ZeD Publicado Diciembre 6, 2011 Publicado Diciembre 6, 2011 Cómo he visto que varios foreros lo han pedido, publico este parche (que ya hice también para FM2010 y FM2011), con él todos los jugadores y empleados aparecen libres al comenzar la partida, por lo que ningún equipo tiene jugadores ni cuerpo técnico (lo único que he mantenido ha sido la directiva). Tened en cuenta que al crear la partida con este parche os tardará más de lo normal. Link: http://www.mediafire.com/?zx9c3mq2q8rxoxa
Kadar Publicado Diciembre 6, 2011 Publicado Diciembre 6, 2011 Curioso empezar una partida así. En estos días lo probaré
Galvez Publicado Diciembre 6, 2011 Publicado Diciembre 6, 2011 Bárbaro ZeD ¿Podría preguntarte como haces este parche? Siempre he tenido curiosidad de editar cosas de forma masiva
ZeD Publicado Diciembre 6, 2011 Autor Publicado Diciembre 6, 2011 Bárbaro ZeD ¿Podría preguntarte como haces este parche? Siempre he tenido curiosidad de editar cosas de forma masiva Pues es simple, filtras lo que quieras en el buscador, seleccionas todo (con Ctrl o Shift igual que si fuesen archivos) y le das a editar. Los cambios que hagas se realizan sobre todos.
letzark Publicado Diciembre 6, 2011 Publicado Diciembre 6, 2011 gracias, lo estaba buscando PD: Zed, ¿podrías ver el mensaje que te mande?
luxxer Publicado Diciembre 6, 2011 Publicado Diciembre 6, 2011 hola ZED! yo pedi este mod y lo voy a probar de una , voy a dejar a mi toledo en Liga adelante Stand by para jugar este PD: no es que me guste joderte , pero , que paso con la World league?? xD
G.A.R.B.el.mono Publicado Diciembre 6, 2011 Publicado Diciembre 6, 2011 Sos un genio ZED! pd: como se hace con el editor para ponerle a todos los equipos la misma cantidad de dinero? pero, de forma rapida y no equipo x equipo. gracias Zed!
JackW Publicado Diciembre 8, 2011 Publicado Diciembre 8, 2011 Brutal ZED Genio! Lo venía buscando desde hace tiempo, es más creo que somos el primer foro en sacar este parche. Muchas Gracias
kyendyds Publicado Diciembre 12, 2011 Publicado Diciembre 12, 2011 Que pasa con los segundos entrenadores en este parche? Han desaparecido todos los que estaban contratados (ejemplo-> Tito Vilanova, Karanka...)
ZeD Publicado Diciembre 12, 2011 Autor Publicado Diciembre 12, 2011 Que pasa con los segundos entrenadores en este parche? Han desaparecido todos los que estaban contratados (ejemplo-> Tito Vilanova, Karanka...) Están todos libres también, al igual que los entrenadores, ojeadores, fisios, etc.
KokoKevin Publicado Diciembre 12, 2011 Publicado Diciembre 12, 2011 Un fenómeno el tipo, y encima lo cuelga en Mediafire para facilitarnos las cosas
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.