RZaragoza Publicado Diciembre 20, 2011 Publicado Diciembre 20, 2011 Bueno amigos he creado una base de datos a partir de la Zed, que incluye todos los jugadores y empleados libres así como, un equilibrio de presupuestos de sueldos en 30M y un balance de 100M en todos lo equipos de las primeras divisiones de España, Italia, Inglaterra, Francia, Rusia, Bélgica, Holanda, Rusia, Rumanía, Portugal, Argentina, Brasil, Chile, México, EE.UU., Colombia, Grecia, Turquía, y China, así como una reputación igualada de las ligas de estos países. Hay que recordar que el juego tardara bastante en crear la partida debido a los cambios que son muchos. Se copia en .../documentos/sports interactive/football manager 2012/editor data Aquí les dejo el enlace espero que les guste. http://www.mediafire.com/?3g4cc6cg25dgpvv
KokoKevin Publicado Diciembre 20, 2011 Publicado Diciembre 20, 2011 Celeridad para atender a los reclamos
RZaragoza Publicado Diciembre 20, 2011 Autor Publicado Diciembre 20, 2011 Lo unico que no he podido eliminar han sido las deudas de lo clubes ya que no era posible, y os recomiendo eliminar la opcion de incluir jugadores no reales sino existen jugadores en los equipos, al crear la partida. gracias
G.A.R.B.el.mono Publicado Diciembre 20, 2011 Publicado Diciembre 20, 2011 Gracias! lo estaba buscando
HoßßiT Publicado Diciembre 21, 2011 Publicado Diciembre 21, 2011 brutal tio. empiezo una en 0,0 gracias por ponerte a ello eh y a ZeD por el curro previo
leaizza Publicado Diciembre 22, 2011 Publicado Diciembre 22, 2011 Disculpa pero quizas este haciendo algo mal, me aparecen los jugadores en sus respectivos equipos, cuando creo el juego selecciono la base de datos pero sigue igual, que peude ser? Saludos
velazquez Publicado Diciembre 22, 2011 Publicado Diciembre 22, 2011 ¿Los equipos fichan jugadores suficientes? Otras veces se ha hecho y los equipos no pasaban de 3-4 jugadores y el resto grises
RZaragoza Publicado Diciembre 23, 2011 Autor Publicado Diciembre 23, 2011 Disculpa pero quizas este haciendo algo mal, me aparecen los jugadores en sus respectivos equipos, cuando creo el juego selecciono la base de datos pero sigue igual, que peude ser? Saludos No sé, quizás no le hayas dado a cambiar a cambiar al elegir la base de datos, o no lo as copiado bien no sé que puede ser A los demás gracias
RZaragoza Publicado Diciembre 23, 2011 Autor Publicado Diciembre 23, 2011 ¿Los equipos fichan jugadores suficientes? Otras veces se ha hecho y los equipos no pasaban de 3-4 jugadores y el resto grises Ahora estoy jugando y los equipos fichan muchísimo, eso si los jugadores no reales aparecen no se darle a lo de no añadir jugadores no reales a los equipos sin suficientes jugadores, eso si equipos de nivel mundial como barcelona y madrid se igualan muchísimo a los demás sin sus estrellas, ya que los demás equipos se las rifan y se iguala todo mucho, eso si es muy fácil hacer un equipazo.
KokoKevin Publicado Diciembre 23, 2011 Publicado Diciembre 23, 2011 Exacto. Hay que destildar lo de añadir jugadores.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.