Bergante Publicado Abril 23, 2012 Autor Publicado Abril 23, 2012 @warrik jajajajjajaja, no descarto lo de Toshack, ultimamente viene gente muy rara por aquí. Yo pensaba que me iba a caer la del pulpo después de los primeros minutos, además era muy difícil retocar nada y la defensa la tenía de "aquella manera", pero el equipo reaccionó...o sería el whisky del descanso, como espinacas para popeye oye. La verdad en el primer tiempo pasaron por encima nuestra....y pudieron ser más...las cosas como son, el resultado fue injusto y sólo nuestra última media hora maquilló un poco esas estadísticas. Pero bueno, no me dan pena los alemanes, y la vuelta como me la jueguen así no se yo...espero que los 50 asiduos del Billy Neill Complex sean capaces de convertir el partido en un infierno, repartiremos vuvuzelas y palante. Un infierno va a ser esto. @Colchoneros9 mi buen compañero de fatigas, pues te diré que somos los primeros este año en endosarles 3 en su campo, cosa que, como diría algún Borbón, me llena de orgullo y satisfacción. La vuelta iré a dominarlo, que no te quepa duda, aunque nos falte Koch creo que podré apañar algo, y la vuelta de Laure y Frankowski me dan tranquilidad en defensa....salir a defender tal y como andan los germanos a balón parado sería regalarles la eliminatoria....pero en fin, igual al final me la lian por intentar jugarles de tú a tú. De cualquier manera, será complicado Pero ahí estaremos carajo! @Sir Henry Wotton quién dice barbacoas dice mujeres....tu crees que la señora de Victor se va a resistir a los encantos del Golden Cazzo?? ya veremos lo que dura esta amistad y lo que es peor, ya veremos lo que dura el italiano en el Mals vistos esos 11 goles en Champions. jajajaja, la verdad es que mucho fijar la defensa...pero nos endosaron 3 (y pudieron ser más) este 3-3 es obra de Koch y Guida...porque la defensa (quitando al "Jumbo" Ben Thabet) hizo aguas, cerveza y whiskys. Puedo decir que quizás no haya planteado el partido bien...pero hubo suerte. @Sosainas yo opino lo mismo...además quién ese tal Messi al lado del "usurero"? un principiante, un matao. Reinaremos en Europa y nos mearemos en sus escudos. Irlanda del Norte, la cuna del fútbol. @Gomezillo ya sabrás pues cuál es la tradición...Dean! una pinta para el caballero, la primera gratis, la segunda pagas 2. Siempre es un placer ver a gente nueva y esta taberna es el sustento del Mals...sin duda alguna. Espero que la disfrutes!. Mi buen @JoniMP, aquí te lo dejo Es un modelo antiguo, pero según Marron "los alemanes son muy nazis y nunca se sabe". Barril? como pasemos a cuartos aquí va a venir un camión cisterna y ten por seguro que no te faltará asiento con ribete verde para no perderte "detalle". @RazzorManager hombre, el desaparecido!! Como siempre, un placer tener a entendidos en la materia, equipos de mujerzuelas los hay a patadas y tratar con ellos es a veces agotador. Aquellos inicios del equipo verde...ascendiendo de las más absoluta mierda de camello a....otra mierda pero de dromedario :`) . Que bueno tener a varios camaradas del Gran Reto aquí. Cierto es...Lacroix por ejemplo llevaba 1 año sin equipo, aquí se les dio un nombre...y así lo pagan, bastardos. dejaste lo de Serbia o que? tan mal iban las cosas por los balcanes? Una ronda dice....aquí hay pintas para rato mi buen amigo, Dean ya te está trayendo silla con ribete verde @Carlos1924 de valientes y de irlandeses! porque vamos a ir de cabeza a plantarle cara a los alemanes, jugarle atrás a a esta gente teniendo como tienen esa capacidad a balón parado es de maricas Pues no me lo preguntaron, todo los halagos eran para Marron y se olvidaron del pobre mister :´( y si te digo la verdad siempre hace ilusión contestar preguntas Así es, Guida vino a "relanzar" su carrera, más que nada porque visto su potencial, no creo que dure mucho en el equipo del trébol, por ahora tiene contrato por otros 2 años...pero te aseguro que este verano se va a un grande. En Turin estarán cagándose en mis muertos...lo trajimos a coste cero y ahora vale medio riñón. ¿Que igual se le pone entre ceja y ceja quedarse en el Mals? ojalá, Dios nos oiga. Pues....todas me joden la verdad. Ben Thabet me ha dado tranquilidad atrás (además de 4 goles importantísimos en Champions) será difícil remplazarlo. Koch....que voy a decir de Koch, siempre se pone el equipo a la espalda y no creo que volvamos a tener un jugador así de bueno tecnicamente por aquí en mucho tiempo Pero sin duda, Lacroix es irremplazable, y lo que es peor, no hay ningún CD en el mercado con el mínimo exigido, (que tampoco es tanto) así que seguramente tendremos que cambiar de dibujo táctico, un petate. @Beovide se lo ha tomado en serio Marron, uno ya no sabe que pensar, si está loco, si nos putea a todos o si realmente tiene razón. No estaría de más ese abono, teniendo en cuenta que no llegamos a la centena (y unos cuantos son los buenos parroquianos de la taberna), así que sólo por eso el equipo saldrá más motivado si cabe jajaja Oich, por aquí suelen decir "Sutelouu" con acento granjero del norte, Solete me gusta más. Y bueno, esperemos que no se note la baja de Koch, daremos entrada a Haug, algo más defensivo pero creo que con el recién fichado Seifert podemos ir tirando. La verdad es que nos aplastaron durante 60 minutos, pero con el gol del espartano Koch y la entrada de Tagliamento el partido cambió de color. Veremos como va la vuelta mi buen amigo, por ahora pidámosle a Dean otra pinta más para templar los nervios, lo hecho hasta el momento ya es de tirar el sombrero. Mi querido @SabirFK, hoy le pasamos la cuenta al bueno de Netzer, no he querido contar los ceros pero creo que esto te traerá algún problemilla económico, creo que la gráfica aquella que habías hecho con la economía de los potros bajará un poco. Eso de pagar a Alaba a plazos...pues si...vaya.... :book: , bueno que malo será que algún banco no quiera ayudar no? Palacios y el resto son una pandilla de vejestorios, el Schalke tira de veteranía, como no empiecen a renovar algo sus filas van a empezar a jugar con bastón. De todas formas, jugaron como jovenzuelos, ahí queda el dato de que corrieron más que nosotros. Creo que he encontrado el "kit de la cuestión" a los goles de Guida, todos los que ha marcado, fueron en la Ida. para mi que los equipo llegan sin tener ni idea de como o con qué jugadores pegamos a la pelota, y se olvidan de cubrir o marcar. En las vueltas el italiano siempre tiene 2 tíos encima y desaparece. Opino lo mismo sobre sus goles...lo peor de todo es que era algo previsible y no pudimos hacer nada por detenerlo, cosa frustrante. Lo de Koch....con esos 20 en faltas promediaba 4-5 goles por temporada...pero esta no llevaba ni uno, así que aprovechó para marcar el mejor de su carrera ante los germanos jajaja (lo vi con un amigo el partido y exclamó un ¡ostia! al gol del austriaco). Y bueno creo que ya intuirás que es de mis jugadores favoritos. Tiene unos atributos raros, mucha calidad y talento, fisicamente algo tirillas además de un guante en su pierna derecha....y mueve bien el juego....como dices, tiene muchas similitudes con Netzer....pero el cabrón se va. Además el campo va a peor jajaja, si ya tenía fama de campo de concentración ahora tienen que venir a jugar en barca, espero que esos alemanes de viaje con el inserso, sufran lo indecible. Coincidimos de nuevo....si me quedo atrás lo único que vamos a conseguir es que tengan más jugadas de estrategia....y está claro que así no habrá manera. Con la vuelta de mis bandas y el factor campo a favor, intentaré esconder la pelota y alejarla de nuestra área, pero sin ir a lo loco. Quizás me equivoque pero creo que es la forma de jugarle a este Schalke. Con otro partido loco como el de Alemania tenemos las de perder. Tú sólo toma asiento, como pasemos VA A SER LEGEN..... Atención! Caution! Danger! Esto que viene a continuación no tiene nada que ver con la historia: Esta semana que entra empezará la 3 temporada en una liga footbal manager online, por ahora somos 8 participantes, con web propia, grupo de face, hamachi....Se juega liga, copas... Sistema Draft de fichajes, etc, como no se puede dar publicidad de otras comunidades online, si hay algún interesado que me mande un MP y le paso los links e info Yo llevo 1 temporada dentro y me ha sorprendido, se aprende mucho de táctica y jugar contra otros players es, como ya sabréis, mas complicado y competido. Se busca gente seria y comprometida (aunque no hay obligación de jugar a diario, el calendario es abierto) Un saludo y perdón por el spoiler.
gomezillo Publicado Abril 23, 2012 Publicado Abril 23, 2012 Si la primera es gratis...mas ahorro...que estamos en malos tiempos...pago 9 y bebo 10....es una buena oferta...allí estaré para ver al Mals, frente al Schalke....seremos 51...y soy muy ruidoso
Bergante Publicado Abril 24, 2012 Autor Publicado Abril 24, 2012 (editado) Tras salir de la Mals Tabern Sotelo sabía que tenía que hacer. Darse una ducha fría e ir a dormir la mona a casa. Pasada la pertinaz resaca, se dispuso de nuevo a trabajar con el equipo la vuelta de Champions. Volvían Laure y Frankowski al 11 y Koch era baja por acumulación de tarjetas. El equipo estaba en forma. La competencia por tener un puesto de titular en el equipo es brutal, tanto es así, que en los 3 partidos anteriores a la cita, el Mals salió con 3 plantillas diferentes, 33 jugadores, 3 equipos. Esto es así por el calendario, paso a explicaros brevemente el entramado verde. Equipo principal ---juega Champions y liga (siempre que haya 7 días de descanso entre liga y Europa) Equipo secundario ---Liga y copa Equipo de cojos ---Primeras fases de copas. Así pues, jugadores como Carsoon pasaron del principal al de cojos...y el hoy titular en el Billy Neill Complex, Tor Andre Haug , de ese último a jugar de titular ante el Schalke. El Noruego, de 21 años, ha ido cuajando grandes actuaciones y tiene la dura tarea de sustituir a Koch en la medular, aunque con un trabajo más orientado a la destrucción de juego. Los alemanes se unieron al club de conjuntos que se han quejado del estado del campo del trébol. Marron decidió prescindir de los servicios del último jardinero, destinando los gastos de mantenimiento del césped a estudios sobre la composición del agua en los hogares de la zona. - Nunca se sabe....hay mil maneras de que le controlen a uno la mente, Sotelo - le dijo al oído en uno de sus encuentros. - Y póngase el casco - En la media luna de una de las áreas está creciendo un precioso roble, según muchos seguidores, el vegetal es mejor que alguno de nuestros chicos. Octavos de final, Champions League VUELTA VS McDrunk talks De nuevo, 50 aficionados se dieron cita en el Billy Neill Complex. La campaña de captación de aficionados por parte de la directiva, no dio los frutos deseados y decidieron gastarse el dinero facturado en la venta del Chapero en 400 Que dieron el callo y animaron sin descanso. El schalke 04 llegó al Billy Neill Complex con la misma táctica...sólo un cambio en la delantera: Pukki entraba por Nöthe (malísimo el Finlandés, no dio una). Los germanos confiaban en volver a dominar el partido y quitarse la espina de la Ida, donde el Mals había conseguido un injusto empate. Kriakos Papadopoulos fue una sombra del "Golden Cazzo" Guida durante todo el partido, en general, hicieron un marcaje más férreo al hombre. Por su parte, el conjunto del trébol recuperaba a Laure y Frankowski , y aunque Sotelo usó el mismo esquema de siempre, subió la linea defensiva, abrió el campo e intento desde un inicio llevar el control del partido. El partido comenzó sin un dominador claro, el Schalke intentaba llegar a las inmediaciones de la portería defendida por Hienrich , pero tanto Lacroix como Haug hicieron un inmenso trabajo en la medular, y pocos eran los balones que tenía que lidiar la defensa verde. Las pelotas colgadas al área, buscando a Huntelaar , eran repelidas por un fantástico (otra vez) Ben Thabet . Por su parte, el Mals sólo generaba peligro en banda derecha, con las rápidas subidas de Bozeçan y aunque el jovencísimo Seifert mandaba buenos balones a Guida , el italiano no estuvo nada acertado esta velada. Se llegaba al descanso con un aburrido y lleno de respeto mutuo 0-0 No cambió mucho la cosa en la segunda parte, y aunque los alemanes intentaron llevar la batuta, se encontraron con una inmensa defensa...y durante buena parte del segundo acto corrieron con mas corazón que cabeza detrás de la pelota. El medio centro verde se convirtió en un rondo y en el palco del Billy Neill pudieron escucharse Olés! y chascarrillos de orgullo patrio arengados por Marron. Un Marron muy criticado en los últimos tiempos por ser el principal inversor en el lanzamiento de un moderno y ultrasecreto satélite al espacio. Cuando se le preguntó por él, el viejo irlandés sólo acertó a decir -La verdad está ahí fuera- Un servidor piensa que el alcohol está "ahí dentro". Bueno eso, que me lio y no me pagan por contar cotilleos. En medio de la desesperación alemana, el Malachians empezó a tener oportunidades, Guida tuvo en sus pies el 1-0 pero hizo un Touchdown de delicia que arrancó los entusiastas aplausos de la gradería. En el minuto 57´ , Seifert cogía un balón en medio campo, y debió de pensar -¿Hoyga y por qué no?- Y fue subiendo poco a poco hasta el área, varios jugadores le salieron al paso, uno tropezó contra el árbol, otro se distrajo con el brillante casco de Marron y al otro no encontramos otra razón (si veis el vídeo lo entenderéis): Contrajo la mortal enfermedad del Cangrejo (seguramente con alguna profesional del sexo en Belfast) 1-0 Los alemanes lo intentaron desde ese momento, pero otra vez la zaga verde y los palos se interpusieron, y el hado del fútbol bendijo al Malachians, A reseñar también la vuelta de Victor el "Usurero" a Champions, que cuajó una interesante actuación en los más de 20 minutos que dispuso y a punto estuvo de meter un golazo. Y se llegó al final de un partido que rozó lo mediocre y sólo tuvo algunos destellos de calidad en la segunda mitad. Histórica victoria, histórico pase de un equipo Norirlandés a cuartos de final.... Malachians, uno de los 8 mejores equipos de Europa (inserta aquí tu mejor risa) Estadísticas jugadores Para el partido de ida en los cuartos de final, las importantes bajas de Lacroix y Guida limitarán al Mals. Sotelo no tiene sustituto natural para el francés Sotelo y sus hombres corrieron al vestuario.....el entrenador irlandés se despertó 3 días después vestido con un tutú rosa en la barra de la Mals Tabern. Varios integrantes de la misma yacían (vivos algunos) en el suelo.......... ¿Quieres participar? -Como buenos parroquianos ¿Cómo lo celebrasteis? Pongamos luz a estos 3 días de fiesta desenfrenada, que cada uno aporte algún vago recuerdo de la misma y narrémoslo en la taberna, en el siguiente post. -¿Qué equipo queremos en cuartos? [url=http://imageshack.us/photo/my-images/825/equiposcuartos.jpg/] - Y por último y como parte seria de la historia Ultimamente vengo observando que al tener sólo cargada las ligas NorIrlandesas, los rivales europeos no "rinden" como deberían (por ejemplo, vienen con la moral media o baja, equipos como el Schalke me aperecen sin entrenador, poco movimiento de jugadores...). ¿Podría cargar las ligas más importantes? -Pros: Los rivales serían mucho más complicados -Contras: Tendría mayor acceso a jugadores, el Gran Reto dejaría de ser válido (en sus bases originales). Lo que más me tira para atrás...es lo de los fichajes. Ahora sólo puedo traer a tierra verde lo que ofrecen los representantes o lo que me dan mis ojeadores, y eso lo complica mucho...pero ganar de esta forma al equipo alemán...es de todo menos real. ¿Qué hacer? ¿Qué opinais? Editado Mayo 9, 2012 por Bergante
warrik Publicado Abril 24, 2012 Publicado Abril 24, 2012 Primero la parte seria, yo cargaría las ligas importantes (la de encaje rosa, la de punto de cruz azul) no ,no, en serio; viendo el gol y como uno de los centrales se aparta literalmente de tu jugador como si tuviera la peste, haría la partida más seria. Supongo que el coste de los fichajes tambien sería más caro, y no se con qué podrías afrontar una contratación. pero si sigues así ganas la copa de europa sin problema y no parece muy serio.Quizas la partida ha llegado a un punto en que tiene que evolucionar o morir aquí (de risa pero morir al fin y al cabo). En la otra parte, que gran frase para la posteridad: "la verdad está ahí fuera, el alcohol aquí dentro", despues se coronaría con un buen erupto y un "Radio Bagdad bon apetit" que dirían en Gomaespuma. Excelente la idea del crecimiento del roble por una simple cuestión económica, al igual que la encina, su fruto son las bellotas, y ya sabemos que, aunque por aquellas tierras hay mucho cerdo volando que alimentar, tambien se podrían exportar y seria una fuente de ingresos importante. No te voy a preguntar por los tres días, basicamente porque no lo recordarias logicamente. En cuanto a los rivales, reitero mi opción por el PSV por los motivos ya expuestos. Si no, Madrid, ciudad cosmopolita donde las haya, (cada vez hay más chnos lo que lo demuestra), donde uno se puede divertir en distintos barrios, ambientes y con una gran colonia irlandesa. Ucrania no estaría mal, sobre todo por las ucranianas, pero el viaje en bote de remos hasta allí es dificil porque ¿Marron no nos presta el platillo, no? Un saludo.
RazzorManager90 Publicado Abril 24, 2012 Publicado Abril 24, 2012 Gran partido dominio y tranquilidad con victoria perfecta por 1-0 osea perfecto para que el Señor Marron pudiese contar sus chascarrillos y darse un baño de masas con tranquilidad.Claro que con el roble jugamos con 12,es el poder de estas tierras señor Platini. Me ha gustado eso del equipo secundario y de cojos logico si comparamos el nivel en Europa con el de la liga .Tambien podrian encargarse los cojos del cesped si es que se tienen en pie.A saber en que anda realmente el señor marron,drogas en los rivales para ganar estos partidos de Champions? Recuerdos de estos dias de fiesta?El gol,estar atado a la cama de una señorita de dudosa sombra facial,para luego pensar como coño he llegado al baño de la taberna sin poder moverme cantando God bless Mals. Sobre el equipo realmente me da igual todos van a llorar por el estado de nuestro cesped natural .Pero bueno si puede ser el PSV para tener mas posibilidades mejor. Sobre la bd es cosa tuya si quieres superar el gran reto con las normas o no.Igualmente ganar la Champions seria un gran logro con o sin eso cargado. PD:La verdad es que mi partida la deje,supere la primera temporada con un final penoso y luego me hice un equipo que creia bueno para almenos intentar ascender y todo lo contrario fue aun peor no se porque,12jornadas y cerca del descenso.Deje de jugar una temporada y luego pues no se borre la partida
Sabir Publicado Abril 24, 2012 Publicado Abril 24, 2012 (editado) Bueno, bueno, bueno: para empezar, voy a empezar con la parte seria, porque si no luego me desmadro y no hay forma de retomar un discurso coherente Lo que dices es exactamente lo que estaba pensando mientras leía la crónica del partido. Tus rivales, grandes europeos, NO FICHAN, o sí, a un par de jugadores, pero nada más. Como sigas jugando más años, va a acabar el Real Madrid con la plantilla llena de los "temidos" jugadores grises. Ahora mismo, no voy a criticar a los inauguradores de "El gran reto", su idea era fantástica, pero sigo sin entender muy bien qué pretendían con esa medida. ¿Aislar al equipo checo de "puentedeabajo" dentro de los límites de su propio país? A mí me parece que el juego ya es suficientemente realista, tú ya tienes suficientes trabas con tu Mals y su reputación: no va a ser ninguna desventaja no poder fichar a CR7 porque NO VA A VENIR En ese sentido, eso lo único que hace es beneficiarte en las competiciones internacionales. Yo, si por mí fuera, cargaría otras ligas. No sé si será ya demasiado tarde, pero por lo menos empezarán a aflorar los nuevos Messi en versión Newgen que acabarán todos en los grandes de Europa. Las ventajas que vas a tener van a ser muy pocas y tu mercado seguirá siendo exactamente el mismo que hasta ahora: algunos newgen que no sepan muy bien dónde se han metido Entiendo que ahora te dé cierta rabia no cumplir al pie de la letra el Gran Reto, pero... ¿Qué más dará? Ya lo han logrado otros usuarios, no vas a ser el primero en escalar el Everest. Por lo tanto, yo te propongo otro reto: ¡subir el Everest a la pata coja! (mensaje subliminal, adelante, y carga otras ligas ). Sobre el partido: ¡Roble MVP! Hemos cortado totalmente su juego y no hicieron absolutamente nada en todo el partido. Mis felicitaciones. Ya sabes que yo ansío que patees el culo de los de Múnich en la siguiente ronda. Me preguntas por mis recuerdos después del partido... Pues... ehh... La verdad es que sólo recuerdo ser arrastrado por unos hombres de uniforme y luego ya me desperté poco a poco dentro de la celda. Por cierto, ¿no te comenté que te escribo desde el ordenador de la comisaría que me deja utilizar un señor muy gordo y amable con que siempre tiene delante de sí una caja de donuts? Dice que es amigo de Marron o algo así, que le encanta el Mals y que siempre ve los partidos por TV aunque nunca va al estadio. Pero tampoco lo he entendido muy bien porque siempre está masticando las rosquillas esas. Un día insistió en que me tenía que poner un gorrito de aluminio, la gente en Irlanda cada vez está más loca... Pues nada más, un saludo, compañero! Editado Abril 24, 2012 por sabirFK
gomezillo Publicado Abril 24, 2012 Publicado Abril 24, 2012 Yo recuerdo que estaba con una Pinta tranquilamente en un Bar, con mi camiseta del Mals y mis calzoncillos rosas...sin pantalones claro, salí a la calle a fumarme un cigarro, y al volver al Bar, mi Pinta tenia cosas verdes ...alguien me habia contaminado la pinta, pero dicen que un regalo no se desprecia....y como era la pinta que me regalasteis de bienvenida, pues no la iba a tirar...lo siguiente que recuerdo vagamente...es levantar la cabeza ver un tutú rosa y desmallarme otra vez... Gran partido, eliminando a esos alemanes, yo de rivales me quedaria el PSV, o el Shaktar Doneskt...pero el bombo puede ser caprichoso...y caer algun gordo... En cuanto a lo de añadir ligas...quizas si las pones en solo ver...hace algun efecto...sin llegar a perjudicar del todo
Henry Wotton Publicado Abril 24, 2012 Publicado Abril 24, 2012 Dos puntazos: uno todo del roble y otro lo de "la verdad está ahí dentro" refiriéndose al alcohol en vena de Marron. No he podido evitar reírme Por supuesto, enhorabuena por la victoria. Yo creo que ya con haber llegado con ese equipo de progres y mariconas a cuartos de final de Champions no hay reto vigente que valga. Carga las ligas que tú quieras y a tomar por culo. Yo en los días de celebración recuerdo que trataba de poner un mínimo de orden para evitar los destrozos de la taberna a nuestro buen amigo Dean, así como para que ninguno de nuestros parroquianos sufriera un trance cercano a los extraterrestres de Marron debido a un coma etílico, pero como nadie me hacía mucho caso al final acabé a mi bola fumándome un buen puraco
colchoneros9 Publicado Abril 24, 2012 Publicado Abril 24, 2012 Bergante sobre eso que dices, cargastes esto? Las Reglas: - Carga todas las divisiones de un pais en el que quieras jugar. No se cargara ningun pais mas, ni tampoco jugadores extras. La base de datos sera a tu eleccion--pequeña, mediana o grande (recomiendo grande). Al mismo tiempo, también se recomienda cargar a "todos los jugadores del pais" que estes jugando (lo cual aumnetara el numero de jugadores fichables de ese pais considerablemente), y "cargar jugadores de los mejores equipos" del continente europo--eso elevará la dificultad de la partida; de otra manera, jugarias contra equipos de jugadores grises sn varias ocasiones.
JoniMP Publicado Abril 25, 2012 Publicado Abril 25, 2012 Vamos por partes, lo primero sirveme una pinta, pero de las buenas, nada de agua sucia, que tengo una resaca como un campeón, de celebrar este histórico hito, aún tengo náuseas solo de pensar que cuando desperté tenía una oveja de esas que tenemos para el mantenimiento del ¿césped? en mi cama. Es el único recuerdo que tengo de la celebración. Por otro lado, yo cargaría jugadores de ligas de segundo nivel, dígase Holanda, Francia, Bélgica, Holanda, incluso Brasil o Argentina. PD: Cuando puedas habla con Marron y que me encargue un traje de esos que él utiliza, que lo necesito para futuros eventos. Visto sus grandes trajes, supongo que el modo de desplazamiento del equipo cuando hay que viajar por Europa es una aeronave, digamos que cedida, por la NASA.
Bergante Publicado Abril 25, 2012 Autor Publicado Abril 25, 2012 (editado) MALsVIVIENDO Sotelo se fue directo a la Mals Tabern, muchos de los integrantes de la orden del ribete verde se encontraban ya allí, inmersos en cánticos patrióticos, pintas de guinnes y senos de mujerzuelas, varias ovejas se paseaban por el local y en la gramola de Dean sonaba: -DEEAN!!!, RONDA PARA TODOS!!- Dean suspiró.....mañana tendría que hacer reformas. Sotelo se dirigió a la mesa redonda, donde la orden del ribete verde esperaba en pleno....plenamente borrachos. El entrenador irlandés no tardó en ponerse al nivel de sus compatriotas y pasados los brindis por el histórico pase a cuartos y los análisis postpartido, la fiesta empezó a degenerar en una auténtica bacanal irlandesa. @Colchoneros9 , tras gritar - "cargar jugadores de los mejores equipos" del continente europo--eso elevará la dificultad de la partida; de otra manera, jugarias contra equipos de jugadores grises sn varias ocasiones!! . - Se desplomó en el suelo. Que cosas raras gritan estos belgas cuando están borrachos. @Gomezillo aprovechó la confusión para subirse encima de la mesa, en calzoncillos rosas, acababa de beberse de un trago ni mas ni menos que el famoso "Brebaje Druida patentado Dean" . Una mala arte de combinación: Whiskye, absenta, cerveza con alcohol de heridas y setas del bosque irlandés. El recién llegado empezó a bailar a ritmo de violín y recitaba la alineación del Mals....al revés y haciendo el pino, mientras el resto reiamos....menos @SabirFK , muy ocupado comprobando la calidad téxtil de las enaguas de una jovencita trajeada con el uniforme de su escuela. Poco sabía el buen germano que aquella joven era hija de Marron y su anterior esposa. En medio de tanto alboroto se abrió la puerta del baño, @Warrik , con la petrina bajada y un pelotazo de whisky en la mano, corría desesperado intentando huir de la señorita Elisabhet McFool, más conocida como la virginal Eli (por aquello de que no existía hombre sobre la tierra que desvirgase aquello) . El bueno del inglés tuvo la mala suerte de tropezar y caer de cabeza contra la gramola de Dean, hecho aprovechado por Elisabhet para llevarse al buen parroquiano (inconsciente) a sus aposentos. @Sir henry Wotton asistía incrédulo a tan desmesurados actos de violencia y falta de amor propio, y visto que nadie le hacia caso, se sentó alejado del grupo a fumarse un habano de importación....habano previa y estrategicamente llenado con "hierbas" de la tierra en un intento de broma del ribete verde. El noble irlandés corre a estas horas desnudo por la campiña irlandesa, acompañado unicamente por su fiel monóculo....y una bolsa de cheetos. Con la gramola fuera de juego, @RazzorManager90 decidió poner desde su móvil el politono "Good bless Mals" , hecho que enamoró a una chicarrona de dudosa sombra facial. "Mujer" conocida por sus artes amatorias basadas en el látigo, cuero y castigos corporales. Para cuando se despertó en el baño de la taberna, completamente molido a palos, poco sabía que días después tendrían que operarle una obstrucción por roedor en....bueno "en". No fue el único que jugó con animales (bien alimentados y sanotes por estas fértiles tierras) @JoniMP , aprovechando la presencia de un granjero de la zona que se había acercado a la taberna para celebrar el hito con su rebaño ovejero, decidió aprender el noble arte "del pastoreo" con una lanuda irlandesa. Hoy yacen como marido y mujer (dado que @Sir Henry Wotton tiene la potestad de casar) en la mullida cama del joven irlandés. Cuando parecía imposible que nada más ocurriese, nuestro Presidente, el señor Marron, apareció en la taberna. Ataviado con su traje plateado y casco de papel albal, se disponía también a celebrar (acompañado por sus guardaespaldas estelares y galácticos) la gesta Mals. Pero se encontró celebrando una ejecución maya con @SabirFK , que había osado meterle mano a su pastelito. Sotelo, preocupándose por la salud de su compañero decidió intervenir, pero nada calmaba las ansias asesinas del padre protector. En que momento se le ocurrriría al manager irlandés decir aquella palabras. -Haré lo que quiera, pero déjelo vivir!- Marron vistió a su empleado con un tutú rosa y debería responder toda la noche por el nombre de "mi perra". Era el precio por dejar vivir a aquella escoria alemana. Mientras, @SabirFK fue llevado al calabozo local. Marron, muy amigo del gordo gendarme local McDonete, es de esos que perdona pero no olvida, y el germano tenía una corta espera por delante en comisaría....antes de ser castrado químicamente. Y así @sosainas y @Phalcom, @beovide, @ateca, @carlos1924 y otros nos han recordado lo sucedido. .En cuanto a la base de datos. He decidido ampliarla (Todas las divisiones principales de los paises europeos con mejor fútbol). Sólo está "latente" es decir, no me llegan noticias y seguiré fichando lo que me traigan ojeadores y representantes. El gran reto deja de ser "válido" con esta reforma, pero para esta historia, creo que es la única forma de que sea veraz. Colchoneros9 , si que había puesto esa opción, de hecho ninguno de mis contrincantes sale con grises y la mayoría tienen ya buenos regens. pero la moral, el que no haya entrenadores en algunos clubs...y el bajo nivel de fichajes me llevan a esto. Espero no cagarla. En general, me perecen más que correctas las normas de "El gran reto" y no creo que haya que cambiar nada, pero en particular, y para esta historia, creo que hace falta. (nos va a dar mucho juego) Espero que lo más puristas no os lancéis al cuello del pobre Sotelo , y con esto no quiero desprestigiar ni nada parecido al reto , que muy pocos (tantos cómo 3 en varios años) han conseguido. Editado Abril 25, 2012 por Bergante
Posts Recomendados