Bergante Publicado Abril 19, 2012 Autor Publicado Abril 19, 2012 (editado) Los ánimos estaban tranquilos, tras el revuelo en el periodo de fichajes invernal, la maquinaria verde había vuelto a reencontrarse con su juego y a 4 días para el encuentro ante el Schalke 04 empezaron a ultimar los detalles para el partido más importante de la temporada. El "Golden Cazzo" Guida y el "Usurero" se han hecho íntimos y comparten barbacoas, cenas y fiestas de alto valor hembril, tanto es así, que el italiano ha cambiado el estilo del congoleño, convirtiéndole en el nuevo "Usher" de la pomada famosa. El Mals partía con desventaja, sus 2 laterales titulares, Laure y Frankowski , eran baja por acumulación de tarjetas, y Tagliamento, sustituto natural de Laure (ha jugado los mismos partidos que el español) llegaba tocado tras su última lesión, al 78% de rendimiento. La principal fortaleza del conjunto alemán, es su defensa y la veteranía y buen hacer de sus jugadores (29 años de media). Por lo tanto está claro que lanzarse al ataque sería un suicidio. Planteamos nuestra táctica habitual pero orientada al contragolpe, a las transiciones rápidas de balón y a no conceder demasiadas oportunidades a balón parado, estas eran las principales "ordenes de equipo". En definitiva, regalaríamos el balón a los germanos. Los jugadores estaban animados y con la moral alta. Tras la desbandada general, Europa esperaba a un equipo mermado psicologicamente y un resultado favorable para el Schalke, que se regocijaba en su trono al haberle tocado el, a priori, equipo "maría". Octavos de final, Champions League IDA VS McDrunk talks Y el equipo del trébol llegó a Gelsenkirchen rodeado de una aureola de misterio, ¿cómo se encontraba animicamente el conjunto? ¿podrían romper la hasta ahora, invencible defensa germana?. Los equipos salían con las tácticas que les habían dado la clasificación a octavos, el Schalke, con un 4-4-2 netamente defensivo pero con buena salida de balón, bandas rápidas y confiando el ataque a Huntelaar y su poderío aeréo en jugadas a balón parado. Por su parte, el Mals salía con la novedad del recién fichado Seifert en el 11 inicial, y al inexperto canterano Joshua Ord en la banda derecha, de esta forma, el entrenador reservaba a Tagliamento para el sprint final del encuentro. El conjunto blanquiazul salió a por el partido desde el primer momento, y en el minuto 7 un saque de esquina bien botado era rematado por Emanuelson y ponía el 1-0 en el marcador. Los verdes se vinieron abajo, el conjunto NorIrlandés empezó a hacer aguas en defensa, y tras una magistral jugada al primer toque del equipo alemán (en la que participaron 9 jugadores) Huntelaar hería de muerte al Mals con un soberbío remate 2-0 con tan sólo 11 minutos de juego. El Veltins-Arena se vino abajo, y se mascaba una tarde gloriosa para el equipo alemán. Apenas 3 minutos después, Huntelaar estrellaba un balón en el palo, el Malachians intentaba con más corazón que juego frenar el despliegue de juego del Schalke, pero un rápido contragolpe del conjunto verde en el minuto 27' y tras otra épica jugada personal del " Golen Cazzo" Guida , los isleños recortaban ventaja y ponían el grito muy alto en el cielo, Seguimos aquí! 2-1 El partido continuó por los mismos derroteros, con los alemanes volcados en ataque y el Mals agazapado en defensa esperando su oportunidad al contragolpe. Llegamos al descanso con un devastador 71% de posesión para el conjunto alemán. ¿Conseguiría el Mals aguantar el vendaval? Sotelo dio entrada a su nueva adquisición, Nemeth, tras el parón,el inglés Keeling había estado desaparecido y bien frenado por un inmenso Schwaab , y el entrenador irlandés optó por poner a un falso delantero en banda. Poco o nada cambió el color del partido y en minuto 49', tras una jugada ensayada a balón parado llegaba el segundo gol de Emanuelson que alejaba al Mals de su sueño europeo. 3-1 Después del tercer gol, los alemanes siguieron controlando el partido, bajando algo más sus líneas y relajándose algo más en ataque. El equipo verde, corría sin ton ni son detrás del balón, hasta que en el minuto 57', una falta a 40 metros de la portería defendida por Rensing cambió el rumbo de los acontecimientos. El "Espartano" Koch , colocó con mimo el balón, miró al cielo, luego al balón...10 segundos interminables de pura concentración, corrió al encuentro del esférico y lo mandó directamente a la escuadra ante 51000 incrédulos alemanes que se daban cita en el Veltins-Arena 3-2. -Llegó el momento- Debió de pensar Sotelo en banda, tras el gol cambió a Ord (un coladero todo el partido y el peor de los verdes) por Tagliamento , subió lineas, y se hizo con el control del partido, apoyado en un magistral Koch y unas bandas que empezaban a funcionar. Los pocos aficionados del trébol que se encontraban en el estadio (la Mals tabern en pleno y poco más) empezaron a creer, y entonces, tan sólo 2 minutos después , bajó el mesías a dar luz a infieles, herejes y demás calaña, Guida , asistido por el omnipresente Koch , le ganaba en el mano a mano a Höwedes y batía por bajo al meta alemán, que poco o nada pudo hacer por detenerlo. 3-3 51000 almas asistieron a una última media hora de locura verde, de éxtasis el trébol. " Air Jumbo" Ben Thabet empezó a hacerse el amo y señor de los cielos y la otrora imbatible defensa blanquiazul y gigantes alemanes, nada podían hacer contra el Titán tunecino, incluso pudo coronarse como héroe del parido en el minuto 82', cuando mandó al larguero un remate a saque de esquina. El Mals desplegó un juego de toque combinado con pases profundos a los extremos y a un entonado Guida, que buscaba el hattrick, y que a punto estuvo de costarle la primera derrota del año al Schalke, y en su propia casa. El partido llegó así al pitido final, y quién pensase que el equipo Norte-Irlandes estaba muerto....que se prepare para la vuelta en el infierno (ejem) del Billy Neill Complex. Estadísticas jugadores Para el partido de vuelta, Sotelo recupera a Laure y Frankowski y pierde por acumulación de tarjetas a su estrella, Koch Y aunque el ambiente en general animaba al vestuario y a todo acólito al Mals a salir a desfasar durante no menos de una semana, Sotelo, previsor, metió somníferos en las bebidas de sus jugadores....para cuando se despertaron, estaban ya en tierras irlandesas. -Si pasamos de ronda prometo la mayor de las orgías jamás conocida- Aquello calmó los ánimos, sobre todo del Golden Cazzo, que durante el partido había recibido impactos de objetos, en su mayoría, sujetadores, tangas, y papeles envueltos con números de teléfono. GO MALS! Editado Mayo 9, 2012 por Bergante
warrik Publicado Abril 19, 2012 Publicado Abril 19, 2012 (editado) Lo del cerdo volando tiene una expliacación bien fácil, querido Bergante, John Benjamin Toshack se ha tomado una par de pintas en la Mals tabern, no te quepa duda. Epico partido en casa de los mineros; me imagino que la "febrero fest" que montaron los chicos debió de ser importante y, por eso, hasta que la cebada y el lúpulo no se asentaron en sus cuerpos, no daban pie con bola y de ahi lo del 3-1. A partir de ese hecho fisiológico, o sea, todos meandola en la banda empatamos a tres. Por las estadísticas veo que los mineros alemanes corrieron como locos y dispararon de la misma manera, pero la seriedad y el buen hacer del juego del equipo de Sotelo se impuso al final (esto último me ha quedado como si fuera Javier Clemente dando una charla; tengo que hacermelo mirar). Un saludo. Editado Abril 19, 2012 por warrik
colchoneros9 Publicado Abril 19, 2012 Publicado Abril 19, 2012 Increíble el resultado, tres goles fuera de casa son valiosisimos, ahora en la vuelta al ataque o a defender?
Henry Wotton Publicado Abril 19, 2012 Publicado Abril 19, 2012 Gran resultado ante un Schalke que venía jugando muy bien y que irán a Irlanda cagaditos después de ese empate a 3 que han sufrido en su estadio. El planteamiento táctico al contraataque parece que encaja a la perfección con nuestros vagos y maleantes jugadores, supongo que pensarán que mejor esperar a tener una clara en todo el partido a tener que estar trabajando los 90 minutos para crear ocasiones Y el usurero y Guida haciendo buenas migas y compartiendo barbacoas, lo que nos faltaba por ver. A este paso se nos amariconan todos, ¿eh?
Sosainas Publicado Abril 19, 2012 Publicado Abril 19, 2012 Ostia, un resultado cojonudo. A la vuelta una manita y luego al Camp Nou. Camino de la Primera
gomezillo Publicado Abril 19, 2012 Publicado Abril 19, 2012 Que grande historia...ya llevo siguiendola un tiempo, aunque es el primer comentario...gran partido contra el Schalke
JoniMP Publicado Abril 20, 2012 Publicado Abril 20, 2012 Un empate en Alemania ante un gran equipo, cualquiera lo iba a decir. Seguro que el equipo va a celebrarlo como una victoria. Por cierto, ¿con qué look apareció el gran Marron en el palco? Vete preparando un barril de cerveza para festejarlo, que en un par de horas me presento en la taberna.
RazzorManager90 Publicado Abril 20, 2012 Publicado Abril 20, 2012 Grande la historia amigo un buen descojone jaja,la verdad es que desde que escribias en el gran reto no habia vuelto a leerte. El señor marron simplemente la parte,jodido cabron es mas chungo que nadie pueden incluso con el tito Berlusconi y los irlandeses no pueden con el y los Mals . Es el puto padrino del norte de irlanda y Sotelo no tiene huevos para seguir adelante despues de vender a los cuatro inmigrantes clave que recogio en algun campo alejado de la mano de dios y convirtio en futbolistas?anda ya sigue con el reto no hay excusas Fantastico resultado contra el Schalke.Gran fichaje el del tunecino un hombre de verdad en esta plantilla de señoritas que se les cae la baba cuando oyen cantos de sirenas de equipuchos de Europa. En fin ponme una ronda que yo te conozco de lejos y he vuelto despues de estar un tiempo en Serbia(mi penoso reto ) vengo con el rabo entre las piernas.Recuerda yo se de donde vienes y tus comienzos Sotelo
Carlos1924 Publicado Abril 20, 2012 Publicado Abril 20, 2012 El resultado contra el Schalke es buenísimo, ahora podrás meterte en tu campo con un 11-0-0 y a buscar el empate sin goles, que de valientes están llenos los cementerios El Playboy italiano es buenísimo! Lo que más me jode es que al ficharlo hayas dicho que esto era para darle fama y devolverle a un grande, o algo así, eso significa que también se irá...? O a la única cosa que es fiel en su vida es al Mals? Y no sé si te lo preguntaron, pero de las 4 ventas que ya hiciste cual es la que más te jode?
Beovide Publicado Abril 21, 2012 Publicado Abril 21, 2012 El señor Bergante se ha ido de la olla por favor enviadlo a un hospital A quien se le ocurre unir marcianos con futbol?Eso me lo apunto para mi siguiente historia(si hay claro jeje) :book: .Yo creo que todo se lo invento para retener a su entrenador(o no...). PARTIDAZO ante el equipo alemán, como nos clasificamos me hago abonado del Malachias , Veremos que tal nos recuperamos de la baja de Koch, un jugador fundamental en lso esquemas de Sotele(disculpame si le llamo Solete, me suena más ). Para acbar, hay que decir que el conjunto alemán nos ha jugado como han querido, 5 chutes a puerta 2 goles y ellos con 18 también dos, deben de mejorar esa delantera ehh que emanuelson y huntelar no pueden hacer todo el trabajo. En fin un saludo!!
Sabir Publicado Abril 21, 2012 Publicado Abril 21, 2012 (editado) Antes de nada, una pregunta: ¿Quién le ha pagado el viaje y el alojamiento en Alemania a todos los miembros de la Mals Tabern? ¿Fue Marron, Sotelo...? Porque si no, me temo que nos hemos metido en una gorda, yo estoy sin blanca, jeje Ahora bien, menudo trabajazo que se pegaron los nuestros... ¡3 goles al Schalke! Y eso que ellos tienen una defensa que... Mama mía, quién la pillara para el Gladbach. Por cierto, Palacios no esta algo viejete, ya? Debe de andar sobre los 35 o por ahí, increíble que aún siga jugando y a este nivel. Bueno, lo que te decía, que no sé cómo, pero metimos 3 goles. Viva Guida, se ve que es un jugador hábil e inteligente, en todos sus goles logra él solo crearse un hueco para poder remachar a portería. Ellos nos quisieron fundir a balón parado y tenían muy buenos rematadores. Los tres goles que encajamos me parecen bastante "previsibles", en el sentido de que era lo más normal del mundo encajarlos, y casi todos eran imparables. Y bueno, ya... El final del partido fue el acabose. Nuestra defensa al máximo y el "Espartano" (al que por cierto, yo le encuentro muchas similitudes con su homónimo gran Günter Netzer) se clavó un golazo que... ¡Oh, dios, mejor no comento nada! Increíble, ahora tenemos mucho para lo que soñar en la vuelta. Ellos seguro que no tienen ni idea de cómo jugar en un barrizal como es nuestro campo. Además, entre todos los de la Mals Tabern podemos cavar algunos baches por ahí, así como quien no quiere la cosa. El 0 a 0 nos vale, así que... Toda ayudita será bienvenida. Pero bueno, hablando en serio, no pienso que lo mejor sea ir demasiado atrás. Lo más normal es que nos metan un gol sin mucho esfuerzo mediante Huntelaar o algún otro de sus jugadores. Así que nada, esperamos ansiosos la vuelta. Go Mals! P.D: Eso de la orgía... ¿Cómo iría exactamente? Editado Abril 21, 2012 por sabirFK
Posts Recomendados