano y lo acompaña Centra (en la mayoría de mis partidas ascendía, salía campeón y en una recuerdo llegó a ganar la Libertadores ahi no más y el mundialito, un record). El lobo se salvo entre los indios. A ver como le va en la promo. Le tengo fe a Almirante Brown. Ascendió Instituto ( :mellow: ) va a seguir el acuerdo para mandar jugadores cedidos? Grandes sorpresas en la Copa Argentina como ver a Sportivo Belgrano de San Francisco en semi (por casualidad no seguís a Pablo Francia? Es un gran jugador si podes, subis un screen con sus atributos? perdó la molestia xD)

Temperley casi da el batacazo. Estuvo cerca de entrar a una promo y quedó en cuartos en la Copa. El equipo revelación sin dudas.

Bueno vamos a ver como nos festejamos el títulos xD. Espero noticias pronto. Saludos amigo y suerte en la final ;)

• Like 1
Publicado

BannerparaRepuestaDefinitivo.gif?t=13035

miguel432-1.png

Todo bien por suerte Miguel, y esperemos lo mismo por allá. Muchas gracias por lo de la previa y por lo del articulo, se intenta hacer lo mejor que se puede jaja.

jajajaj sin dudas amigo, los dejamos empatar para darle algo mas de suspenso a esta copa jajaja. Na, es un rival siempre difícil y me quedo con mucha bronca por como se dio, como decís, no fuimos muy superiores, pero lo fuimos y merecimos el triunfo, aunque sea por la mínima. El empate me pareció injusto, ese gol en contra nos perjudico, pero confió en que Julian se levante y siga mejorando, creo que es otro de los mimados que tenga en el equipo, es mi central de lujo y lo quiero retener como sea, por mas que ya lo esta queriendo media Europa jaja. Es el futuro dos de la selección Argentina, y en ese momento quiero que este en el rojo, no tengo dudas.

Doblete con el mundialito y el Apertura? Mejor sumale la Sudamericana también así ya hacemos el combo por completo jajajaja. Se están poniendo todos muy exigentes che ehh, le toman el gustito y eso que recién ganamos un solo titulo jaja. Por suerte cerramos un buen campeonato, me hubiera gustado un poco mas arriba, pero en cantidad de puntos estuvo bien, eso lo vamos a ir mejorando y poco a poco vamos a poder ir peleando dos torneos a la ves. Lo de Correa, primero que primero, hay que contratarlo, vino cedido con una opción de compre de 1.2M de euros, creo que se lo gano y lo vamos a intentar fichar, creo que no va a haber problema en lo contractual. Hoy por hoy, es el cuarto delantero, por delante de Silvera (Parra, Alustiza, llega el paraguayo Ortigoza y recién ahí), intentaremos darle juego como hasta ahora, pero seguirá jugando también mucho en reserva, así no se nos estanca, no descarto tampoco una cesión. Jaja tenemos al próximo Ceni-Chilavert, como lo comente, lo hacia en la reserva del club en la realidad, en el juego también esta plasmado así, y bueno, le toco su turno y le pego muy bien, ojala tenga mas oportunidades. Todavía tiro libres no lo vamos a mandar a pegarle jaja.

Sin dudas el pincha el mejor equipo nacional, lo demostró con tres títulos casi seguidos, algo que no se da todos los días, increíble, pero tengo fe que su racha va a empezar a acabarse. Belgrano y Central abajo, ambos pertenecen ahí creo jaja. Pero si, el canalla suele ser un buen equipo, con una gran cantera y no suelen tener problemas en ascender y en hacerlo bien después, pero se ve que se confiaron, vendieron sus figuras, y así les fue. Tambien le tengo fe a Almirante, y si, desciende un equipo cordobés y sube otro, menos Talleres, que pasa por ahí? jaj. Te doy una noticia, juegan los play offs del Argentino A para ascender, veremos como le va. El convenio con Instituto se corta, queda solo el del Emelec, Catania (que ya vino estandar) y Nueva Chicago, veremos si sumamos uno mas.

Sorprendió Temperley a todos la verdad. Lo de Francia, la verdad que no, no lo sigo, esta jugando en el Bolivar, es un jugador que me agrada, pero no lo esta haciendo muy bien y tenemos otros a un mejor nivel. Acá te dejo el link con los atributos.

Jaja ojala podamos festejarlo. Saludos amigo y gracias por pasar.

Publicado

Numero237_zps2cdc5005.png

Solo unos pequeños pasos son los que separa a Independiente de un nuevo titulo internacional, tan solo noventa minutos y las expectativas en Avellaneda están que arde. La semana se vivió con muchos nervios y ansias, se podía percibir en las calles de Buenos Aires, y los mas expertos en esto, dicen que se vera un Libertadores de América a pleno, alcanzando y superando los 52823 hinchas que tiene el estadio como capacidad.

Aires de confianza es lo que se ve, tanto en el seno dirigencial, como en el cuerpo técnico y los jugadores, por esto mismo el entrenador Américo Ruben Gallego solo planteara un cambio con respecto al partido de ida. Ya cumplida su sanción, vuelve al once inicial el chileno Juan Abarca en lugar del brasileño Romário, en búsqueda también de tener mas seguridad en el fondo, sin dejar de tener constantes subidas, algo que también aporta el joven internacional.

Por el lado del Sao Paulo también solo se llevara a cabo un cambio. Entrara el volante de perfil defensivo Jean, en lugar del defensor Gustavo Lazzaretti, retrocediendo así a su posición natural de defensor central a Joao Filipe, quien había jugado, incómodamente, de volante en el partido de ida.

No hay tiempo para mas especulaciones, se viene los noventa minutos finales que decidirán el futuro de esta Copa Libertadores. Que gane el mejor.

BasedePortada.png

• Like 4
Publicado

Hola Faq-!

MUCHÍSIMAS FELICIDADES! SOMOS CAMPEONES DE AMÉRICA!! :banani:hat::moet:

Qué honor ser el primero en compartir contigo tamaña alegría. Ya me imagino cómo deben estar las calles de Avellaneda después de este tremendo logro conseguido por el Tolo y sus chicos. Y es que hacía ya 28 años que el Rojo no saboreaba las mieles de la Libertadores, toda una eternidad para el Rey de Copas. Con este triunfo reverdecemos los laureles, y ahora a pensar en el cetro mundial que se juega en el Mundialito de clubes. Por cierto, ¿quién será el representante europeo en ese Mundialito? Personalmente me gustaría que fuera el Real Madrid, para ver una final entre los que por títulos internacionales conseguidos son los mejores clubes del siglo XX. xD

Primero de todo, muy buena previa, me encantó. Fue perfecta para calentar motores antes del partido y empezar a notar esas mariposas que hay en el estómago antes de una gran final. Apostamos por el mismo bloque que en la ida, con el único cambio en el lateral derecho del chileno Abarca por Ronaldo. Los brasileros tampoco parecen copiarnos y tampoco retocan mucho el bloque, con lo que no esperamos muchas sorpresas en su planteamiento.

Menudo baño les dimos en la primera parte, cuántas ocasiones que no entraron porque Raphael se puso el traje de superportero. Se veía venir nuestro gol y así fue en la segunda parte, obra de la estrella de la final, Alustiza. Me encantó ese cambio de Montenegro por Iturrieta, toda una declaración de intenciones del Tolo: contamos con la cantera para todo, también para los momentos más decisivos. Y nuestra joya estuvo bien, participando en la jugada del gol, que me encanta: en 4 toques nos plantamos en el área, Alustiza se ría en la cara de Joao Filipe (que estaría pensando que mejor se hubiera quedado de volante en lugar de ser central xD) y por fin encuentra las mallas. A partir del gol seguimos siendo los dueños y señores del encuentro, y lo único que eché de menos fue que no llegara el segundo, porque da mucha rabia que en partidos como este llegue el rival y en una jugada aislada te empate. Y pudo ser así en el 85' pero por suerte el larguero estaba en su sitio para hacernos campeones merecidamente. La estadística de tiros a puerta lo dice todo: ni más ni menos que 26 a favor del Rojo por 9 para los paulistas. Así da gusto levantar una copa, con partidazo incluido.

En fin amigo, que me alegro mucho por este objetivo logrado y espero que te anime a seguir la historia por unas cuantas temporadas más. xD

Un abrazo!

• Like 1
Publicado

Esta es la banda loca de Independiente, La que le sobran huevos para ir al frente, La que te sige siempre a todos lados. Y aun que vallas perdiendo no aBandonamos, No aBandonamos... Llevo la locura de alentarte, Lo que siento por vos es inesplicable, Quiero que pongan huevos pa´ ser campeones, Quiero Ganar la Copa libertadores, Libertadores...(8) Vamos Independiente todavia Campeon de la Libertadores muchas Felicidades ya sos un Idolo para el club y dejoya ganarla copa en casa muy bien Alustiza gran fichaje y el plantel demostro gran desempeño.

Grande Faq!

Saludos :mrgr:

• Like 1
Publicado

Campeones de América!!!! Impresionante logro e impresionante historia Faq-

Sigue así, y esperemos que el equipo siga ganando títulos.

• Like 1
Publicado

Bueno amigo felicitaciones !!!! ni el mas optimista creia esto posible pero lo logramos. Tuvimos un semestre dificil, que iniciamos ilusionados tras el titulo argentino de principio de temporada... sin embargo no arrancamos con la misma confianza, y rapidamente vimos descartadas nuestras chances en el torneo argentino y en la lucha por el primer puesto del grupo de Copa. Fueron momentos duros, pero el equipo demostro un compromiso inmenso en todo momento. En especial el equipo de gala que fue el que nos condujo a esta final de Libertadores. Contra casi todos los pronosticos.

Habiamos sacado un buen empate en Brasil, y eso obviamente nos cargo de moral. Creo que igualmente la clave de aquel partido fue lo que te comente antes, vimos que podiamos jugarles de igual a igual... independientemente del resultado. Es mas hasta pudimos haber ganado si Velasquez no pifiaba como pifio. Por suerte en nuestro estadio, la caldera, salimos con conviccion. 26 remates al arco, contra solo 9 de los paulistas. Posesion de 63% para nosotros. Los datos nos dan como claro protagonista de la vuelta, y hasta deja el resultado final de 1 a 0 algo corto. Lo dominamos en el primer tiempo, donde no tuvimos gol. Sin embargo en el complemento la entrada de Iturreta - que pinta para futuro gran crack de club - nos dio profundidad. El fue quien conecto con Parra y Alustiza, quien si no el Chavo, para marcar el gol del titulo. Otro aspecto que ha marcado el desarrollo del partido es la calificacion final del arquero brasilero Milton. No creo que se fuera a llevar la llave del auto :mrgr: como suele hacerse en las finales, pero sin dudas fue lo mejor de la cancha. Volvimos a anular a Lucas, y eso fue mas que suficiente. 1 a 0 para nosotros y a festejar. Fue un baile, de eso no quedan dudas.

Creo que de esta forma alcanzamos el gran objetivo que teniamos en mente, y es imposible no preguntarse: ahora que? tendremos un viaje a Japon para el Mundialito, pero el maximo objetivo a mi juicio era este, devolver al rojo al primer plano sudamericano. Veremos que plan tiene el Tolo en la cabeza, si cree que ya no hay nada por hacer, o mejor aun si todavia mantien el hambre de titulos y quiere repetir lo logrado.

Por otro lado el torneo quedo en manos de Estudiantes, estaba ilusionado con la chance de Boca gane... pero es que el Pincha se mantuvo todo el certamen arriba y lo merecia mas que el equipo de Bilardo que se acordo de ganar tarde. Insisto en lo que dije antes del inicio del torneo: "va a ser un torneo de equipos grandes". Lo fue, porque todos terminar ahi arriba. Nuestro puesto 6 pareceria algo deslucido, pero es que rapidamente nos vimos complicados y jugamos bocha de partidos con el equipo alternativo. En cuanto a los descensos una lastima lo de Central, un club popular y que lamentablemente pierde la categoria. El lobo zafo de una manera increible y se las vera en la promocio, lugar en el que ultimamente vive. En cuanto a los ascendidos vuelve el ascensor Olimpo :mrgr: e Instituto, un equipo que me agrada... y llena el vacio que deja Belgrano, a nivel Cordoba.

En copa argentina, en tanto, tuvimos una final rarisima. Banfield se aprovecho de las bondades de un fixture accesible, incluso en la final en la que vencio a Boca Unidos. Aunque en realidad fue un certamen de sorpresas, ya que casi ningun equipo importante avanzo suficiente. Veremos si en el futuro podemos alzar esta copa que la verdad, a pesar de estar infravalorada, tiene su encanto con todos esos equipos de categorias bajas jugando.

Un saludo amigo y felicitaciones. :thumbsup:

• Like 1
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...