Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola Faq! Parece que estabas esperando que comentara para seguir xD. Espero estés bien, fuerza y seguro que trabajando y estudiando, a seguir adelante que te lo mereces. Y los problemas siempre van a estar por ahí, hay que hacerse fuerte y superarlos, de ese también se trata crecer. HUevo. Ni hablar que lo del rojo no es tan importante ahora, mejor, el año que viene seguro festejas la vuelta a su lugar.

Enorme triunfo en la semifinal ante Chivas, esperaba que ganáramos pero no por tal diferencia, felicidades! Patito Rodríguez fue clave en los primeros goles con lo que hizo, pero nuevamente Parra apareció como antaño para ser el goleador que necesitábamos. Excelente. Bien sacado el pato en el entretiempo, le damos descanso pensando en el Madrid y minutos para Pérez García.

Luego liquidó completamente y completó la goleada el Chavo, fiesta completa por el marcador final y porque anotaron los dos goleadores, llegamos afilados a la final del mundialito. Sin duda tenemos por delante un partido histórico, donde somos punto y ellos banca. Pero nada nos detiene, tienen la presión los merengues y nosotros no perdemos nada...a ver si podemos sorprenderlo, espero el informe previo para saber como nos paramos y qué tal el equipo blanco.

Un abrazo grande, nos vemos Faq.

• Like 1
Publicado

BannerparaRepuestaDefinitivo.gif?t=13035

Xopi_zpsc29af56c.png
Hola Gera, gracias por tus palabras, de a poquito voy volviendo un poco a la normalidad asi que volvemos con la historia jaja.

Un gran resultado ante el Chivas, me parecia un buen equipo, pese a tener todos jugadores en gris, pense que nos iban a complicar, en especial desde lo tactico, pero esa piedra la pudimos pasar sin problemas y el final fue notable con una goleada que puede llegar a ser para el recuerdo.

Creo que lo mejor fue recuperar a Parra en este instancia, puede ser un jugador determinante, lo vi en su mejor forma, le costo recuperarse de su lesion, pero le tengo fe mas que nada para el segundo semestre, creo que vimos el Parra que supo ser goleador y romper records.

Se viene la gran final y para hace llega la previa.

Saludos amigo, gracias por todo.
Bogo_zpse4ef6bf6.png
Tal cual compañero, es un premio estar en este torneo, aca estan los mejores y jugar estas instancias, een especial llegar a la gran final ante un equipo como el Real Madrid, no es cosa de todo los dias, y ya el mero hecho de estar es un premio, tanto en el prestigio, como en lo economico, obviamente. Por lo que el resultado de la final, solo sera positivo, si se pierde no pasa nada, y si se gana, sera historico. Hay que disfrutar.

Yo tambien esperaba mucho mas de los mexicanos, son un gran representante de su pais y un gran equipo a nivel continentel, por lo que un 4 a 0 no pasa desapercibido. Creo que fue fundamental lo tactico, ganamos siempre por las bandas, tanto el pato, como iturbe y hasta Romario, fueron vitales. Estos les dieron un gran juego a Parra, que se volvio a ver en una gran forma.

Se nos viene el Real, veremos que sucede.

Gracias por las palabras tambien, ojala asi sea.

Saludos.
miguel432-1.png
Hola Migue, el trabajo bien por suerte, por ahora sin mucha carga horaria, pero tranquilo, mas que nada enfocado en la facultad en este momento.

Gracias por las felicitaciones, para mi es un honor haber llegado a los dos años y pico y poder compartirla con todos ustedes, que le aportan muchisimo.

Por suerte pudimos ganar un lindo doblete en este primer semestre, con opcion de triplete historico, y es algo que tampoco se da todos los dias, hay que disfrutarlo. Este equipo parece estar en un nivel excelente, fuimos aplastante tanto en torneo como en copa, y creo que fuimos merecidos campeones. Las rotaciones funcionaron, hoy tenemos un plantel mucho mas completo, casi no hay diferencia entre titulares y suplentes, sumado a chicos que tienen un futuro enorme y eso se nota. Hablando del futuro, me preguntas sobre Benitez y Olivera, te debos los stats nuevos, aca estan con los que dentro de poco voy a subir los actualizados. Con respecto al records superado, tuve que investigar sobre quien manejaba san lorenzo en ese momento, y fue Pellegrini, asi que Gallego le robo el record jaja. Me hubiera encantado salir invicto, me dio mucha bronca esa derrota, pero bueno, ya tendremos otras chances, tengo fe.

Con respecto a la copa, tambien me sorprendio el Cali, fue un equipo muy duro, mas que nada en lo defensivo, por que en ambos fuimos superiores, pero dio la sensacion que no podiamos llegar con claridad, diferente a lo que paso con el Palmeiras, en donde siempre estuvimos mejor parados y llegabamos notablemente cuando lo haciamos. Tremendo torneo del pato, no le podemos pedir que juegue 10 puntos todos los partidos, y lo que hizo me parece demasiado bueno, mas que nada teniendo en cuenta lo poco que hizo en su anterior etapa, previo a su cesion con el Racing de Santander.

Sensacional goleada al Chivas que nos da la chance de una gran final ante el Real Madrid, pudiendo ganar todo lo que se jugo, tal cual. El tema de la recopa se jugara a fin de esta temporada, con quien no tengo idea jaj, por que como decis ganamos ambos torneos, pero ese puede ser otro titulo para sumar.

Se viene la gran final y un titulo semejante puede ser algo historico para la retirada de Gallego en el club, el sucesor todavia es pura incognita jaja.

Gracias por lo del rojo, obviamente no me molesta el comentario, lo tome bien, ya lo asumi jajaj, y ni lo dudes, cuando juguemos hacemos alguna apuesta jaja.

Un salugo grande amigo.
Andy10.png
Amigooo, tal cual te estaba esperando jajaja, eso principalmente y despues sacarme de encima algunas parciales jaja, asi que creo que ya volvemos a un ruedo normal, igualmente no se por cuanto tiempo jaja. Por ahora mejorando un poco las cosas, veremos Andy.

Como lo comente mas arriba, tambien me vi muy sorprendido con esta goleada ante Chivas, no era un rival para ganarle asi, esperaba mucho mas de ellos, y como tambien comente, creo que fue fundamental lo tactico, por sobre todo las bandas, por ahi los liquidamos. Tanto el Pato como Iturbe fueron claves, volvio Parra y puede ser fundamental.

Llegamos a la gran final de la mejor forma posible, estos jugadores son concientes de lo que estan por jugar, obviamente el Real tiene toda la presion y eso puede ser fundamental para nosotros. Vamos primero a la previa, pero ya estamos cada vez mas cerca jaj.

Saludos amigo y gracias por pasarte y por las palabras.

• Like 2
Publicado

Hola amigo !!! como va ? espero que todo muy bien.

Bueno el Independiente del Tolo desembarco en Japon, eso que veniamos esperando hace mucho... y ya ha disputado su primer partido en el Mundial de Clubes, ese premio que obtuvimos tras ganar la Libertadores, y que es la justa recompensa por todo lo que venimos haciendo tan bien en los ultimos tiempos. Como desde algunas ediciones el Mundial propone un partido previo antes de la final, y a nosotros nos toco el Chivas mexicano, un equipo que es de lo mas fuerte de la CONCACAF, y sin dudas de los de mas tradicion del futbol mexicano... sin ir mas lejos creo que es el que mas hinchas tiene. O por ahi esta. Como dato importante, algo que mencionas, que sus planteles siempre estan conformados por jugadores mexicanos, ya que tienen prohibido por un reglamento interno contratar extranjeros. Algo parecido a lo que hace el Athletic Bilbao con los jugadores vascos.

Sobre su plantel decir que al no cargar la liga mexicana esta se compone de mayoria de jugares en gris, aunque si tienen algunos futbolistas "reales"... que no son mas que regens, aunque de muy buena calidad, como nos acostumbra el FM en la liga mexicana. En cuanto a lo tactico parece que su entrenador Leal esta experimentando con formaciones europeas, como lo es el 4.2.3.1 bastante ofensivo en su medular. Aunque creo que en los papeles no debiamos tener problemas ante un conjunto conformado por la IA del juego, con a penas un puñado de regens.

Y las cosas se dieron de esa forma, con una goleada por 4 a 0 que nos pone en la gran final del Mundialito. No hubo equivalencias en un partido totalmente a nuestro favor, que dominamos de principio a fin. Facu Parra se reencontro con el gol, algo que le habia estado esquivo durante los ultimos tiempos. Tuvimos un comienzo de partido muy bueno, marcando 3 goles en los primeros 15 minutos, algo de lo que ningun equipo se puede reponer. Fueron dos de parrita y otro de Romario, que anoto su primer gol en el club. Tremendo lo del brasileño (que yo tambien estoy disfrutando en mi partida :mrgr:) llegando a empujar un centro jugando de lateral derecho. Un tractor el carioca. En el segundo tiempo regulamos un poco mas y el Chavo cerro la historia con un penal... para pasar con mas soltura a la gran final. Me gusto nuestra formacion a lo Barcelona, con el Pato e Iturbe de extremos... aunque asi perdemos un delantero, teniendo que apostar o por Parra o por el Chavo, los dos grandes jugadores. En el medio tenemos contencion con Ponzio y Zamo, mientras Iturreta se despega un poquito mas seguramente como organizador adelantado.

Asi que el triunfo como dijimos nos pone en la final, donde logicamente nos espera el Real Madrid. ¿Cuanto tiempo llevamos soñando con este partido? muchisimo. Casi desde el dia que ganamos la Libertadores, el semestre pasado. Va a ser un duelo con mucha historia, y muy emotivo para nosotros. De los merengues hay poco que agregar, ya que son un gigante que conocemos todos. Como siempre el FM se adelanto en la historia y coloca a Ancelotti como su entrenador, algo que justamente acaba de suceder en la vida real. Su estilo de juego es bastante sudamericano, al menos desde la formacion. Un 4.1.2.1.2 que lo hizo famoso con aquel Milan de Kaka y Shevchenko. Jugadores tiene muchisimos, y cualquiera de ellos puede hacerlo a la perfeccion ante nosotros. Ronaldo sin dudas es su ficha mas importante, aunque tienen muchas mas. Por suerte Ozil no va a poder jugar, aunque no dudo que pueden poner a un jugador de un nivel similar, como el propio Kaka, en el puesto de enganche.

Sobre su presente parece que todo marcha a las mil maravillas, primeros en liga, y en carrera por Copa del Rey y Champions. Llegan con confianza y eso seguramente sea lo mas peligroso, ademas de su gran plantel. La clave seguramente pase por jugar el mejor partido de nuestras vidas, muy concentrados en defensa, y acertar las ocasiones que tengamos. Para nosotros sera un partido de ajedrez, en el que no podemos equivocar ningun movimiento. Va a ser clave lo que podamos hacer con el juego de bandas, ya que desde su formacion el Madrid juega un futbol muy centralizado. Entonces si logramos abrir la cancha, quizas tengamos una posibilidad de hacerles daño. Sera el ultimo juego del Tolo como entrenador del rojo y espero que sea de la mejor forma, aunque realmente el triunfo ya no importa tanto. Llegamos la partido maximo al un club de futbol puede aspirar, no necesitamos nada mas.

Un gran saludo facu.

• Like 1
Publicado

Finalmente ahí nomás de comenzar esa final soñada por nosotros ni bien nos alzamos con la Libertadores. Darse el gusto de jugar con Real Madrid y esa constelación de estrellas es algo que no muchos equipos por estos lares se pueden dar y nosotros lo vamos a hacer dos veces en un semestre. En circunstancias totalmente diferentes claro, una amistosamente y otra en un partido que será una final donde los dos nos vamos a querer coronar como el mejor equipo del mundo. Ellos tienen mucho más recursos y plantel pero esperemos sacar esa rebeldía y explotar al máximo nuestros recursos para terminar levantando esa copa que nunca el club logró ganar con el cambio de nombre y formato (aunque es lo mismo simbólicamente). Se van a enfrentar los equipos más ganadores de Champions y Libertadores, eso representa más o menos la dimensión del partido que se nos viene.

Que decir de el Madrid, el máximo ganador de la Champions, dominador en su país y capaz de ganar el máximo torneo de su continente 5 veces seguidas, algo parecido a lo que logramos nosotros en la época del Bocha y esas cuatro Libertadores al hilo que al día de hoy parece una utopía para cualquier club. Me fui un poco de tema pero siguiendo con el Real veo que tienen más o menos el mismo plantel pero con jovenes que seguramente sean futuros cracks como Araujo o Alves pero mantienen la base. Llegan de una rachita sin perder muy grande y de los 10 partidos que se ven ahí tienen 2 empates y 8 victorias, impresionante. Esperemos poder ser nosotros los encargados de sacarles el invicto. "Por suerte" tienen bajas importantes como Ozil y Sergio Ramos pero no dejan de ser un equipazo, con solo ver que el reemplazo del alemán va a ser Kaká marca a las claras que tienen una gran cantidad de variantes.

Tremenda la goleada que les propinamos en 1953. No estaba enterado y por lo que muestra el resultado fue una demostración de fútbol tremenda de nuestra parte.

Voy a ser reiterativo ya pero bueno, a disfrutar de este partido donde quiere todo el mundo estar y ojalá el Tolo se despida de la mejor manera!

Saludos Facu ;)

• Like 1
Publicado

BannerparaRepuestaDefinitivo.gif?t=13035

Santi10-1.png
Santi, todo bien por suerte vos?.

Asi es, arribamos al Mundial de clubes con una ilusion, tomando esto como un premio, pero con una responsabilidad que debemos tomar y que debemos disfrutar, por mas que suene algo contradictorio. Estamos aca por merecimientos propios, por lo que debemos seguir ganando merecimientos en base a nuestro trabajo y sacrificio y eso los jugadores los tienen mas que claro.

En el partido de semifinal toco el Chivas de Mexico, un rival duro, con gran historia, uno de los mejores de su pais, tal cual como decis, no solo por los titulos y los logros, sino tambien por su gente. La comparacion con el Athletic era inevitable, y es que yo no conocia por lo menos equipos sudamericanos que si seguian esa idea politica en el club, tenia mas con que era algo de algunos lugares de Europa, como escocia, polonia, o esos lugares que no tienen los recursos futbolisticos que tienen los paises que son potencia como España, Mexico no lo es, pero estan avanzando de gran forma con respecto al futbol, por lo que me sorprendio. Pese a eso, y pese a tener muchos jugadores grises, los jugadores eran buenos, este tal Espinoza tiene grande cualidades, asi que preferi no pecar de conformismo ante este equipo, ya que podian sorprendernos. Pusimos lo mejor y dimos lo mejor.

Por suerte el partido fue todo a nuestro favor y antes de llegar a la primera media hora de partido ya estaba liquidado. Gran doblete de Facundo Parra, que como ya lo dije incansablemente, parecia estar como en su mejor nivel, algo para mi clave, no se si para esta gran final que se nos viene, sino mas que nada para el proximo semestre que se nos viene, en donde nos volvemos a jugar cosas muy importantes. Gran tanto de Romario, tremendo el brasileño apareciendo practicamente de delantero, en el area, excelente. Tal cual, lo estamos disfrutando los dos y ojala sea por mucho tiempo, tiene un potencial enorme y va a seguir creciendo. Cada vez estoy mas conforme con este 4-3-3 con algunas variantes depende del partido, si bien perdemos un delantero, nos da otras chances, mas que nada de cubrir espacios en el medio, y no veo que tengamos un deficit en la ofensiva, todo lo contrario, al parecer los delanteros que tenemos, se sienten mas comodos con mas espacios para ellos solos, se vera, dependera mucho tambien de quien sea el proximo tecnico, por lo menos jugadores para esta variante los tenemos.

El partido de la historia es este, tal cual, el que todos esperabamos desde que le ganamos la final al Sao Paulo y nos enterabamos que el Real Madrid habia ganando la decima orejana que tanto querian. Duelo que sea el resultado que sea sera historico, pero que es la primera vez que dos equipos de tal talla se enfrentan por la lucha de un titulo, y que se da en el contexto de la despedida del tolo Gallego, hoy por hoy un gran idolo para los hincha despues de todos estos titulos.

Ellos llegan firmes, no tienen puntos debiles casi, creo que las bandas seran el punto para atacar y aprovechar, pero nadie nos garantiza nada, concuerdo en que esto sera un juego de ajedrez y en donde tengamos una desatencion estaremos al horno. Que no juegue Ozil es clave, pero Kaka no deja de ser un jugadorazo. Vamos a ver que nos depara este partido.

Gracias por pasar amigo.
Bogo_zpse4ef6bf6.png
Se nos viene el duelo que enfrentara al mas ganador de la Copa Libertadores y al mas ganador de la Uefa Champions League, una final que nadie esperaba que sea diferente, y que a la vez todos querian que llegase, llego el momento nomas. Equipos que ya supieron ser campeones del mundo y que sus camisestas fueron vestidas por los mejores jugadores que pudieron haber.

El merengue esta de la mejor forma, son favoritos y es que no pierdieron luego de la supercopa de europa, apenas dos empates, siguen firmes en todos los frentes y sus estrellas estan en un nivel fantastico. Lo unico es la lesion de Ozil, pero con Ronaldo, Di Maria, Kaka, Higuain, Marcelo, Casillas, Xavi Alonso, etc, etc, pueden suplirlo sin problemas. Para colmo empezaron a traer jovenes que en un futuro seran claves.

Obviamente queda disfrutar este partido, y por que no, intentar dar el batacazo.

Saludos amigo, ya los dejo con el gran encuentro. Sorpresa!

Publicado

Ya no alcanza con decirte felicitaciones, alcanzaste todo lo que un técnico quiere: sacar campeón de todo a su equipo. Hasta te diste el gusto de ganar, gustar y golear frente a una de las potencias máximas como es el Real Madrid, algo que, viendo los números de los jugadores, podemos destacar como un triunfo táctico más que individual.

Es una pena que se cierre esta etapa del Tolo en el rojo, la más gloriosa de su carrera y una de las mejores épocas de Independiente, la mejor sin duda desde la última Libertadores. Igualmente, ya era momento de dar el salto a Europa, y si todo se da como se espera no pasará mucho tiempo para que Gallego vuelva al club con muchos más titulos bajo el brazo y con ganas de volver a dar la vuelta en Avellaneda.

Ahora hay que ver si con el Tolo se van otros jugadores. El Patito Rodriguez esta pidiendo a gritos que se lo lleven de Europa, y no creo que al jugador le disguste la idea de irse a la Vecchia Signora...

Por otra parte, esperemos que la directiva tome una buena decisión sobre el nuevo técnico. Hay que decirlo, este equipo ya juega de memoria, es una maquinita, asi que más le vale al nuevo DT no intentar ninguna maniobra rara.

Por último, hay que hablar de algo que duele, pero importa. El descenso del Rojo es un hecho, asi como los problemas entre la barra y la dirigencia, los refuerzos con miedo a sumarse con tanto quilombo en medio...Leí arriba que ya aceptaste el descenso, ¿pero qué esperas vivir en el Nacional B? ¿Ascenso directo, campeón invicto o todavía tenes dudas de las posibilidades del equipo? Que ironía pasar de ganar el Mundial de Clubes con el Tolo como ídolo supremo, a irse a la B con el Tolo como uno de los tantos responsables de tal catastrofe.

En fin, no alcanzan las palabras para felicitarte por semejante gloria, y disculpa por los comentarios de la B, pero no se puede hacer de cuenta que nada paso. Suerte con la historia, y fuerza con la realidad. Los hinchas de verdad, pese a ser de otros equipos, siempre vamos a estar para darte una ayuda si la necesitas :thumbsup:

• Like 1
Publicado

Finalmente volvimos a escribir una página más dentro de nuestra gloriosa historia. Contra todo pronóstico, contra las estrellas y seguramente contra los japoneses que estarían mucho más a favor de ellos logramos no solo ganarles y superarlos sino que golearlos. Si quedaba alguna duda de la personalidad de cuerpo técnico y jugadores ahí están, plantándose a jugarle mano a mano y superar al Madrid.

Supimos aprovechar el error de Khedira con ese penal a poco de empezado el partido, gran mérito de los laterales, Mareque y Abarca en incorporarse al ataque con tanto criterio. Ahí fueron de lleno a buscar el empate y lo consiguieron por el Pipita, seguramente más de uno pensaría que nos iban a llevar por delante pero este equipo tiene huevos y talento como para aguantar esos minutos luego del gol que es donde más se confían y buscan generalmente. Otra vez una jugada de gol iniciada por Mareque que pasó por Vázquez y el patito y definió el eterno Chavo Alustiza que nunca nos falla. Por si quedaba alguna duda o alguno pensaba que era casualidad llegó una genialidad del patito primero ganándole el tranque a Albiol y luego clavando la pelota en el ángulo de Casillas. Ahora sí que sufrían un golpe grande y difícil de superar.

En el entretiempo ellos cambiaron un poco el esquema pero nosotros seguimos con la nuestra, confiando en lo que veníamos haciendo hasta el momento que era exelente. De todas formas ellos como era de esperar empujaron y aprovecharon ese error en las marcas y se pusieron otra vez en partido recién empezado el segundo tiempo, se ponían en partido y en el arranque, fundamental para sus intereses pero nosotros supimos otra vez aguantar su arremetida y el chamakito (de ahora en más le voy a decir así aunque sea nacionalizado :biggreen) aprovechó otro error de Albiol (fue nuestro mejor delantero parece :biggreen) para que el mudo habilite al pibe Iturrieta para liquidarlos. Un pibe que "sacó" Gallego de las inferiores, muy significativo que sea el el que lo haga para respaldar el proyecto que se viene haciendo.

Estamos cada vez más cerca de alcanzar al Milan ya conseguido el Mundial de Clubes. Sin duda que no serán fáciles la Recopa y principalmente retener la Libertadores y hay que ver en cuenta que el nuevo DT tendrá su periodo de adaptación pero esperemos que sea corto y nos de para conseguir por lo menos uno. Claro que lo más importante fue la conquista deportiva pero económicamente es lindo lo que ganamos, ojalá que se inviertan como se viene haciendo, en juveniles prometedores o experientes que seguro van a dar una mano grande. Ojalá que podamos defender el título el año que viene en México :biggreen. Nuestra gran campaña en el Mundial de Clubes queda más o menos reflejada en el podio del campeonato y el goleador, los cuatro son jugadores nuestros.

No queda más que agradecer y desear suerte al Tolo por todo lo dado al club. Ojalá vuelva en un futuro para darnos tantas satisfacciones como nos supo brindar en esta etapa y anteriores también.

Saludos Facu y felicitaciones!.

• Like 1
Publicado

Muy buenas Faq!! Espero esté todo mejor por ahí, cualquier cosa ya sabes.

Impresionante partido del rojo. Notable. Ese primer tiempo soñado yéndonos al vestuario dos goles arriba fue increíble. Me imagino como lo habrás gritado jeje. Grande el Chavo y Patito, la verdad que debió ser muy emotivo vivir este partido en el minuto a minuto. Lo jugaste a partido completo me imagino xD. Bien por el rojo desde el inicio presionando en campo rival, nada de dejar que jugaran. Y si se aprovechan las chances de anotar mucho mejor.

En el segundo tiempo fue en busca del descuento el Real Madrid, consiguiéndolo y presionando por el empate, pero nada menos que el pibe de oro Iturrieta los clavó para liquidar el partido y desatar el festejo. Impresionante, poco que agregar a lo que ya te dijeron los compañeros, la verdad notable.

Voy a quedarme con un detalle, acerca de los autores de los goles. Uno, patito, representando a los jugadores que ya estaban en el rojo y que gracias al tolo ganaron en confianza y explotan en esta era de triunfos. Segundo, el Chavo, símbolo del excelente criterio y buen ojo para fichar que se tuvo todo este tiempo, notable. Y tercero, el broche de oro, los pibes que fueron fichados de muy chicos y que comienzan a ser más que realidades. Esto es un proyecto serio y bien llevado a cabo, felicitaciones.

Parra mejor jugador, el Chavo goleador. Estamos completos xD

Un abrazo Faq y felicitaciones, la verdad notable momento de Independiente Místico. Saludos!!!!

• Like 1
Publicado (editado)

Campeones del Mundo !!!! increible amigo, la verdad increible lo que lograste con el rojo... costo al principio, pero hace 2 temporadas que venimos ganando todo lo que jugamos, se nos ponga enfrente el equipo que sea. Una despedida acorde para el Tolo que deja muy muy alto el liston para el proximo entrenador. Salud por ello facu :moet:

Lindo escenario para la final me imagino, casi 70 mil personas, y todo el mundo mirandonos. Una oportunidad unica para quedar en la historia grande del futbol. Me imagino clave la charla previa con los muchachos, tratando de dejar en claro que en futbol somos 11 contra 11, y que el ganador era el que dejara todo en la cancha. Complicado seria tener un grupo de jugadores sin muchas batallas, pero nosotros acumulamos muchas en los ultimos tiempos, y llegamos curtidos al choque. Salimos a comernos al Madrid en los primeros minutos, presionando y agarrandolos algo confiados. El Chavo cambio esa presion por gol, de penal a los 6 minutos. No podiamos arrancar mejor, aunque rapidamente el Pipa nos empato en una jugada fortuita. Tocaba reacomodarse y aguantar a un merengue que se nos venia... por suerto logramos equilibrar las cosas y el partido entro en un bache que nos convenia.

Tras un tiempo sin incidencias volvimos a golpear, nuevamente con Mareque iniciando la jugada por la banda. Aunque el verdadero genio en esta accion fue el Mudo con un tacazo para dejar solo al Chavo que puso el segundo en una jugada colectiva barbara. Sorprendimos y todavia teniamos un gol mas en la recamara, a la contra. Pelota larga para el Pato que le gano a Albiol y clavo un tiro barbaro al segundo palo desde bastante distancia. Una joyita de Rodriguez, para poner el 3 a 1 antes del descanso y dejar muy heridos a los españoles.

Se nos iba a venir un ST muy duro, teniendo en cuenta que el Madrid no podia perder este partido en los papeles. Ellos se nos vinieron logicamente y Albiol consiguio reivindarse de su error en el gol del Pato, conectando un tiro libre. Quedaban 3 a 2 las cosas, y estaba en el Tolo meterse atras o seguir jugando como hasta ese momento. Probablemente seguir presionando fue la determinacion tecnica mas importante del juego, porque lo terminamos liquidando a los 80 de la mano de Iturreta... que ha sido durante toda la era del Tolo nuestra joyita de las inferiores, nuestro futuro Bochini. Con el 4 a 2 no habia mas nada que hacer. Lo gabamos por nuestra gran practicidad en ataque, nuestra presion, y por la lucidez de una defensa que cometio menos errores que el rival, y anulo a Cristiano, y Kaka. Aunque fundamentalmente el triunfo fue del ataque que le marco 4 goles a un gigante como el Madrid.

En cuanto a los premios seguro que el dinero viene bien para cerrar las cuentas, y ¿por que no? reforzar el equipo la proxima temporada. Mientras que las distinciones individuales fueron todas nuestras, y muy merecido lo tenemos. Todos estuvieron parejos, aunque creo que el Chavo merecio el balon de oro, como tambien la bota que si gano. El aporte de Parra fue en el juego de semis, que fue muy grande, pero la final es la final. El Mudo por otra parte fue el mas regular, y uno de los artifices principales del triunfo ante el Madrid, con sus asistencias. Y el Pato se quedo con el mejor gol del partido, que sera recordado para siempre por todos. En fin, si se dieran 11 premios todos merecieran uno.

A festejar y a preprar lo que viene, ya sin el Tolo.

Se lo va a extrañar, quedo altisimo el liston.

Editado por Santi10
  • Like 1
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...