Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

El otro día echan por la tele la primera de El Padrino y ahora me encuentro aquí con esto :hello: ¡Veremos qué ocurre en Irlanda! Este Marron ya sabía yo que se las gastaba bien pardas.

Y Golden Cazzo es un delantero centro nato, de los que van bien de cabeza, corren y tienen instinto goleador. Por estadísticas diríamos que es mejor que el usurero, ¿no?

• Respuestas 611
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

2rn94oz.gif

malachianslogo013.jpgvsescudomilan.jpg

Tras ganar al Milán en San Siro, el equipo del trébol volvió a casa victorioso, alabado por el mundo del fútbol, y con el sueño presente de llegar a octavos de final, pero reventado física y mentalmente. A los partidos de champions y la clasificación para la misma, había que unirle una liga con un intratable Lindfield (no perdió ningún partido) y las 4 copas a nivel local. ¿Podria el Mals mantener el pulso en las 6 competiciones?

Con un calendario así de apretado

calenchampions.jpg

Tuvimos que sacar al "equipo b" ante el duelo contra el Linfield, que nos ganó 2-3 en casa....es la primera vez que el equipo verde perdía un partido en liga desde hacía 2 años, cosa que dejaba muy abierta la liga en el que se espera sea un gran duelo. También dejaba abiertas algunas cabezas del equipo verde a mano de su manager.

clasifprovisio.jpg

Con este panorama, nos metíamos de cabeza en el partido de vuelta contra un Milán con ganas de vendetta, y una semana después, la final de Copa Antrim contra el Lindfield .

Además, la baja del espartano Koch por un mes y el exceso de confianza del Golden Cazzo, el cúal estrenaba campaña de calzoncillos con Calvin Klein, relación con Paris Hilton, luego con Lindsay Lohan, para más tarde acabar con Demmy Moore y cambiar a esta por Jenifer Anniston (todo en una semana), dejaba al grupo en un estado de "alerta roja".

Los medios de comunicación acechaban en cualquier lugar al manager Sotelo, así, a la salida de un lujoso bourdel de carretera, conseguían sacarle algunas declaraciones antes de los duros enfrentamientos:

"es cierto que me gustan los spaguettis con atún, en cuanto a lo otro...intentaremos todo lo posible para seguir con posibilidades en la champions y dar por culo al Lindfield sin vaselina...ni saliva se merecen esos."

Sotelo corrió entonces hasta su coche, perseguido por varios paparazzis y una damisela que exigía el pago por cierta felación, dejando así en el aire la táctica a seguir.

McDrunk talks

El conjunto verde salía con una alineación mucho más defensiva que en la partido en San Siro, la baja de Koch obligaba a Sotelo a poner un medio centro más de contención con Haug Y Giacomo "el chapero", dejando en el banquillo al rumano Petre, mucho más ofensivo.

El Milán por su parte, que no contaba con ningún miembro de la directiva en el palco, salía con la misma disposición que en San Siro, pero con la destacable baja de Javi Martinez por acumulación de tarjetas.

La controversia sobre la durísima entrada del mediocentro al "Espartano" Koch seguía siendo comidilla entre los corros de marujillas de muchas ciudades europeas.

malsvsmilano.jpg

El partido comenzó con dominio verde, y con la afición entregada a su equipo, (de nuevo 50 aficionados, esta vez trajimos a la asociación de barítonos semiprofesionales de la ópera de Dublin) que coreaba con soprana voz cada lance del juego, desarrollaron el mejor fútbol del partido. Así, en el minuto 5, Bozespan mandaba una perla a la cabeza de Ben Thabet que ponía el 1-0 en el marcados.

Sotelo rescataba entonces su táctica más defensiva, sin renunciar al balón, pero Pato, muy activo durante todo el partido, dejaba un buen balón a Vela que definía excepcionalmente para poner el 1-1.

Con un Milán volcado en ataque y presionando la salida del balón, el entrenador irlandés abrió las bandas e intentó jugar pegado a la línea lateral, dándole algo más de libertad a los laterales.

En el minuto 27,y tras una contra llevada por el italiano Guida (muy desaparecido y amarrón durante todo el partido) el balón quedaba suelto para que Laure pasase con maestría a un desmarcado Bozespan que ponía el 2-1 en el marcador. ¿podría repetir hazaña el malachians?

Sotelo no tocaría esta vez ninguna tecla, y el partido se fue diluyendo entre las defensas y los marcajes férreos a los delanteros de ambos equipos eran la tónica, pero en la prolongación del primer tiempo, una mala defensa de Frankowski en banda, dejaba solo a Vela para que hiciese el gol del campeonato y pusiese el empate antes de irse a los vestuarios.

Pablo sustituía al central Fazal en el descanso, que había tenido una pésima actuación, y recompensaba el buen hacer de Dizdarevic en liga. El jugador Bosnio (de allí también me los traigo) dio una lección de colocación y fútbol, mandando en la defensa verde durante toda la segunda parte.

En la reanudación el Milán se vino arriba y ya no dejó mas opciones al equipo verde, que se fue replegando tácticamente durante los 45 minutos, acabando el partido con los 11 jugadores prácticamente en su área. Con un par de hombres marcando a un inmenso Pato, y al tunecino Ben thabet, alias "Air Jumbo" que tocaba con la cabeza todo lo que se levantaba del terreno de juego 1 metro.

En el minuto 73, un desaparecido Golden Cazzo dejaba su sitio al "usurero" Victor, el primer balón que tocó el congoleño, lo convirtió en una genialidad que acabó estrellándose en el poste de la portería defendida por Zieler, fue un espejismo dentro del dominio milanés.

El equipo rossonero lo intentó una y mil veces, con más corazón que acierto, pero el partido acabó en empate y deja al equipo más hundido en su crisis institucional, y al grupo tal y como estaba, después del empate entre el OM y Olympiakos a falta de 2 partidos.

malsmil.jpg

copadecampeonesestadist.jpg

Sotelo salió contento de un partido a priori complicado, dio unas cuantas collejas a sus pupilos y se fue con Victor a charlar sobre el próximo encuentro ante el Lindfield...tenían que humillarlos, volver a poner en sus sitio al equipo de la capital.

En Europa no estaba nada hecho, pero primero tenía que tranquilizar las cosas en casa para que no le crecieran los enanos. En Irlanda hay mucho de eso. Para él, hundir a un equipo como el Milán ya era suficiente logro, y había logrado con creces el objetivo durante la temporada.

Releyó entonces otra nota de su abuelo:

"La Honra no es más que un nombre de prostituta, lo importante es la Victoria...esa si que es una mujer...y más si la casas con Humillación y teneis de hijo a Jódete maldito cabrón...eso es fútbol"

Sabias palabras, pensó para sus adentros. "Puto Lindfield, mariconas."

Editado por Bergante
Publicado

Me quito el sombrero. Dominando la liga y a punto de clasificarnos para octavos. La primera esta cada vez mas cerca.

Publicado

Buen empate que sirve para dar un paso más a la clasificación, a sacar cosas positivas de los otros dos partidos y a ver si puede ser el primer puesto. Victor, increíble otra vez casi hace lo de salir y marcar.

Lo del calendario es una putada, en el FM ocurre no sé si ocurrirá así en la realidad pero es un calendario mortal.

Publicado

Acabo de leerme las doce páginas de la historia y me ha gustado mucho. Es genial el gran progreso que ha tenido el equipo, incluso ganando con relativa claridad a todo un grande de Europa, el Milán.

Mi más sincera enhorabuena. Procuraré pasarme por aquí, aunque no soy de postear en historias. Creo que esta merece la pena, ya que admiro a cualquiera que llegue a lo más alto con equipos pequeños. Además me divierto bastante leyendo la trama de la historia.

Así que por mí, 'enterremos el hacha de guerra', que en el fondo soy buen tío xD

Publicado

Un empate ante el Milan que sirve para mantener la segunda plaza. Al Olympiakos y al Marsella se les puede ganar, pero es un grupo en el que cualquiera de los cuatro puede clasificarse a falta de dos partidos.

Esta vez Guida no mojó, pero vaya golitos los dos del Milan. Sin duda el de Vela un cañonazo espléndido por toda la escuadra tras un control genial, pero a mí me ha impresionado mucho más la velocidad de la jugada del primer gol con ese desmarque de Pato entre tres defensas y Vela dando ese pase medido al centímetro.

El Linfield no preocupa, sal con los titulares en la final y ya está. El partido siguiente es de liga y se puede perder con los suplentes para que contra el Marsella estén los titulares otra vez.

Publicado

Viva el Mals. Increíble nuestra hazaña, ningún calendario nos doblegará jamás! La fuerza del trébol puede con todo! (Vaya, esto ya parece Star Wars :banani )

Bueno, qué decir, genial partido del equipo en casa, ante un Milan con un Berlusconi acobardado (yo si fuera él tampoco pisaría tierras irlandesas :banani ) que debe dar por bueno el empate. Ahora están últimos de grupo, no hay nada que me regocije más que esa visión :banani Ante OM y Olympiakos pienso que podemos hacer algo bueno, lo suficiente como para quedar 2º de grupos y pasar de ronda. En el peor de los casos, confío en que quedemos 3º y ganemos la Europa League (ahí, lo digo como si nada... xD ).

Bueno, pero lo que me gustaría ver es una screen con la plantilla del equipo. No pienses que es por analizar cómo está estructurado el plantel, o alguna de esas cosas aburridas. En realidad, quiero contar todas las nacionalidades que tenemos en el vestuario de los Mals. Con un poco de suerte, puede que nos nombren como Premio Nobel de la Paz al ayudar a la convivencia "pacífica" entre culturas :banani

Por cierto, increíble el zapatazo de Vela en el último partido, pero me llamó la atención más el desorden defensivo del Milan en nuestro segundo gol. ¿Qué los pudo haber desconcertado tanto? :banani

Y sobre el Linfield ni te preocupes. No tienen punto de comparación con nosotros, sólo falta que no saquemos a los juveniles para humillarlos y ultrajarlos para siempre :banani

Un saludo! xD

Publicado (editado)

263av0g.jpg

Me ha vuelto a pasar....tenía todo escrito y se borró, pero bueno, salí a la calle grité un poco en plan Tarzán, le pegué unas cuantas patadas a Victor y ya estoy aquí de nuevo contento y dispuesto a escribir...eso si, copiando en una hoja de word cada 5 palabras y mezclando tila con whiskye.

También siento un poco las faltas que tuve escribiendo la crónica del partido por las prisas, (repitiendo palabras y alguna frase que quedó descolocada),que he subsanado ahora.

@Sir Henry Wotton si, el Golden Cazzo es mucho mejor en cuanto a stats, pero lo del "usurero" ya no es solo el apego que le pueda tener (lleva desde la primera temporada conmigo) es que lo hace todo bien. Guida se peleó todo el partido con los 2 centrales rossoneros sin sacar nada en limpio, y entra el congoleño y con el primer balón que toca fabrica un puto milagro que si llega a entrar estáriamos todos desnudos en la taberna tocándonos. Luego lo puse de delantero defensivo y presionó de fábula la salida de balón del Milán, sin contar las faltas tácticas, en lo que es un genio.

Coño ahora que pones Linfield me doy cuenta de que lo escribí mal en el texto jajaja, parezco español en vez de irlandés....

Es que le tengo un odio especial...el entrenador sale siempre hablando mal del Mals, que si no somos un conjunto unido, que si aspiramos a quedar últimos, que si la abuela fuma, que si la moto no tiene gasolina...es un puto cansino...y va y nos gana rompiendo una racha de 2 años. Además andan muy fuertes en liga y no me puedo despistar nada mientras "jugamos" a ser grandes por Europa.

Hombre yo hago mis quinielas...creo que si ganamos al Olympiakos hay posibilidades de pasar, al OM lo veo imposible, están bastante por encima. Lo único que espero es que no pase el Milán porque se me hunde la historia y Berlusconi se reiría de mi en la cara jajaja.

Lo de Pato es increíble, se paso más de medio partido tocado y era una tortura para la defensa, y eso que tuvo todo el partido a 2 tíos encima entrándole duro...y ya sabes como se la gastan en Irlanda. Y Vela sin palabras, los goles lo dicen todo.

Dean! una jarra para el caballero que viene seco de ingresar dinero en la cuenta de los Mals. verdad? no hace falta que contestes :biggreen

@Guille! vaya vaya...cuando entraste en la taberna saqué el bate de los domingos de debajo de la mesa, aquí amamos la gresca y se preveía una buena... y resulta que vienes en son de paz....cuanto daño a hecho el vino a esta nación de pintas y whiskye...

Ahora en serio, por lo que escribes en el foro, vemos las cosas de manera parecida y nuestros gustos respecto al juego son los mismos (en mi caso es el primer FM que juego y necesitaba averiguarlo) pero no las formas. Creo que eres uno de los foreros que más aporta, y no me cabe duda que serías un gran moderador (si es que no lo fuiste ya) si tuvieras un poco más de tacto.

Me ha sorprendido ver tu post, y denota valentía, inteligencia y sobretodo, nobleza, algo que se echa en falta mucho ultimamente, chapeu de corazón para tí Guille! si ya antes pensaba que eras un tipo que sabía del juego y tenía tus participaciones en el foro en cuenta para aprender, ahora me dejas claro además, que si, que eres un buen tío y además con 2 pelotas, valdrías perfectamente para NO ser manager del Mals.

Y ahora dejémonos de lamernos las pelotas y que Dean te traiga una buena pinta, disfrutar de una buena compañía es lo que ha fabricado esta taberna, y si de algo nos jactamos por aquí es del buen rollo que se respira...y es un honor que formes parte de él :).

Guardaré el bate para Victor, que el ya está más acostumbrado y creo que hasta le tiene cariño.

@colchoneros9 Bueno bueno....el hombre del momento ha entrado en la taberna.

Dean! trae el trono en forma de trébol que teníamos reservado para este momento! y brindemos por el hombre que ha conseguido llevar al Gante a la cima

HIP HIP! HURRA! :beer:

Desde hoy te nombro...esto...Canciller superior trebolero Prime! Tendrás derecho de pernada sobre cualquier hembra casadera del club y además llevarás sombrero, que queda bonito.

Lo de Victor no tiene nombre, el trabajo que hace para el equipo es inmenso y verlo ahí con su "pobre" calidad haciendo lo que hace...da mucho que pensar.

Juego con 2 equipos, literalemnte cambió a los 11 jugadores cada 3 días, dependiendo del rendimiento, hago cambios sobre la marcha. Lo bueno es la competividad entre ellos, lo malo es cuando cuadran 3 partidos importantes en 7 días....ahí me pillan los huevos...yo en la pagina web del Malachians veo un partido cada sábado, no este marathón saharaui...

Un abrazo hermano! y enhorabuena de nuevo :clapp:

@sosainas estamos cerca de darnos contra la pared con los dientes!, ni en mis predicciones más optimistas ni mis sueños más húmedos entraba andar peleando por pasar la fase de grupos. Subir el coeficiente de la liga es el mayor regalo que podemos tener, a ver si en los próximos 3 años conseguimos tener un equipo Nor-Irlandés en la Champions sin necesidad de playoffs.

Pero ya que estamos...aquí no nos rendimos.

mi buen @SabirFK ya de vuelta de ese retiro pianístico? ¿o sólo remojando un poco los dedos? en cualquier caso, una pintilla nunca entra mal.

Aunque después de leer eso de ganar no se que copa europea... casi que mejor un cubo de agua fría y unos mentos :biggreen Si te digo la verdad....a mi verlos ahí abajo también me pone golosón, creo que en esta taberna todos nos regocijamos viendo al grande hundido en la miseria y al equipo ONU de gente que vino libre a echar unas pachanguillas por Irlanda, arriba.

A veces se me da por comparar ambos equipos en cuanto a economía, jugadores...y me da la risa.

Aquí te dejo las nacionalidades, sólo resiste un irreductible NorIrlandes, que juega....al parchís en los descansos y a la Game Boy en el autobús.

nacionalidades1.jpg

nacionalidades2.jpg

Pues pensaba que eran menos nacionalidades...ahora entiendo por qué los cocineros dejan su puesto a la semana de llegar, aquí cada uno pide una cosa. Hay un francés, Clément Billong que acabo de fichar y del que haré un especial en breve.

Y otra curiosidad...el valor de Ben Thabet, internacional con la absoluta de Túnez y Haug...ambos jugaron contra los multimillonarios rossoneros.

En el segundo del Milán...un par salieron como locos a por Laure porque tenía el último cromo que les faltaba de la colección de panini, mientras, otros se quedaban obnubilados con Guida, que sacó el miembro para discutir con él...para algo es su mejor amigo. O al menos es lo más lógico pienso yo. :book:

Al Linfield...2 años sin perder.....2 años.....hijos de....

que la fuerza del trébol nos acompañe

Y ahora a por el OM, go Mals!

Editado por Bergante
Publicado

Bergante, me acabo de leer la historia, sin palabras...

Genio y figura hasta la sepultura.

Y me dejo de lamerte los huevos, y ponme una pintilla, que aquí tienen buena reputación. :biggreen

Go Mals!

Publicado

Bueno que vamos a decir, hemos conseguido un empate ante el todopoderoso Milan y nos ponemos segundos clasificados con 7 puntos junto al Olimpic de Marsella, y a 4 el Milan y el otro equipo, lo tenemos bastante bien para pasar incluso siendo primeros, debemos ganar en casa y el partido ante el OM es fundamental, ojala se repita una noche de futbol como la de San Siro :biggreen .

Tremendo Carlistos Vega, puedes poner sus atributos?.

Ya te digo tremendo lo que estas haciendo con el Malachias, gracias a esta historia he conocido el gran reto y dan ganas de empezar uo jeje.

PD:Que plantillazo tiene el Milan no?. Dos centrales de gran nivel con una delantera de bastante calidad:Afellay, Vela y Pato.Quienes son los del centro del campo?Son regens?

Ultimo PD:El Laure es el Laure de el deportivo?Es el único nombre que me suena, debes fichar ya a gente de nivel :biggreen:clapp:

Saludos

Publicado

Simplemente magnifico, estupenda historia, parece increible lo que estas logrando con un equipo que era una basura, supongo que esperas llegar aun mas arriba, en lo que a competiciones europeas se refiere... debo decir que con tu historia me anime a hacer la mia con el TPS filandes. haver si soy capaz de leerme todas las paginas que solo lo eh mirado por encima y seguro que me deje un monton de cosas. saludos y suerte

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...