ateka Publicado Abril 26, 2012 Publicado Abril 26, 2012 Gabon a todos. Antes de nada, invito a una ronda que vengo con un subidon a cuenta del colega Bielsa que no veas. Me estoy forrando a ganar apuestas. Si quieres ganar a los bavaros, haz lo mismo que ellos hacen en la Oktoberfest, hincharlos a salchichas. Seguro que con la del usurero puedes dar de comer a toda la defensa. Sobre el tema del portero, yo te recomendaria fichar a Chilavert. En sus ultimos años ya estaba bastante ceporro y con los años que pasaron, seguro que ocupa toda la porteria con su cuerpo. En su defecto, si no puedes ficharle no permitas que puedan chutar a puerta los alemanes. Sobre lo de la historia del mes, creo que si te presentas como dice Sabir FK te llevaras una sorpresa. Solo tienes que ver la cantidad de fieles que tienes en el bar dando por culo a Dean a cualquier hora del dia.
Phalcom Publicado Abril 27, 2012 Publicado Abril 27, 2012 Me reengancho a la historia. De primeras, no hace falta felicitarte por la clasificación europea. Pim, pam, pum y los alemanes se van a casa con las manos vacías. ¿Rensing? ¿El mismo Rensing que juega ahora? ¿Supera la cuarentena? (Y no me refiero precisamente al sarampión o a algún apocalipsis zombie)... ¿Papadopoulos no es el mejor defensa del mundo? Por que en el FM11 tenía una progresión acojonante, en cuestión de 2 años era mejor que Piqué, Puyol, Pepe y Ramos juntos, yo creo que por su zona no entraban ni los misiles nucleares "experimentales" de Korea. Que cojones. Felicidades por clasificarte bastardo. Un nuevo éxito y un nuevo record para el libro de los records del trébol. Y ahora hablemos de ese portero. Primeras preguntas generales: ¿En qué hostias pensabas para no alinear a tu portero reserva? ¿Tenía boda ese día o algo? Segunda pregunta ¿Cómo puede ser que un portero se lleve 5 tarjetas amarillas en poco más de 8 partidos? ¿Tiene una sala de espera para dejar en balón en cada saque de puerta? Y lo segundo, seguramente me equivocaré como acostumbro, pero si algo nos ha enseñado Bielsa es que ese jugador que no vale para nada, que tiene pie y medio fuera del equipo, puede meter un gol en unas semifinales de competición europea. Confío en nuestro "chopo" particular. Además se llama René, un nombre que mola kilos (Descartes da fe) Con más ánimos que nunca, ¡A por ellos!
JoniMP Publicado Abril 27, 2012 Publicado Abril 27, 2012 Confiemos en el Usurero, seguro que puede suplir Golden Cazzo sin problema y marcha un par de chicharros que al finalizar el partido nos permita ir a la orgía cortesía de sabirFK. El día que Sotelo hizo la lista de inscritos para la CL debía de haber tomado unas cuantas pintas de más, para no inscribir al segundo portero. De todas maneras seguro que Marron le envuelve la cabeza, estilo Cech, para que no lo abduzca nada y haga el partido de su vida, sino, a la hoguera con él.
colchoneros9 Publicado Abril 27, 2012 Publicado Abril 27, 2012 Increíble, el Bayern! ¿Toca puro Catenaccio? Y rezar supongo. Una pena la baja del Golden Cazzo que iba a disfrutar mucho en Munich con las pintas y las rubias alemanas, es el turno de 'El Usurero'!
roniixeneizee Publicado Abril 30, 2012 Publicado Abril 30, 2012 Jajaja, la mejor de las historias, por el equipo elegido, por el ambiente en el que lo situaste y por como te moves en él. Pura fiesta, alegría y locura. Lagartos traidos del espacio? Esa si que no la conocía. Te sigo a partir de ahora, esperemos que puedas vencer al Bayern a ver si nos invitas unas copas a todos...
Beovide Publicado Abril 30, 2012 Publicado Abril 30, 2012 El Bayer ehh...Esta es una champions alemená o que???No tuvimos suerte pero el deseo de todos los aficionados conseguirá que asaltemos las murallas de los alemanes y conseguiremos la victoria. Creo que no te había felicitado aún por lo de los octavos, felicidades, somso de los 8 mejores de Europa, Malachias forever. Quiero ya un episodio neuvo de lso extraterrestres, sirves para hacer una historia jeje. un saludo Bergante!!
Bergante Publicado Abril 30, 2012 Autor Publicado Abril 30, 2012 (editado) Mi buen @warrik yo a Mou sólo lo llamaría para que me diese el número de su peluquero, que rape tan sexy se ha hecho...eso si, prometo emularle y ponerme de rodillas en el Allianz Arena...vamos a necesitar la ayuda de muchos dioses para sacar algo positivo. Estamos abiertos a cualquier religión (excepto a masones y humanoides con cola de lagarto, que nuestro presidente está mirando) En cuanto a nuestro portero de la eliminatoria, Kok, tenemos la suerte de contar con nuestro roble en casa, que de buen seguro ayudará a nuestro guardameta, ahora si...meter a este hombre, acostumbrado a jugar en bosques recién talados sin espectadores, en medio de Munich con 70.000 almas mirándole en un partido de cuartos....no se yo muy bien como funcionará el asunto . Siempre podemos encomendarnos a las profecías de Marron y confiar en sus planes. La esperanza es lo último que se pierde. Tus deseos son ordenes @SabirFK, te dejo captura de la plantilla del Bayern Sin Guida, sin Lacroix, sin portero (para que engañarnos, vamos sin portero). Lo mismo he pensado yo, si se me acercan a 30 metros y lanzan un globo mal tirado...con tal de que vaya a portería tendrán un 40% de posibilidades de que acabe en gol...es sin duda el partido más difícil que he tenido entre manos en cuanto a planificación. Los germanos son un conjunto muy ofensivo y plantados bien atrás. No es ningún secreto de que soy bastante pesimista con el asunto, aunque de peores hemos salido oye. Kok es un porterazo para la tercera Nor-irlandesa, incluso segunda, y si me apuras, la mitad de los equipos de primera división xDD, pero acostumbrado al bueno de Hienrich (renovado!!!!!) que además está mejorando a pasos agigantados, este hombre es un manta. Lo de la historia, te he hecho caso, tampoco se pierde nada y de todas formas tenía pensado participar criticando y echando pestes, buscando una buena gresca de taberna. Marron se vestirá con sus mejor traje metálico y estoy seguro que la presencia del "Golden Cazzo" decantará el voto femenino hacia la escudería verde...oh wait.... Sólo por destrozarte las instalaciones en la celebración, el Mals va ultramotivado, las flechas de motivación no son verdes, brillan con un aire nuclear. Espero poder hacer un buen papel, o al menos que no sirva de higiénico. @Gomezillo mi buen amigo veo que la campaña de captación de nuevos aficionados para el Mals sigue viento en popa, y algún día esperamos subir a 51 o incluso 52 (aunque eso es soñar mucho) nuestra taquilla en Europa. Te veo ya totalmente inmerso en la dinámica del Mals, dinámica borracha y cervecera que nos ha llevado al lugar que nos merecíamos. Espero igual que tú que nuestro portero se reencarne en Schmeichel, leyenda y para mi el mejor portero de la hisoria (con un quítame de aquí o de allá a Buffon) y sino sólo nos quedará mandarle todo nuestro positivismo telepáticamente a través de esos cascos que vende nuestros Presidente. Joer @ateka hacía tiempo que no escuchaba hablar a nadie de la salchicha del "Usurero", desde los tiempos en que Giacomo el "Chapero" se paseaba por el Billy Neill Complex. (que por cierto, ha promediado 7,24 el mariquita italiano de media en su nuevo equipo). jajajaja, que grande sería tener a Chilavert en el trébol, espero poder con el tiempo traerme a algún personaje de ese calado por estas tierras, si es que no me quedo yo sólo antes y tengo que volver a vestir de corto a Dean. Dean! ya has escuchado al caballero, Ronda para todos! (gracias por el apoyo para nominar la historia) Mi querido @Phalcom, oscuras se han hecho las noches sin tu presencia en esta taberna...desde aquel día en que robaste todas las bombillas y no supimos más de ti. Rensing está hecho un jovenzuelo, 34 años para un portero tampoco está tan mal jajaja. Cierto, no te equivocas con Papadopoulos, yo además he tenido el placer de entrenarlo y ahora ver el puteo que le metió Guida. En el FM 12 es de lo mejorcito también, pero no tanto como para parar al Golden Cazzo. Lo de la sala de espera y el portero con 5 amarillas creo que me he perdido, Phalcom le voy a comentar a Dean que no te sirva más pintas durante los siguientes 9 días, te quiero cuerdo y guiándome por el buen camino, no borracho y llevándome a algún bourdel de mala muerte . A ver lo de la lista era mucho trabajo...que se yo...teniendo a 213576123 jugadores elegir a 24 se hace pesado y yo que se...pensé que en caso de lesión el "usurero" igual respondía, normalmente jugamos al paredón con él y no suele acabar con muchos moratones. En cualquier caso cuando vi lo de la mano rota pensé automáticamente "adiós Champions adiós". Y si, dejo mi colleja en vuestras manos. En cuanto al nombre del chopo...si, René es un nombre bastante homosexual, pero os conmino a todos a que pronuncies Kok en inglés, si....eso es....si. Al menos espero que siga virgen. Un placer verte por aquí, se te hecha de menos . Mi buen @JoniMP, yo también confío en Victor, ha demostrado en su larga trayectoria que además de agarrado, llorón, egoísta, pedigueño, vago, maleante e "insincero" puede meter algún que otro gol. Nada nos haría más felices que trasladar la fiesta de la taberna a la casa de Netzer. Épico y maravilloso. ¿No te acuerdas? la lista la hice aquí, junto a la orden del ribete verde. Lista que envié al comité europeo con una relación de nombres y sus respectivas pintas bebidas en el dorso... La hoguera será poco para Kok, es algo que ya le remarco cada 3 minutos pasándome el dedo por el cuello. Según los psicólogos es bueno presionar a los jugadores, o eso creo que leí en algún momento. Así es mi compañero @Colchoneros9, toca rezar, porque catenaccio sin Lacroix es inviable jajaja. Que el Dios verde nos coja confesados....y a ellos borrachos y con alguna extraña enfermedad mental contagiosa. Y sino, que nos quiten los bailado. @Roniixeinecee, como le pidas a alguno de los integrantes de la taberna que diga tu nombre con alguna pinta de más en el cuerpo, provocarás más de un ataque cerebral, por lo que pasaremos a llamarte @Roni. Como siempre, un placer tener a gente nueva por aquí, Dean ya te está trayendo silla y pinta gratis, la siguiente vale doble. muchas gracias por los halagos, como siempre, esta historia no sería nada sin vosotros! Muchas gracias mi querubín @Beovide !, espero que en tu casa no te dijeran nada por llegar borracho y de la mano de una damisela que te doblaba en edad. Iremos a Alemania como siempre, con la cabeza alta....y creo que los deberes más que hechos. Y ahora, el Mals rumbo al Allianz Arena Editado Abril 30, 2012 por Bergante
warrik Publicado Abril 30, 2012 Publicado Abril 30, 2012 Ten cuidado con ponerte de rodillas en la zona técnica de banquillos porque Uli Hoeness, Rumenigge y compañia tiene la costumbre de pasear sus caballos defecando precisamente por esa zona, con la excusa de abonar para que crezca mejoir el cesped. Ya sabes que estos "caballeros" se las traen tiesas con todo aquel que quiera jorobar a su München. La verdad es que viendo la plantilla no se sabe si es mejor llorar o suicidarse en pleno en el vestuario escribiendo en las paredes "aquí estuvo el Mals"; aunque tambien podemos excavar un tunel que salga del jacuzzi y conecte con el U-Bahn y escapar como villanos cobardes, borrachos pero cobardes. Evasión o...casi mejor no ir.
Bergante Publicado Abril 30, 2012 Autor Publicado Abril 30, 2012 (editado) Tras la resaca por la celebración de cuartos, el mar volvió a su sitio. Muchas voces miraban con desconfianza a tierra verde, tildaban al equipo de poco humilde, de ir de pros y de soplársela a sus madres. Adjetivos todos ellos acertados. En esta tierra con la humildad hacemos potaje. Marron paseaba triunfal allá por donde iba y su última excentricidad le había llevado a comprarse un cadillac descapotable y desfilar con sombrero de copa (encima del de albal) y bastón por las calles de los pueblos irlandeses llevando la buena nueva del Mals. Ni más ni menos que uno de los 8 mejores equipos de Europa. Sotelo por su parte era ampliamente criticado por no haber inscrito un segundo portero en la plantilla, el entrenador irlandés salió contestando a las acusaciones con un directo: -"Entiendo la preocupación, y es totalmente cierto, el rosa no pega en absoluto con el azul, para eso es mejor llevar colores claros y..."- Aclaraciones que montaron un gran revuelo en las pasarelas de Paris y Milán El equipo se reunió como siempre en su retiro espiritual en la campiña y esta vez, y teniendo en cuenta las importantes bajas del Golden Cazzo Guida , Lacroix y Hienrich , dedicaron la concentración a llevar a cabo rituales paganos y a beber del brebaje mágico de Dean, una mezcla de tréboles de 4 hojas, herraduras, sal anteriormente lanzada por la espalda y patas de conejo. También enviaron cadenas de cartas sobre aquel niño de Malmiendurumkistan sin brazos, pierna ni cabras, y que si no reenvias tendrás 80 años de mala suerte y te caerás a un pozo de mierda, además de morir virgen. Todo era poco Con este panorama, un ultramotivado equipo verde desembarcada en Munich, a petición de Marron y tas un desembolso de 1M de euros, una orquesta se trasladó al aeropuerto para, mientras el equipo descendía del avión, tocar esta canción. Rumores mal fundados comparan a mala fe ambas personalidades...aunque el parecido razonable es algo inquietante (no, no encontré ninguna foto de nuestro Presidente en la que no sonría) Y así llego el Malachians al Allianz Arena Cuartos de final, Champions League IDA VS McDrunk Talks El Malachians llegaba a tierras germanas con el trabajo hecho, siendo el primer equipo Nor Iirlandés en llegar a esta fase con el nuevo formato de la Champions. Las importantes bajas en el equipo, limitaban a Sotelo a la hora de plantear un equipo competitivo, sobre todo la del CD Lacroix, sin sustituto natural, el francés lleva tiempo siendo el Almirante de la defensa verde, el centro neurálgico sobre el que se desenvuelve la maquinaria Mals. Haug, centrocampista por naturaleza, tenía la difícil tarea de suplir la baja del francés. Y aunque el Noruego lo intentó y le echó oficio, no fue suficiente. El entrenador irlandés, salió por lo tanto a intentar tener la pelota y alejarla lo más posible de su campo, intentando cortar cualquier acción en la medular y confiando en que sus laterales tuviesen el día inspirado. Por su parte, el Bayern confió en una táctica de control y asedio, Laudrup, consciente de las carencias del equipo verde, jugó desde el comienzo con un fútbol rápido, de toque, y muy vertical para intentar conseguir el mayor número de jugadas de peligro, desestabilizando a la mermada defensa del trébol. El primer tiempo fue un monólogo del conjunto germano, que llegaba una y otra vez al área visitante y siempre con peligro. Monólogo culminado en el minuto 13', una gran jugada de Krasic en banda acababa con un pase de la muerte al pie de Schürrle , que batía con tranquilidad la portería verde. 1-0 El partido empezaba mal para los visitantes. Tras el gol, el Bayern se vino arriba y puso a prueba una y otra vez la solidez de la defensa del Mals, Sotelo, viendo la situación, parapetó al equipo atrás y se encomendó a la virgen, sólo un contragolpe podría solucionar aquello...y la oportunidad llegó en el 22', cuando tras una gran jugada de equipo culminada por un pase al hueco de Seifert , Keeling batía a Neuer . 1-1 El gol enfrió algo a los alemanes, y Laudrup, tras ver la efectividad al contragolpe del equipo NorIrlandés, decidió volver a una táctica de control y asedio, buscando el momento. La fortuna quiso que en el minuto 47' y a saque de esquina, Boateng rematase a puerta ante un Kok que decidió cerrar los ojos y desear con todas sus fuerzas que el balón rebotase en él (como puede verse en el vídeo). Un golpe de efecto justo antes de irse a los vestuarios que minó la moral del Malachians. 2-1 En el segundo tiempo no cambió nada, control total de los alemanes y los 11 jugadores verdes en su área. Era cuestión de esperar, y en él 54´ Boyata cabeceaba un magistral saque de falta de Eriksen para poner el 3-1 " Air Jumbo" Ben Thabet , encargado de los cielos en el equipo verde, no podía detener sólo todo aquel despliegue ofensivo y cumplió con su partido más negro desde que llegó a Irlanda. El "Usurero" era sustituido tras el tercer gol alemán...el congoleño tocó durante los 55 min que jugó, 2 balones y mal. Tan sólo la medular respondió algo al reto, en lo que pudo ser una goleada de escándalo. Otro de los frustrados, Haug , que intentaba desempeñar un papel que no era el suyo, cometió un absurdo penalti, fruto de la desesperación, en el 79´, transformado por Bendtner y que ponía el definitivo 4-1 Cura de humildad y eliminación casi segura de Champions, ante un equipo muy serio y bien plantado en el campo. El rival más duro al que se ha enfrentado el Mals en la era Sotelo. El conjunto NorIrlandés, tendrá que trabajar mucho para sacar un resultado positivo en la vuelta y acallar las voces que tildan de "golpe de suerte" la inclusión del equipo del trébol en el bombo de cuartos. Las estadísticas hablan por si solas Estadísticas jugadores: Tras dar una charla en el vestuario, Sotelo salió a dar una vuelta por Munich, no tardó mucho en darse cuenta de lo desubicado que estaba en aquella ciudad cultural, cosmopolita y de tanta tradición futbolística...Todo lo conseguido con anterioridad había sido un espejismo. Todavía quedaba mucho por aprender y hoy, además de en calidad, Laudrup le había dado un baño táctico...quizás en las notas de su abuelo encontrase algo para aquel momento, y vaya si lo hizo. -Pensar en el pasado es de homosexuales- Su abuelo tenía razón, quedaba mucho trabajo por delante, mucho que aprender y mucho tiempo para tomarse la revancha Editado Mayo 9, 2012 por Bergante
warrik Publicado Abril 30, 2012 Publicado Abril 30, 2012 ¿Star wars? ¿Pero quien habrá hablado de Star Wars en algún post por ahí? Bueno viendo el once inicial aleman sin un medio defensivo, tó palante, saliste bien parado. Un ocasión clara, un gol. Máxima efectividad. Por cierto Keeling, tras meter el gol, sale disparado sin duda buscando esos pechos que tanto añora. En fin, que le vamos a hacer En la vuelta habrá que meterles...... 4-0, el Mals no quería abusar pero Hoeness y compañia se empeñan. Estos municheses solo aprenden a hos.... a palos, perdon.
Sosainas Publicado Abril 30, 2012 Publicado Abril 30, 2012 Buff, duro correctivo. Pero el Bayern es un equipon. Por suerte la vuelta es casa y con lo que le gusta el bebercio a los alemanes unas rondas en la taberna antes del match y los dejamos listos. Ya he enviado un cargamento con mi bebida especial.
Posts Recomendados