Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

No, no estoy llorando, vale? No, no... Snif, snif, snif...

¡Qué cojones! ¡Seré un amariconado llorica, pero es que me he emocionado escuchando el himno de nuestra santa patria en esa noche de la que apenas tengo otro recuerdo! ¡Y, joder, que viva el Mals!

Y después... ¡Zas en toda la boca a Berlusconi! Menudo partido histórico. Guida forever, me parece que Golden Cazzo le ha quitado el puesto a un usurero que ahora estará comiéndose los mocos en el banquillo durante los partidos importantes. El Milan tenía una defensa endiablada, pero todos caían al suelo ante el empuje del trébol de cuatro hojas... Y su delantera, mejor ni hablar. A estos tíos que están acostumbrados a rebozarse en el barro durante un partido de fútbol, defender a estos "delicados" delanteros fue como ir de vacaciones turísticas a Italia.

Ahora, lo que me tiene preocupado, es que después de esa paliza y de ese "plante" a Berlusconi, el pobre de Sotelo tiene que tener a toda la mafia italiana siguiéndole la pista allá por donde vaya. Prueba de ello fueron los incidentes durante el partido. Porque los italianos al principio pensaron: "Ay, mirad a esos norirlandeses, pero qué "riquiños" que son. Los pobres, no saben dar ni cuatro pases seguidos pero aún así juegan la Champions, menuda suerte debieron de tener para llegar hasta aquí". Pero estos ingenuos italianos no tenían ni idea de lo que verdaderamente era el Mals, y seguro que toda esa parafrasería anterior se tornó en un sólido y contundente: "Hijos de puta!"; cuando vieron que su equipo iba a perder y en casa.

Pero bueno, lo que más me gusta de todo esto es que el equipo se está empezando a forjar una rivalidad y un nombre en Europa. Y, además, recuerda, hacer enemigos significa que los enemigos de tus enemigos son tus amigos, o bueno, no sé si me has entendido, pero vamos, que los del Inter tienen que estar regocijándose en sus casas xD

Ahora, veremos qué nos depara esta historia. Ojalá que más noches mágicas como la vivida en la Mals Tabern justo antes de nuestro gran e histórico partido que entrará de lleno en los anales de la historia (oh, wait... anales? :) ).

Un saludo!

• Respuestas 611
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

263av0g.jpg

Ajhhh, las prisas por postear ayer (aprovechando la coyuntura del Milán-Barça)y no hoy como tenía previsto, han hecho que tenga un par de fallos.

1º: donde pone puntuación jugadores puse de nuevo las estadísticas del partido: solucionado

2º: El partido Olympiakos-OM acabó con victoria de los franceses.... el fallo viene debido a que voy una jornada por delante de lo que escribo...y las prisas no son buenas (el empate en casa del OM , es en la jornada en la que estoy): solucionado. Gracias @phalcom por el aviso.

Tendré más cuidado para las próximas actualizaciones, porqué me "spoileo" yo solo jaja.

@Sir Henry Wotton aquí te pongo la gráfica, estadísticas y perfil del Golden Cazzo. Me acabo de fijar en el número de regates por partido, que dejo señalado.

guidaeuropeo.jpg

Y aquí con que gente se codea el bueno del italiano.

goleseuropaguid.jpg

A ver que pasa...para mi el Mals gira alrededor del "espartano Koch" y ya se ha notado su baja, por suerte regresa para el último partido de la liguilla. Clasificarse a octavos es el objetivo, y mira que yo soy optimista, pero creo que nos quedaremos ahí.

De todas formas Estamos hablando de un Milán con bastantes carencias y un Olympiakos "mediocre". El OM puedo decir que me barrió del campo, veremos la vuelta en casa si podemos hacer algo más. Quizás eso decida el futuro del Mals en Europa.

Welcome to the green tabern @Beovide!. Creo recordar que vi en algún post del foro que eres menor de edad....ayayayay....¿sabes que te metes en la boca del lobo?. Aquí el bueno de Dean solo sirve alcohol....y...que carajo.

Dean! un whiskey doble para el joven!...Vamos a bautizarte. :rolleyes:

Pues si, a priori yo esperaba tener una mejor actuación que el año pasado, que ni siquiera puntuamos, pero para nada me esperaba estar peleando por la clasificación en el meridiano de la liguilla, y hay que aprovecharlo.

A estas horas el bueno de McDrunk ya cuenta con toda la información para contarnos bien la crónica de lo sucedido entre bambalinas, vamos que pasó.

Siempre es agradable ver caras nuevas en esta familia, se bienvenido :hello:.

@Colchoneros9 El "Usurero" sigue siendo el capi, (subcapitán Hienrich, portero) pero en las últimas semanas, Laure, empieza a sonar más para el puesto, estamos esperando a que acabé la aventura europea para tocar eso.

Pero si, Victor es aquí toda una institución, y además resuelve partidos. Empezó aquí con 18 años y ya anda por los 23...con vistas de retirarse en el club.

Un saludo y una pinta, hermano!

@Phalcom gracias por advertirme sobre lo del OM!, ya está resuelto, lo malo es que es un pequeño spolier... al menos no se me coló otra cosa xD

A mi también me parece un equipazo, con una defensa durísima y una línea de ataque fortísima y otros "isimos" como bien dices, a Pato le tengo que poner un hombre encima siempre, madre mía que máquina. Pero quiero que veas un par de cosas:

-Estos son los resultados de Ballardini en Europa

ballardinimilan.jpg

Me parece que no va a durar mucho más en la escudería rossonera....

-Y la segunda....¿quién es ese misterioso V.Boy? Valeriano Boy! JAJAJAJAJAJA, cada vez que tocaba balón no podía evitar reírme...¿que clase de padres le ponen ese nombre con ese apellido a su hijo??? ya puestos le podían haber puesto Beach Boy.

Juro por la gloria Mals que intentaré ficharlo, porque el chaval es un crak. Pongo sus atributos.

valerianoboy.jpg

Y de paso descarto su fichaje. 53.000 €/semanales los paga su tía Rita Boy.

Si el primero fue un golazo, la jugada del segundo fue de otro planeta, una pena que no se vea en el vídeo....menudo baile le calló al Milán. De todas formas, todo lo que ves que hizo el Mals...ocurrió en la primera parte, sin Koch, esto es otra historia, al menos la defensa funcionó de 10.

Cierto, al segundo nunca le he dado protagonismo...puede ser un buen punto a favor para siguientes temporadas, coño que haría sin ti jajaja. Offtopic:Vinnie Jones no salía en una película??

Ahora pondré lo sucedido hermano, que Dean te vaya trayendo una pinta bien espumada.

@sabirFK pues tienes toda la razón, dan ganas de llorar...

de orgullo patrio!

El Usurero sigue imparable por liga, pero está claro que Guida juega un peldaño por encima...¿aguantará el irlando del norte-congoleño ( :) ) estar en un segundo plano?

A ver...siendo realistas en la segunda parte le di al botón de "entrar duro" (que aquí con los Mals aparece como ¿desea romper piernas?) y bueno...las 4 amarillas que nos sacaron deja constancia de ello. Pero ciertamente si, al mismo ritmo, jugando la competición casera no nos sacan una tarjeta....los mariquitas europeos estos quieren que se les trate con una pluma y se les frene recitándole poesías de Borges al la oreja...y aquí el amigo Mohamed Ben Thabet no sabe de modales con su 1,94 y 90 kg de peso.

No lo habría resumido mejor, se pensaban que íbamos a Milán de paseo a comprar trapitos y nos exhibían por ahí como Neanderthales domesticados. Neanderthales lo que quieras, pero de "domesticaticiones" en Irlanda no entendemos.

Ahora sabremos que pasó....pero Marron anda algo desaparecido...no?

No soy un abogado de la gran ciudad! pero está claro que empezamos a tener nombre en Europa, y vamos dejando poco a poco de ser el caramelo que todos quieren en su grupo...la parte mala es que ya no saldrán relajados y faltos de motivación ante nosotros...veremos.

Estoy seguro de que este equipo seguirá haciendo carrera en los anales, sea de la historia o de otra cosa, del fútbol europeo.

Dean! una ronda para todos!

Editado por Bergante
Publicado

Sniff, snifff, este sabirFk tan amariconao como siempre. Parece que en Alemania les pone tener el agujero del culo del calibre 52.

Bergante, no siempre estoy ebrio en la taberna; de hecho, colaboro en multiples actividades sociales con toda aquella que pase cerca de mi, y para esas situaciones, la ebriedad no es lo más recomendable.

Si sotelo tiene algún problema de relaciones culturales con algún italiano, conozco a un tal Liam O'Hara, verdadero patriota irlandés, que hace precios adecuados y tiene buenas relaciones con nuestros amigos checoslavacos y bulgaros. No habrá problemas de material logístico (sólo tienes que indicar el tipo de modelo que quieres, calibre, casquillo largo, corto, etc) ni de material humano (mis bulgaros son de chiste comparados con algunos). Incluso, tiene un amplio catálogo de la España cañi (caño roto, mimbreras y otros lugares turísticos). Ya te comente que el cementerio de elefantes no sería gran problema. ¿Podría Sotelo darle un par de clases a un tal Guardiola? Aunque comprendo que Sotelo estará muy ocupado.

Cheers compañero. xD

Publicado

Desaparezco unos días para festejar la primera victoria en CL y me encuentro con una nueva victoria, esta vez ante el ¿todopoderoso? Milán. No se si mi hígado aguantará tantos festejos.

Cómo el equipo pase la fase de liguilla declaro ese día oficialmente como El Día Malachians para que todos podamos celebrarlo como buen norirlandés.

Publicado (editado)

2rn94oz.gif

338pxleprechaunillartli.png -guardelo...le hará falta-

Y se precipitó hacia el campo de juego.

Silvio abrió la palma de su mano mirando el contenido sorprendido... maldijo por lo bajo mientras tecleaba apurado en su teléfono.

8257652-trebol-en-la-mano-puede-utilizar

.......El partido acababa de comenzar, Berlusconi agarró con fuerza el trébol de 4 hojas que le acababa de dar Sotelo, "hoy vas a perder más que un partido, perro irlandés" masculló entre dientes......

San Siro estaba repleto. A Sotelo la adrenalina le fluía por todo su cuerpo, dio las últimas ordenes a sus pupilos y mandó 2 sms...uno a Dean y otro a Olto, uno de los búlgaros de @warrik.

Puso el cronómetro en marcha, hoy más que nunca, el tiempo era oro.

El partido comenzó con el guión que había previsto, el Mals encerraba y apretaba al equipo milanés, miró de reojo al banquillo rossonero, Ballardini arrugaba nervioso una libreta y daba ordenes a un desaparecido centro del campo, Sotelo se sentó y sonrió para sus adentros "no saben nada de Irlanda".

En aquel momento, Guida recogía un balón en el centro del campo, se llevaba a 2 contrarios, y batía magistralmente al portero, el italiano corrió al banquillo, se abrazó a Sotelo, y le susurró al oido "El equipo lo sabe tutto, el equipo esta contigo, maestro". Otros jugadores miraron al irlandés y asintieron.

"No se si entreno jugadores de fútbol o tronistas de mujeres hombres y viceversa..."

Tener secretos con alguien que va de alcoba en alcoba y le da igual votos matrimoniales o de castidad....era absurdo...

El partido continuó con dominio verde y el 0-2, tras una jugada ensayada una y mil veces, enmudeció al estadio. LLamó a banda a Koch y a Thabet y les dio instrucciones para dormir el partido e intentar mantener la posesión. A estas alturas, sólo alguna jugada individual podía reducir distancias en el marcador.

Al filo del descanso un desquiciado Javi Martinez arrollaba al "espartano" Koch, el austriaco se revolvía de dolor en el suelo. Tanto el arbitro como los jueces de linea miraron para otro lado y un asustado Ballardini levantó la mirada al palco donde reposaba Berlusconi...como agradeciendo al cielo. Sotelo y todo el staff técnico se echaron encima del arbitro, que solo acertaban a amenazar con expulsiones y sanciones al club verde.

-"Vas a tener que hacerlo mejor, Silvio"-

Tras arengar y agradecer todo el trabajo a sus hombres con sabias palabras ("Vale mariconazos vale!" "Y yo que creía que esto era la casa de la padrera!"), el equipo salió concentrado en el segundo tiempo, Pablo miró su reloj, minuto 70 de partido, era momento de actuar...Llamó al "usurero" a calentar, y poco después, el congoleño sustituía a un abucheado Andrea Guida.

-"Andrea, vete ya del estadio, me parece a mi que hoy no saldrá nada bueno de San Siro, Dean estará fuera, el me espera a mi, pero lo entenderá"-

En el momento que un apurado Guida salía de San Siro, varios italianos tomaban posiciones en los aledaños del vestuario visitante, mientras otros distraían a una comprada policía.

Los acontecimientos empezaban a precipitarse, y el árbitro pitó el final del partido, Sotelo tragó saliva y se dirigió al pasillo, mientras la afición rossonera pedía la cabeza de su entrenador y agitaba pañuelos blancos hacia el palco de un Cavalieri que ya no se encontraba en su asiento.

Dos hombres cerraron el paso a Sotelo mientras el resto del equipo entraba en el vestuario a celebrarlo. Lo separaron del grupo y lo llevaron a una sala apartada. Allí 2 cuerpos inertes, pero todavía con vida yacían en el suelo, a los pies de Silvio

godfathericon.jpg -¿De verdad pensabas que estos 2 te iban a sacar del lio?- preguntó, señalando a unos poco reconocibles búlgaros.

godfathericon.jpg -Toma asiento, porco irlandés- Le invitó el italiano

Lo empujaron contra la silla.

godfathericon.jpg -Gracias a ellos, tengo una excusa para meterte tal paliza que no te quedarán ganas de volver a entrenar a un equipo...ni huesos-

El irlandés tragó saliva.

godfathericon.jpg -Eso sin contar la cantidad de pleitos en la que te has metido...ningún abogado querrá representarte...y esa fortunilla que sacaste con la triste mercería de tu podrida familia...de poco valdrá-

godfathericon.jpg -Amigo, te has quedado "senza vita"-

En aquel momento, uno de los hombres de Silvio entró en la sala

X-Cappo, El Presidente del Malachians desea hablar con usted, parece borracho y viene riéndose de todo el mundo y molestando a las mujeres de los jugadores....-

godfathericon.jpg -Hágalo pasar antes de que monte una escena, payaso irlandés...lo despacharé rápido....escondan a esta escoría ahí al lado...- Señalando a una habitación contigua.

Tras un minuto un ebrio Maron entró en la habitación saludando cariñosamente a los sicarios de Silvio.

338pxleprechaunillartli.png -Mi buen Silvio! vengo a despedirme de ti, que fantastica ciudad, menudas hembras, que culos!...Prometo celebrar una fiesta, sino igual, parecida cuando vengas ¡no repararemos en gastos!-

El viejo irlandés, que iba tropezando con todo, se dispuso a abrazar a un asqueado y reticente Silvio....pero en el último momento, Marron propino un puñetazo a la cara del italiano, que escupió varios dientes, sacó una navaja y se la puso en el cuello.

338pxleprechaunillartli.png -Y ahora panda de maricones traedme a mi entrenador e iros de esta puta sala si no queréis que además de dientes le salten los huevos- Dijo dirijiéndose a los secuaces del italiano.

La "Silvio Troup" se miraba entre ellos sin saber muy bien que hacer.

338pxleprechaunillartli.png -¿estáis de jodida broma?- preguntó mientras propinaba otro puñetazo en las costillas del italiano.

Mientras 2 hombres traían Sotelo y a los 2 búlgaros a la sala, Marron continuaba hablando con Berlusconi.

338pxleprechaunillartli.png -Parece que hemos empezado con mal pie, Silvio-

338pxleprechaunillartli.png -Te diré que vamos a hacer- le dijo mientras le daba unas palmadas en la cara.

338pxleprechaunillartli.png -Tu olvidas este penoso incidente, dices que te caiste por las escaleras, despides a tu patético entrenador, contratas a otro igual de malo, y yo olvido cierta conversación que mantuviste con Sotelo hace unos días. ¿Capichi italianini de mierda?-

Silvio no podía ni hablar, pero su mirada lo decía todo.

338pxleprechaunillartli.png -Veo que lo has entendido, bien- Se sacó un pañuelo del bolsillo y empezó a limpiarse la sangre de los nudillos

-"Que coño"-, pensó Sotelo -"¿le había pinchado el teléfono? ¿Cómo sabía lo que habían hablado?"-
Marron agarró a Sotelo del hombro y lo sacó de la sala. Antes de cerrar la puerta, se dirigió una última vez a Silvio.

338pxleprechaunillartli.png -En mi tierra tenemos un dicho..."Con el dinero, las mujeres y el entrenador de otro....no se juega."- Escupió dentro de la estancia y cerró, con un portazo.

Pasaron entre los secuaces del Presidente del Milán y la gente que se agolpaba saliendo del estadio, Marron, con la cabeza alta y mirandoles a los ojos mientras mascullaba "cobardes de mierda" "puercos de corral".

Un coche del club les esperaba en la zona de descarga de San Siro, donde unos cuantos milaneses se apostaban a la caza de algún autógrafo, Marron le abrió la puerta a Sotelo y se quedó un rato fuera, firmando y regalando camisetas de la verde escudería a una cada vez más incipiente orden de seguidores mundiales del trébol.

Poco después, subió el también y le espetó serio, a un palmo de su cara.

338pxleprechaunillartli.png -Las gilipolleces déjaselas a los gilipollas como yo, Sotelo.-

338pxleprechaunillartli.png -Arranca- exigió al chofer.

El Be Fucker Tribune, publicó el jueves una foto de "il Cavalieri2 junto a una escueta información

Mc Drunk Talks

sangrea.jpg

"Parece ser, que Silvio Berlusconi, Presidente del Milán y ex Pressidente de la República italiana, tuvo un incidente a la salida del partido, cuando se cayó por unas escaleras que daban acceso el palco Vip, según las últimas informaciones, el italiano se encuentra bien y disfruta de unos días de descanso junto a su familia antes de volver a la ardua tarea de buscar un sustituto a Ballardini, que renunció ayer después del encuentro.

En los aledaños de estadio, tuvieron lugar algunos altercados más que....."

Próximo partido "Malachians vs Milan"

Editado por Bergante
Publicado (editado)

Ante todo, espero que mis bulgaros esten vivos; el termino inertes, conlleva varias interpretaciones que me gustaría que fueran aclaradas más bien pronto. Lo digo básicamente, por el coste de la mercancia, uno es hombre de negocios al fin y al cabo. Ya sabia yo que Marron activaría sus contactos internacionales, MI5 y NSA para el pinchazo telefónico y que, su verdadera naturaleza saldría al exterior. Los traficantes irlandeses siempre han sido tipos duros y recios, el contrabando de licores y otras sustancias espirituosas, por esas costas de arrecifes y acantilados traicioneros, en noches lluviosas y batientes olas, pone a un hombre en su sitio (o sea, boca abajo mientras vomita por la borda), cuando hay que arrimar la barcaza a la costa para soltar el cargamento.

Estaría bien conocer la historia de este patriota irlandés para que las nuevas generaciones vean como se hace un hombre.

Hablando de otra cosa, "il cavalieri" iba con alguna "velina" o ejercia de "patrone" en solitario.

Un saludo.

Editado por warrik
Publicado

Te vino bien el licor de mis bodegas privadas. Una victoria en San Siro y una pelea.con Berlusconi. Cojonudo. Pa la vuelta que mande a su hija.

Publicado (editado)

"Te voy a dar una sarta de hostias que no vas a poder rechazar"

Jojojojo como se las gasta nuestro amigo Marron.

Ya dije que tenía pinta de mafioso de los gordos, con tanta inversión en puticlubs y negocios locales de la zona, pero nunca me imaginé que fuese de acción directa. Que hablen de la Camorra si tienen huevos ahora :rolleyes:

En fin, dos lecturas de la situación.

Tenemos un presidente que acostumbra a ir a los partidos con navaja a lo Curro Jiménez, un tío de confianza si lo hacemos bien, defensor a ultranza de los suyos y extorsionador como pocos.

Pero también tenemos un tío que nos espía y conoce nuestros movimientos. No se fía de Sotelo. "Las gilipolleces para los gilipollas", toda una declaración de intenciones. Nada de jugar con putas italianas (ni de otra nacionalidad que no sea la norirlandesa), entrenar y callar. Un juego peligroso en el que tenemos dentro el cojón derecho y el izquierdo, hay que andarse con cuidado.

A ver como evoluciona todo, que estamos todos de fiesta y todavía queda toda la fase de vuelta.

Y si, Vinnie Jones era taaaaaaan duro que al final terminó haciendo papeles en el cine. Todo un artista. En el mundo del fútbol tengo 2 grandes referentes: Le Tissier (genial, sencillo, vago y único) y Vinnie Jones (no sabía jugar al fútbol, pero le sudaba la polla ese problema).

Y aquí un pequeño artículo de nuestro Vinnie, todo un artista. Vinnie Jones. Ídolo, maestro y mentor

Editado por Phalcom
Publicado

Como se las gasta papa Marron jajaja tremendo el presi, pero se lo merece esa escoría italiana,con lo buena que esta su hija, no debe de haber sacado nada de su padre xD .

Mientras no 'se vuelva a caer por las escaleras' no habra ningún problema, pero claro si te quieren robar la escalera lo normal es que se acabe cayendo y sangrando como un animal xD .

Por cierto, el presi es un poco maniatico no? Pinchar el telefono a su entrenador...Me lo imagino de niño(o no tan niño) que le suspendieran una asignatura, pobre profesor xD .

PD:Si, soy menor, bastante menor de edad, pero un traguito no pasa nada ehh.Espero que haiga sitio para un niño que bebe una fanta o un sumito con pajita xD xD xD .

SALUDOS BERGANTE!!

Publicado (editado)

263av0g.jpg

@JoniMP Ojalá pasemos, sería una motivación extra y un gran "regalo" para la afición y para el propio Sotelo, sin contar con el jolgorio y semanas orgiásticas de las que estoy seguro que seriamos participes.

Dean! toma nota de lo del día del malachians, si reunimos 10 firmas prometo montar una fiesta de 24 horas no-stop, gastos pagos.

@warrik deberías contentarte con que respiren, pasarán una larga temporada en la enfermería Mals. Pero bueno, que un descanso nunca viene mal y ellos se lo merecen. Los trataré con cuidado y te los devolveré de "una pieza" o dos...o bueno...te lo compensaré con unas buenas pintas aquí.

Marron es una incógnita, ha pasado de ser el borracho presidente de un club de 4ª que jugaba en bosques a esto. Lo único que sabemos de él es que es anticomunista, homófobo, sexista y demás ideología mal vista en tiempos modernos. Pero bueno, que cualquier día nos sorprende y se va en globo a dar la vuelta al mundo con "save the children".

Ya sabes que il cavalieri deja sus hazañas amatorias para la intimidad....lo malo es que sus velinas suelen tener de todo menos intimidad jaja.

@sosainas de perlas ese licor, tienes que mandarme más, quizás un intercambio de mercancías, "malta por licor" puede ser beneficioso, uno no sabe cuando se acabaran las vacas gordas en fútbol y hay que ir pensando en otros negocios.

Berlusconi no creo que vuelva a molestar, el mensaje irlandés creo que le ha llegado alto y claro, y bastante tiene ya en casa como para mirar el patio de los demás....y...¿mandar a su hija para que comparta palco con Marron? ¿tu lo harías? :hello:

@colchoneros9 hola hermano!. Así es, Silvio lo único que quiere ver de Irlanda es el mapa de Isobaras en el canal del tiempo, a poder ser con borrascas, tornados y marejadilla.

@Phalcom ¿quién se iba a imaginar que el abuelo calvo este se las gastaba así? Sotelo ahora vive con miedo...que esto antes era un equipo de mujercitas menopáusicas y ahora se ha convertido en un callejón sin salida...

Como bien dices, vivimos entre la espada y la pared ¿y si el Mals empieza a cosechar malos resultados?...¿enterrará Marron a Sotelo a ver si se cosecha otro manager?

Por ahora Marron me ha dejado hacer...pero creo que después de esto la mano del viejo irlandés se notará más en la institución...y por desgracia creo que le importan más sus negocios que el equipo verde.

Sigo diciendo que la baja de Koch nos va a poner el pase muy complicado, me doy con un canto en los dientes si le empatamos al Olympiakos...y vivir de lo que hagan los otros equipos. Ahora estoy decidiendo si poner de nuevo una táctica defensiva o que carambolas hacer para que estos resultados sean buenos.

Que grande Vinnie (aunque vive bastante del cuento también), salía en EuroTrip también! jaja. Pues no sería un mal 2º...no me extrañaría que Marron tuviese algún tipo de negocio con este sujeto y me lo quiera endosar...No conocía a Le Tissier, pero he tirado de youtube y wikipedia y menudo crak, me recuerda a Valeron en cuanto a historia y juego.

@Beovide Ciertamente no creo que el viejo Marron haya pisado muchas escuelas, o como mucho la dura escuela de la vida.

Pero bueno, por ahora las cuentas salen, y el Malachians empieza a ser más una empresa que un club. ¿Investigará la Uncle Bob Tabern los oscuros negocios del irlandés algún día? Dios no lo quiera.

Y tu tranquilo, aquí uno empieza con un traguito y acaba como @warrik, bebiendo a morro del grifo de la cerveza.

Dean! una ronda para todos! que llega el Milán

Editado por Bergante
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...